la propuesta es la siguiente
que el usuaio "A" desde su telefono movil envie un SMS a un numero de telefono "X" con una sintaxis preestablecida y dicho SMS llegue como correo electronico de un usuario "B" a una direccion definida "Y" en el mensaje SMS
PLUS: con la posibilidad de que el usuario "B" pueda responder el correo a la misma direccion de correos desde donde le vino y que dicho servidor de correos, al recibir este correo respondido por el usuario "B" lo convierta a SMS y se lo envie al celular del usuario "A" via SMS
en si la idea es establecer un gateway SMS a EMAIL para todas las compañias.
Segun tengo entendido, en El Salvador, para las telefonicas existentes, el panorama esta asi:
• Digicel tiene un Gateway SMS a correo ya establecido
• Claro tiene un Gateway SMS a correo ya establecido
• TIGO tiene un Gateway SMS a correo ya establecido (requiere activacion previa)
• Movistar...

no tiene (al menos no publico)
yo podria implementar un hardware que rutee y convierta los mensajes a correos.
usando un celular, una PC y acceso a internet.
el celular recibiria los mensajes, la PC los leeria de ahi y los convertiria a correo electronico y lo enviaria a los destinatarios especificados en el sms.
como es un celular normal, podria recibir mensajes desde cualquier numero, y no necesitaria saldo porque solo estaria recibiendo.
si se quisiera implementar el PLUS, se podria hacer usando la interfaz de TODOSV de envio de mensajes para enviar los correos convertidos a SMS al destinatario correspondiente.
Que les parece la idea? suena util? inutil? ya hay algo parecido? (OJO, para El Salvador y que funcione comprobado)
o solo estoy gastando mi tiempo y uso de teclado para postear tonteras?
ustedes como lo ven?