¿Cuál es la versión de OS?R:/ windows 2000¿Qué se ve al darle clic derecho -- Propiedades?¿Puede restaurarse?Si y ahora ya no se puede borrar¿Puede cortarse (Ctrl+X) y pegarse en otro lugar (Ctrl+V)?Si ¿Puede renombrarse?La carpeta externa si pero la interna no¿Puede vaciarse la papelera desde afuera?No se como hacerlo¿Pertenece el archivo a un disco no presente?no es de mi disco local¿Puede eliminarse desde otra computadora?No lo he probado
pues nos ayudaria mucho, si posteras las respuestas a esas preguntas!!!¿solo 1 disco duro tenes?No, tengo 2, pero la carpeta que borre es de mi disco local¿de casualidad no tenes alguna version del Norton instalada?No tengo el norton¿no has probado alguna aplicasion para hacer undelete?No por eso posteaba para ver que programa me recomendaban
por ahi encontre a otros con el mismo problema, pero la unica solucion que les resulto fue eliminar el folder de la papelera, algo asi:rd /S C:RECYCLER güindous se encargara de crear un nuevo folder para la papelera
en una ventanita de DOS, por cierto tenes derechos de administrador?
Y no has probado reiniciando tu pc a modo seguro (a prueba de fallos)??'talves asi te dejaria borrar el archivo