Ya dias se viene hablando de una tecnologia de redes inalambricas impulsada por Intel, que se llama Wimax, la cual trae la promesa de un rango amplio (creo que son 20 millas) y velocidades decentes.
El punto es que desde aca, les quiero pedir señores de Telemovil, que ustedes que planean dar ese servicio, que por favor nos tomen en cuenta.
De que les sirve invertir millonadas, si solo los ricos, que son minoria, van a hacer uso de ese servicio.
Comienzen bien el proyecto, pongan un plan por el cual nosotros podamos elegirlos a ustedes para que nos provean el internet, y les voy a recomendar lo siguiente.
Separen a sus clientes, el que quiera internet en su casa, deberian darle un plan de no mas de $25.00 con IVA incluido por un Megabit de bajada ilimitada, con contato por un año, y no ponernos trabas.
Para el usuario movil, lo que quieran, pero no hagan lo de siempre, poner precios prohibitivos, cobrar por megas descargados, etc. Que sea caro ? bueno, pero que no me cueste el ojo de la cara, y un riñon, y el higado.
con toda la clientela a nivel nacional que se van a pasar con ustedes, no veo porque no tener un plan economico que se ajusta mejor, este es El Salvador, y paises con gente que tiene mayores ingresos que nosotros disfrutan con conexiones de varios megabit hasta por $20.00 o menos.
Sean los primeros esta vez. Les deseo lo mejor.