Autor Tema: problema con ultima version del msn plus esta es tu foto  (Leído 2037 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
problema con ultima version del msn plus esta es tu foto
« : enero 04, 2010, 07:43:11 pm »
tengo un problema con msn ultima version cuando llevo unos tres minutos de estar chateando con algun contacto se cierra sin ningun mensaje de error se desconecta y no es que el el internet se cae por que puedo navegar el problema solo es con el msn

sistema operativo windows xp no ago nada adicional que solo chat tambien se desaparece la ventana que estaba chateando le doy doble click en el mismo contacto y no sale la ventana al parecer esta minimizada pero no se be por ninguna parte ya lo desinstale y lo mismo
« Última Modificación: enero 06, 2010, 11:00:16 am por sector8017 »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:problema con ultima version del msn
« Respuesta #1 : enero 04, 2010, 07:49:11 pm »
Antes que te pregunten.

-Sistema operativo?
-Haces alguna acción adicional?? (pasar fotos, guiño etc)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : enero 04, 2010, 07:49:58 pm »
tengo un problema con msn ultima version cuando llevo unos tres minutos de estar chateando con algun contacto se cierra sin ningun mensaje de error se desconecta y no es que el el internet se cae por que puedo navegar el problema solo es con el msn

a mi me pasa algo similar pero el mio ni siquiera me deja conectarme x_x mejor lo desinstale e instale emesene y problema solucionado :D
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : enero 04, 2010, 07:53:18 pm »
algo que me sirvio a mi, ya que yo tenia el mismo problema es, desinstalar el msn nuevo instalar el  8.5  cuando te pide actualizacion, dale actualizar mm ya sabes esperara a que se instale solo asi me funciono. suerte

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 04, 2010, 09:29:28 pm »
tambien puede ser problema de virus, cuando tuve un problema similar con el msm 8.5 era un virus que no lo detectaba el nod32, hasta que le pase el kasperky on line

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #5 : enero 04, 2010, 09:32:46 pm »
¿cúal es la versión que acaba de salir?