[spoiler]
@osegueda-sensei:
nadie te ha llamado ni puesto los adjetivos que vos mismo te has agregado, los que yo puse son claros y los que agregaste son extras que vos mismo te adjudicaste...
la mayoria de gente emprendedora que ha iniciado proyectos tienen los pies puestos en la tierra, los heranos Wright no se tiraron a volar sin antes dibujar el avion que iban a volar, ellos tampoco pensaron en hacer que un bus volara... sabian y conocian sus limitantes...
decis que no sabes mucho y queres hacer algo; y cito: el uso de palabras como "Futurista Trascendental", "sabor clasicista"... me dan la sensascion que ni manejas los conceptos.
Mi intencion con apuntar lo anterior no es hacerte sentir mal, (aunque podria ser una consecuencia de ello) si no destacar los espacios de oportunidad que tu propuesta tiene.
Tiempo es lo que la mayoria menos tenemos, apenas y se lo dedicamos a nuestras familias, el trabajo, estudio, relaciones personales, todo eso consumen nuestro tiempo, y al menos a mi me gustaria ayudar en algo que valga la pena con gente que valga la pena.
Se que lo que saldria mas facil es decir "chivo naruto no me ayudes, ni falta haces, hay otros 100 mas con mas habilidades que vos que me van a ayudar..." Pues si es asi que bien, me avisas donde ir a ver tu pelicula Futurista Trascendental sabor clasicista que asumo que le pondras de nombre "El 6to Elemento"
[/spoiler]
......Cuando lei este mensaje lo lei detenidamente...bueno, lei todo el tema con detenimiento ya que alguien me dijo ke se estaban acabando al sensei aca.....pero dire lo que yo voy viendo hasta este punto..
En primer lugar debo decir ke
naruto lleva razon en decir ke nadie ve a dar su tiempo en un proyecto ke parece no tener bases fundamentales, estuve hablando con
osegueda-sensei sobre lo de las animaciones y le estoy enseñando algunas cosas basicas sobre uso de photoshop por ahora =/(no es ke yo sea todo un culto en photoshop pero al menos saco mis dos ke tres dolares arreglando fotos
), lei el hermoso testamento ke el puso acerca de lo ke dijo
naruto antes y si lo creo un poco largo xD
En segundo lugar, tal y como decian atras te pasas
naruto, yo se ke no es todo el animo de ofenderlo pero se nota ke lo ke has escrito lo has escrito con malicia(como buen salvadoreño te vas al doble sentido xD), hay personas ke les puedes tocar la sensibilidad muy facil y este al ser un foro libre hay ke saber ponerse cada kien sus limites =/
[Aunke sigo pensando....tu punto de vista en general, lleva toda la razon =)]
En tercer lugar, hay ke aceptar lo ke dicen los miembros, cada kien tiene sus propias cosas ke hacer y es por eso mismo ke le platicaba a él ke domine lo basico de los programas ke pueden llegar a ser de utilidad, tal y como dijo, algunos de sus compañeros se han animado y gracias al animo ke algunos miembros han presentado el esta leyendose los escasos manuales de algunos programas ke recomendaron xD
Cuando nos referimos a proyecto en este caso, es porke se estan tratando de crear bases, el esta creando bases lo suficientemente solidas(por medio del aprendizaje de esos programas) como para poder continuar el proyecto.....por mi parte creo ke de aki a dos semanas si avanza mucho les ve a caer con animaciones del tipo
walfas (ke seran simples, pero ke son muy buenas xD)
Por cierto les dire ke ya tiene a alguien ke le puede ayudar con historias, por mi parte he leido algunas cosas ke él ha escrito y son muy buenas xD Aunke realmente creo ke aun teniendo las hitorias esas, necesita hacer primero cosas mas simples, lo ke le he leido es medio grande(muy buena historia pues xD) asi ke para animar eso supongo ke se necesitaran unos conocimientos un poco avanzados O.o
Bueno, si no es mucho pedir no le hechen leña al fuego, me imagino ke tarde o temprano aparecera él pidiendo consejo o presentando lo ke ha aprendido hasta la fecha asi ke no se tiren piedras, ya veremos si este proyecto avanza....por mi parte le dije ke no lo posteara hasta ke medio aprendiara algo de esto >_>