Autor Tema: Preguntas de un noob. (Studio 15 DELL)  (Leído 6661 veces)

DoggyDog

• Visitante
Preguntas de un noob. (Studio 15 DELL)
« : marzo 05, 2010, 08:06:44 am »
Holas!!

NECESITO SU OPINION D;

He visto como la gente aqui es toda Pro... y queria ver si me ayudaban con una consultita...

Me he quedado sin compu, y me quedare sin compu unas mis 4 semanas, porque me voy a traer una Dell Studio 15
... Tenia una macbook pro (de las nuevititititas) pero.... meh, no me gusta mac.

Total, para no hacer el cuento largo...
Que opinan de la Studio 15? es buena?
He escuchado que DELL es mala calidad... es eso cierto?

Y tengo un amigo FANATICO de mac, que me dice que INTEL hace 3 calidades de procesadores. Que Mac usa la mejor calidad y DELL la tercera y peor.
Le pregunte de donde saco eso, y me dijo que.. ....que... .......que el eso SUPONE >:T ....  asi que queria ver que opinaban ustedes al respecto

Tambien....

Esta laptop traera una tarjeta de video "ATI Mobility Radeon™ HD 4570, 512MB"

Queria saber si me va a correr Mass Effect 2 en graficos maximos o que onda...
Y queria saber que significa la opcion que muchos juegos te tiran de "overlay shadows" o algo asi... @_@

Queria saber tambien si hay alguna otra de bajo precio y BUEN procesador y tarjeta de video que me recomienden (Laptop)
Y porque el cielo es azul, y de donde vienen los bebes D:

(perdon por no poner tildes... estoy en un teclado gringo =__=" )
Por favor contesten en Evangelico... :c (o sea hablenme como que soy bruto.... ...porque para estas cosas lo soy D:)
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 08:14:56 am por DoggyDog »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:Preguntas de un noob. (Studio 15 DELL)
« Respuesta #1 : marzo 05, 2010, 08:20:34 am »
vos haces q m ria con tus ondas :rofl:

contestando tus dudas:

Me he quedado sin compu, y me quedare sin compu unas mis 4 semanas, porque me voy a traer una Dell Studio 15
He escuchado que DELL es mala calidad... es eso cierto?

pocas laptop son de mala calidad y tambien no hay marcas malas (exceptuando las marcas pajaruix power)  solo usuarios malos.

Y tengo un amigo FANATICO de mac, que me dice que INTEL hace 3 calidades de procesadores. Que Mac usa la mejor calidad y DELL la tercera y peor.
Le pregunte de donde saco eso, y me dijo que.. ....que... .......que el eso SUPONE >:T ....  asi que queria ver que opinaban ustedes al respecto

primer FAIL: fanatico de mac XD

intel no hace proces de "mala calidad" hace proces baratos y de baja frecuencia como los celeron, en cuanto a las "3 calidades" es una mentira simplemente son palabras de alguin q no sabe. existen las versiones caras, medias y baratas, todas haran la misma funcion, solo depende del $$$ y para lo q lo vayas a usar.

Esta laptop traera una tarjeta de video "ATI Mobility Radeon™ HD 4570, 512MB"

Queria saber si me va a correr Mass Effect 2 en graficos maximos o que onda...
Y queria saber que significa la opcion que muchos juegos te tiran de "overlay shadows" o algo asi... @_@

con esta tarjeta lo vas a poder jugar, pero no a detalles maximos, lo vas a poder jugar con detalles medios, y uno q otro ajuste en alto, depediento de tu gusto "Eyecandy".

y por ultimo:

Queria saber tambien si hay alguna otra de bajo precio y BUEN procesador y tarjeta de video que me recomienden (Laptop)
Y porque el cielo es azul, y de donde vienen los bebes D:

(perdon por no poner tildes... estoy en un teclado gringo =__=" )
Por favor contesten en Evangelico... :c (o sea hablenme como que soy bruto.... ...porque para estas cosas lo soy D:)

eso depende de tu presupuesto :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 08:24:45 am por minchio »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 05, 2010, 08:23:34 am »
pongamos presupuesto final... $1,200  (con todo e IVA etc. etc. etc. etc.)

... que compu recomiendan? Y muchas gracias Minchio!! D; sos mi heroe!

EDIT: Sera de traerla o comprarla directamente de DELL, o de VAIO Sony, etc. etc.
Porque a MAX, HIPERPAIZ, SIMAN, etc. NO ME METO lol
Ahi las compus que en otros lugares estan a $300, las tienen a $1900 lol... @_@

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #3 : marzo 05, 2010, 08:51:08 am »
mi mama me miiiimaaa
 mi mama me aaaama    :wub:
(si)

no te digo pues :rofl:

y una buena laptop no la podrias conseguir aki y si la pedis en dell te la van a meter doblada y no te gusta eso vdd? XD  yo te puedo ayudar con la importacion de una laptop GAMING

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #4 : marzo 05, 2010, 08:55:36 am »

y una buena laptop no la podrias conseguir aki y si la pedis en dell te la van a meter doblada y no te gusta eso vdd? XD  yo te puedo ayudar con la importacion de una laptop GAMING

Vaya ve hace el trance con minchio mejor, no vaya ser que te traigas algo que te decepcione al final jeje.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 05, 2010, 08:56:56 am »

MP TIME!!!
Y sobre la pregunta del chico con avatar emo...
.... Uso caritas porque no he perdido mi ciber-inocencia D:

Se que uno empieza usando internet poniendo caritas Anime...
Luego... cuando te hacen lenia en 8 lugares distintos.. pasas a no usar caritas...
... luego... te haces un troll como TODOS en la internet... y usas caritas troll :V
... mas tarde... maduras... y te das cuenta que ... ....que la vida es de otra forma.. y empezas a usar emoticones puro padre de familia en MSN  :)   ;)  etc.

Yo me he quedado estancado ... y soy ciber-inmaduro :c lol

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : marzo 05, 2010, 09:05:50 am »
@ DoggyDog solo una pregunta, sos mayor de edad?

Que manera mas sana de preguntarle si es sano mentalmente XD-- viendo su respuesta todo quien le siga la onda y le conteste sus locuras o es invalido mentalmente o realmente quiere ganar post en su contador XD... hay varios newbies que deprimen.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #7 : marzo 05, 2010, 09:09:44 am »
mi mama me miiiimaaa

mi mama me aaaama    :wub:

(si)
A ok entonces si sos menor de edad!
Que no te cueste decirlo amigo, yo tengo 5 años de ser emo y no por eso me awebo....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Valla hacele caso a minchio ese tipo sabe de negocios, deja que te ayude el ok....

Que manera mas sana de preguntarle si es sano mentalmente XD-- viendo su respuesta todo quien le siga la onda y le conteste sus locuras o es invalido mentalmente o realmente quiere ganar post en su contador XD... hay varios newbies que deprimen.

La verdad que si este es uno de esos famosos troll que solo escriben tratando de pedir ayuda y la solicitud es "Fantasma"...Me deprime mucho leer cosas como la de DoggyDog.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 05, 2010, 09:10:48 am »

; ~; que turbia la mara lol

Bueno, volviendo al tema.... ...y sorry por Brillar de lo noob que soy... D:

Me han dicho que una DDR2, PUEDE ser mejor que una DDR3 si los Mhz's son los correctos
Ejemplo:

Una RAM de 4gb DDR2 1077 Mhz
es mejor que una 4gb DDR3 1077 Mhz

Que onda con eso D:

Sin embargo, la Studio 15 que me trajera, (si es que la traigo, primero Dios) es de 4Gb DDR3 en 1333 Mhz

EDIT: No soy menor de edad >:C lol
Hasta te puedo cantar la cancion entera de ULISES 31 para probarlo D: lol

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #9 : marzo 05, 2010, 09:15:33 am »
vos emo??? :rofl:

esperemos q no sea asi y q no nos haga perder el tiempo  :phew:
Lo mejor sera minchio que le hagas un buena cotización y darsela nada perdes, quien quita los padres de esta criatura le den  unos cuandos $$$....
Cliv dale vos una cotización también pues..
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 05, 2010, 09:23:31 am »
Lo mejor sera minchio que le hagas un buena cotización y darsela nada perdes, quien quita los padres de esta criatura le den  unos cuandos $$$....
Cliv dale vos una cotización también pues..

jajajajajajajaja

ya me hicieron menor de edad por andar de bayunco lol Dx

No te pongo el  DUI nada mas porque no quiero que me secuestren

Pero vaya.. si TANTO te abate que ponga caritas y salga todo bayunco.. dejo de hacerlo.

Buenos dias, mis queridos Communiters.

He estado considerando, importar una computadora de la compania multinacional DELL, desde su central en El Salvador, desde su call center, utilizando una tarjeta de credito para efectura mi compraventa.
Se me ofrece una computadora bajo una promocion ya no existente pero que la cotizacion me extiende, hasta dias extratemporaneos.
Veran...
Antes de tomar mi decision, quisiera consultar con ustedes, mis compatriotas. Ya que es notoria su experticidad en el asunto.
Si existe alguien que tenga una mejor oferta que la promocion que logre capturar en DELL, estare mas que satisfecho de hacer negocios con esa persona.
Presupuesto final, IVA incluido, es de $1,200.
Pregunto detalles sobre la DELL Studio 15 en mencion, por si no sale ninguna mejor oferta y me toca decidirme por la ya antes mencionada.

ah, y..

Narrador : Siglo 31, Ulises ha destruído al Cíclope, salvando así a Telémaco, Thais y Numaios y provocando por ello una terrible venganza de los Dioses del Olimpo.
Zeus : Quien quiera que se atreva a desafiar el poder de los dioses merece ser castigado. Desde ahora erraras por mundos desconocidos, vuestros cuerpos permaneceran inertes hasta llegar al reino de Hades
Shirka : Ulises, el camino hacia la Tierra se ha borrado de mis memorias
Telémaco : ¡Papá!
Ulises : ¡Vivos, estais vivos!
Telémaco : ¡Papá!
Ulises, Ulises  !!
Va volando por las galaxias
Más veloz que una estrella fugaz
Ulises, Lucha por el Bien y por la Paz
Ulises, Su misión es destruir el Mal
Ulises, Por planetas y galaxias, nunca, nadie te puede ganar
Yo soy Nono, pequeño robot, su amigo fiel (bis)

EDIT EDIT: Ya le envie a minchio la cotizacion para que vea que no es SPAM que estoy haciendo, sino una consulta real de una posible compra real! Pero necesito su opinion experta antes de hacerlo...

Gracias!!
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 09:33:18 am por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : marzo 05, 2010, 09:40:01 am »
doggy me cae bien, es causante de LOLZ XD

la fuerza es fuerte en este

ven al lado obscuro de la fuerza... hay cerveza gratis XD

hmm con la laptop, si una con mobility radeon de serie 4800 deberia poder corrrer masseffect en una laptop de tamanio moderado.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 05, 2010, 09:49:43 am »
hmm con la laptop, si una con mobility radeon de serie 4800 deberia poder corrrer masseffect en una laptop de tamanio moderado.

Les cuento las especificaciones, vaya! porque ya vi... D:  que... ....hacen falta @_@

DELL Studio 15
Procesador i7 (ojo! siete!!! *oooOOOOooohhh~ !*)
tarjeta de video que ya les dije
1080p
Pantalla LED
Bateria de 9celdas de las grandes
Teclado luminoso (*oooOOOOooohhh ~!*)
4Gb de RAM DDR3 en 1333Mhz
Windows 7 Home Premium instalado

Todo por 1188 $  mas el IVA

que dicen?
-> Yes
-> No
-> Tailwhip

El que tenga algo MEJOR que ofrecer, por el MISMO presupuesto que lo diga ya o caye para siempre D:
Ya Minchio es mi testigo que tengo la cotizacion con numero de cliente y todo!!! que esto no es SPAM como chico emo dijo, y que por eso pregunto su opinion

Pero de lo que NO BAJO, como minimo:
- procesador i3, i5, e i7
- Pantalla LED
- 1080p

Opiniones?  :roll:

EDIT: ANTES QUE ME DIGAN QUE ME VAYA A LA SECCION DE "COMPRAS" lol.... (ya me los puedoooo >__> )
Vine a preguntar OPINION sobre la tarjeta de video y sobre las especificaciones de la compu
Que me hablen sobre DELL
De eso se trata esto principalmente

Lo demas es secundario y soy yo tirando los dados a ver si sale una mejor opcion...
O ver que me recomiendan ustedes etc.

Ten piedaaaad senior ten piedaaaad ~

doggy me cae bien, es causante de LOLZ XD

la fuerza es fuerte en este

ven al lado obscuro de la fuerza... hay cerveza gratis XD

La luz de las bayuncadas de Naruto me guian...
.... algun dia sere como el...  ; ~; ~
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 09:58:20 am por DoggyDog »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 05, 2010, 10:30:37 am »
:offtopic:

Uta y ese es piropo o que?

@ naruto: WTF y ese tu FAN?

@ Rojos y Azules, en la mira este user, posible candidato a ser vigilado XD

Saludos.

WTF, ya no se puede bromear? :c
No se puede ya admirar a alguien en el foro D:
chis... y yo que en la radio venia oyendo que el Salvadorenio no es divertido, sino bayunco etc. etc.

Pero veo que gente aqui me quiere poner en la mira cada vez que digo un chiste inocente D:
Pero bueno

Me calmo

Me hare un usuario responsable

//~;  nadie me comprende!

EDIT:
.... Volviendo al tema... (porfa dejen de descarrilarse por media cosa que digo Dx centrence en el tema!!!)
Que opinion les merece la computadora?
Existen mejores opciones por mejor precio?
Y que tal la tarjeta de Video?

No soy un gamer pero pues, uno que otro juego si lo voy a tener y quisiera poder jugarlo bien! :c
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 10:32:41 am por DoggyDog »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 05, 2010, 10:37:23 am »
He estado considerando, importar una computadora de la compania multinacional DELL, desde su central en El Salvador, desde su call center, utilizando una tarjeta de credito para efectura mi compraventa

Yo he comprado en dell, y pues la maquina ya tiene 3 años y ai esta vivíta y coleando, pero ten en cuenta que al comprar en dell te toca pagar, el envió que generalmente es de 128$, y luego el impuesto que lo pagas una ves la maquina ya esta aquí.

ojo que la ultima compra la hice 1 año atrás no se si habrá cambiado últimamente