hmm y donde vive para estar en la "industria" porque aqui industria no hay ni m!erda, solo somos programadores, admins de red, admins de BD y wannabes regados por todos lados...
aunq eso me huele a q queres generar polemica al decir eso... no veo otra razon.
Como se puede generar polémica con una simple pregunta de un hecho? D:
Es simple... Mi chero me INSISTE que hay diferentes calidades en INTEL pero no tiene donde demostrarlo.
Yo le digo que INTEL solo hace procesadores, de UNA sola calidad.
Busco en Wikipedia y neles no encuentro donde diga eso...
Yo solo quiero "achicar" a mi chero este...que se la lleva de sabelotodo
Pero el problema es que no se nada D:
Mi chero este, loco.... ni en el foro está! y se la lleva de sabelotodo porque trabaja en la empresa del papá, que es de textiles... y dice que como pasa en los textiles pasa en los procesadores!
Por eso les pregunto a ustedes los que saben. Que me digan "Si, si tiene 3 calidades INTEL" o me digan "No, estas loco. Intel solo es una calidad y unos procesadores"
No se como esta pregunta generaría polémica o con qué propósito yo me conectara a internet para generar polémica solo porque si... sobre un tema que nada que ver lol D:
Ya que si quisiera hacer polémica me pusiera a hablar de religión o política! o dijera que algo es malisimo o algo es buenisimo
Pero ese no es el caso! no estoy diciendo que algo es malo o bueno. Solo quiero saber si una cosa que me han dicho es cierto o falso. Eso es todo.
Simplemente es una duda que tengo y quiero saber si alguien me ayuda si puede, eso es todo.
También quiero oir opiniones de la computadora que quisiera pedirme, para ver si es buena opción o si debo seguir esperando.
Opiniones es lo que busco, no polémica. Ya que no voy a debatir lo que me digan.
Solo pido opiniones para escuchar, no para debatir.
Gracias a los que ya me han comentado sobre la tarjeta de video! y a minchio por darme otras opciones posibles de compra!
gracias gracias!!! Toda opinión es bienvenida!! Soy todo oidos