yo tenia una cuenta en paypal para recibir diner, pero si mas no recuerdo el no te cobran por recir el dinero a tu cuenta electronica pero si te descuentan un porcentaje para hacerte la transacción en el bando. asi que lo que hacia es que recibia el dinero en mi cuenta de paypal y compraba electronicamente otros productos en otros sitios.
Como un ejemplo, yo vendía equipos de desbloqueos en otros paises, y recibida $850 de pago electrónico en mi cuenta, compraba mas productos y pagaba con mi cuenta paypal, y si lo que queria comprar valia mas de 850 (lo que tenia en mi cuenta) pagaba la diferencia con tarjeta de débito para no tener que pagarle intereces a paypal para convertir mi dinero en dinero fisico, sino que jugaba con el dinero electronico.
ahora lo que hago para no tener que pagar nada de intereses pido a mis clientes que me envien el dinero por MoneyGram mas facil para mi.
ahora bien, hablando de tarjetas de debito, yo tengo una cuenta con el banco agricola y ellos me han dado la mentada tarjeta "ChequeMAX" para mi un muy bueno tarjeta ya que tiene el logo VISA y si compras algo en algun lado electrónico solo ingresas que tu tarjeta es una tarjeta VISA y listo! aun que sea tarjeta de debito te la aceptan (siempre y cuando tengas dinero suficiente para el articulo que uno quiere comprar..!)
hay les dejo mis experiencias