Autor Tema: Propuesta - SMS to email desde todas las compañias de moviles  (Leído 7157 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Propuesta - SMS to email desde todas las compañias de moviles
« Respuesta #15 : enero 28, 2010, 01:57:22 pm »

Tienes que estar registrado con tu numero de cell en el servidor para poder subir tu lista de contactos...

por que para enviar a un solo numero un sms no tiene chiste para eso mejor lo mandas directamente...

cabal cipote!! vos si sos alentado ya vi
N/A

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : enero 28, 2010, 02:12:35 pm »
y mira y se va apoder tambien que haga la comvercion de email a sms y no de sms->mail->sms  osea que desde mi correo mandar un mensaje al servidor y que este me haga la convercion y me lo envia a un numero de cell especifico...

Ta buena la idea solo que para hacer un proyecto asi.. le tenenes que hayar le mas de 4 patas al gato....  y en este caso tu gato(propuesta) solo tiene una pata...  Como base esta buena la Propuesta pero tenes que agregarle mas servicios y uno que otro adornito... Mi total apoyo en lo que sea....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : enero 28, 2010, 03:03:40 pm »
y mira y se va apoder tambien que haga la comvercion de email a sms y no de sms->mail->sms  osea que desde mi correo mandar un mensaje al servidor y que este me haga la convercion y me lo envia a un numero de cell especifico...

Ta buena la idea solo que para hacer un proyecto asi.. le tenenes que hayar le mas de 4 patas al gato....  y en este caso tu gato(propuesta) solo tiene una pata...  Como base esta buena la Propuesta pero tenes que agregarle mas servicios y uno que otro adornito... Mi total apoyo en lo que sea....
digamos que instalo el codigo de todosv en el mismo servidor y que ese me sirva para devoler los correos hacia mansajes de texto, claro que se podria.

lo unico que necesitaria es una PC con linux, un celular con cable a la PC (al que se le pueda sacar los mensajes) la PC con acceso a internet todo el tiempo.  y el programa corriendo todo el tiempo.
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : enero 28, 2010, 03:25:38 pm »
Hola Naruto, sinceramente sin animos de desanimarte, no creo que sea un proyecto exitoso, es relativamente barato el envió de SMS de celular a celular e inclusive el envío de emails desde celular.

No me atrevería a decir todos pero creo que la gran mayoría de personas que tienen una pc tienen también un celular, es más fácil que llegue un sms a mi cel a que me traten de contactar por email.

Si yo quisiera decirle algo urgente a una persona le llamaría, si no me contesta le enviaría un SMS, en última instancia trataría de enviarle un correo.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #19 : enero 28, 2010, 03:39:21 pm »
Hola Naruto, sinceramente sin animos de desanimarte, no creo que sea un proyecto exitoso, es relativamente barato el envió de SMS de celular a celular e inclusive el envío de emails desde celular.

No me atrevería a decir todos pero creo que la gran mayoría de personas que tienen una pc tienen también un celular, es más fácil que llegue un sms a mi cel a que me traten de contactar por email.

Si yo quisiera decirle algo urgente a una persona le llamaría, si no me contesta le enviaría un SMS, en última instancia trataría de enviarle un correo.

Viendolo desde ese punto hasta yo me deshiluciono  :cry:

pero da igual "Las grandes ideas nacen del ocio"

y no se pierde nada probando  :thumbsup:

una idea que quiza quepa en este proyecto y que siempre me he preguntado "se puede?" es la de que mis MP me lleguen al cel como SMS  :roll:

Naruto, un usuario como yo como puede aportar a este proyecto?
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : enero 28, 2010, 03:54:17 pm »
una idea que quiza quepa en este proyecto y que siempre me he preguntado "se puede?" es la de que mis MP me lleguen al cel como SMS  :roll:

Pues en mi empresa cuando recibo un correo a mi cuenta personal el servidor me envia un sms notipersonal de claro con el encabezado de correo... claro no me lo envia completo solo una fraccion, pero asi estoy al tanto que recibo en mi correo.... 

Lo interezante seria::

Cuando recibes un MP se manda una notificacion a tu correo ya sea en Hotmail o Gmail o lo que sea tambien... recibes notificaciones de respuestas nuevas en los post donde estas participando...

Hayar una forma que en ves de enviar la notificacion de nuevo MP a tu correo, que se envie a tu cuenta en el  servidor de Narutin y que el servidor haga la convercion de correo de notificacion a SMS....

Eso seria como un servicio mas de la propuesta de Narutin....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!