Autor Tema: Pregunta de Kinder  (Leído 5212 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Pregunta de Kinder
« : junio 22, 2006, 01:01:24 pm »
Pregunta de Kinder pero que no me se la respuesta...Necesito quemar una Imagen de DVD de 8 Gb (Video) en un DVD noemal de 4.7 GB ¿que programa es mejor para hacerlo?, si hay uno que sea de click y siguiente jejeje....por que lo que no quiero es usar varios programas como el DVD decripter u pasarlo a un formato luego convertirlo y hacer el vergo de pajas, sin que pierda mucha calidad, gracias

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
Re: Pregunta de Kinder
« Respuesta #1 : junio 22, 2006, 01:24:33 pm »
dvd shrink ... es para comprimir videos a quemar en un dvd y no es muy complicado... lo unico que no se si vas a poder comprimirlo tanto .. seria de probar :p
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #2 : junio 22, 2006, 02:07:11 pm »
Hey yo tengo el mismo problema pero con un VCD que copie a mi disco duro de un cd normal de 700 MB pero resulta que ahora que lo quiero quemar mide mas de los 700 MB podria usar este programa para eso.

P.d. no se si debo abrir un tema nuevo para explesar mi inquietud

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 22, 2006, 04:59:25 pm »
hey man fijate que yo cuando he pasado dvd de 8GB a uno de 4.7 lo he echo con el cloneDVD2 pero si se tarda un bergo en pasarlo lo unico que si es sencillo

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : junio 22, 2006, 05:01:35 pm »
 :shockd: Juela gran frutsi man (palabra robada a netss),...

dvd shrink ... es para comprimir videos a quemar en un dvd y no es muy complicado... lo unico que no se si vas a poder comprimirlo tanto .. seria de probar :p

Este programa esta pasado....lo comprimio y no le quito calidad al video, este es uno de esos programas que cuando lo terminas de instalar decis, ¿Y esta mi$$rda de 1 MB que puede hacer por mi?....y te deja con el ocico abierto, rapido, y bueno sin tanta paja :D Altamente recomendado :thumbsup:

hey man fijate que yo cuando he pasado dvd de 8GB a uno de 4.7 lo he echo con el cloneDVD2 pero si se tarda un bergo en pasarlo lo unico que si es sencillo

me baje este y ni le haye la opcion de compresion x_x

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : junio 22, 2006, 05:39:19 pm »
hey noel, proba el DVD shrink,  es la ley para comprimir peliculas
los que te recomendaria son:
- DVD Cloner III
- ClonedvdX de DVDX Studios           <<<<==== OJO no el de slysoft

mira los rankings aqui
Código: [Seleccionar]
http://dvd-copy-software-review.toptenreviews.com/

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 22, 2006, 05:43:01 pm »

es que automaticamente te lo dectecta cuando es un dvd9 y te lo pasa a un dvd 5 no hay necesidad de estarle modificando nada solo le das siguiente siguiente y siguiente jaja bueno al menos ami asi m efunciona pero si se tarda un chingo en comprimir

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : junio 22, 2006, 05:53:17 pm »
:offtopic:
Lo peor es que yo se la webie a irken..   :phew:

Para que no se tarden los programas al comprimir todo es cuestion de memoria y procesador..  :wacko:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : junio 22, 2006, 07:01:23 pm »
hey noel, proba el DVD shrink,  es la ley para comprimir peliculas
los que te recomendaria son:
- DVD Cloner III
- ClonedvdX de DVDX Studios           <<<<==== OJO no el de slysoft

mira los rankings aqui
Código: [Seleccionar]
http://dvd-copy-software-review.toptenreviews.com/

Gracias Tio definitivamente me quedo con DVD shrink

es que automaticamente te lo dectecta cuando es un dvd9 y te lo pasa a un dvd 5 no hay necesidad de estarle modificando nada solo le das siguiente siguiente y siguiente jaja bueno al menos ami asi m efunciona pero si se tarda un chingo en comprimir

:D No sabia gracias por el dato

:offtopic:
Lo peor es que yo se la webie a irken..   :phew:

Para que no se tarden los programas al comprimir todo es cuestion de memoria y procesador..  :wacko:

Ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon (ya se que son 100 pero es que me robe 900 años mas :D )

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : junio 22, 2006, 07:28:48 pm »
DVD Shrink, como muchos saben es el mejor, nada complicado.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 22, 2006, 07:45:45 pm »

Este programa esta pasado....lo comprimio y no le quito calidad al video, este es uno de esos programas que cuando lo terminas de instalar decis, ¿Y esta mi$$rda de 1 MB que puede hacer por mi?....y te deja con el ocico abierto, rapido, y bueno sin tanta paja :D Altamente recomendado :thumbsup:

entonces Noel si te sirvio el dvd shrink que te recomende o no :p es que ¿no te entendí?

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #11 : junio 22, 2006, 07:47:43 pm »

entonces Noel si te sirvio el dvd shrink que te recomende o no :p es que ¿no te entendí?

Si hermano ese programa es la  mera verga en salsa  :D gracias :thumbsup:

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 22, 2006, 07:49:24 pm »
oka me alegra que te sirviera :p  :thumbsup: