Autor Tema: PhysX/ Nvidia ya esta disponible en ForceWare 177.83 para Geforce 8,9 y GTX200  (Leído 11007 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Ojala se llege a implementar de manera correcta, con efectos fantasticos que no recargen al cpu y asi me compro una 8500Gt para que me calcule las phisicas, junto con una 4850  :bananajump: :rofl:

Te doy $100 por tu VGA y haces PhysX con la 8500GT  :D :rofl:  :offtopic:

Ya hablando enserio seria sobrecargar demasiado el GPU con una 8500GT/8600GT haciendo aceleracion fisica. Creo que hay que ser razonable en cuanto a las VGAs que aplican porque una VGA solo esta para hacer funcion GPU.. no para PhysX aun con esta doble realidad se ha podido y se modificando o reinventando no la rueda sino la VGA...

La idea original era esta:

Alli pueden ver una VGA de ultima generacion me parece que es una GTX260 o quiza una 9800GX2 con una PhysX Card esta ultima solo esta haciendo aceleracion fisica pueden ver que no trae conectores VGA o DVI solo unos adaptadores de poder (ya que segun reviews esa tarjeta deplano que chupa energia) y la primer VGA hace video y pues aplicaciones 2D y 3D. En conclusion creo Nvidia esta avanzando de mejor manera ya vimos como una HD4850 no es la quinta maravilla y aunque me pongan 35 reviews que digan lo contrario... Si es mejor que una HD3870 pero no es mejor aplastantemente que modelos recientes y hasta viejo.. EN FIN...  :D

« Última Modificación: agosto 17, 2008, 05:08:46 pm por Clive Barker »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
 :offtopic: si no es la gran cosa, bien raro que nvidia a botado los precios al suelo, esta presentando perdida y de remate a puro marketing quiere salir a flote  :rofl: mal por nvidia, incluso su CEO lo ha admitido:

http://www.techpowerup.com/68634/Jen-Hsun_Huang_(NVIDIA)__We_Underestimated_RV770_.html

pero bueno ese es otro tema  :dumb: solo los fanboys ciegos no lo admiten

Por cierto podrías aclararme una ventaja real de Physix contra alguna otra tecnología como havok?

Pues me parece muy  interesante es que los juegos los cuales se podrían considerar con mejores físicas, como CRYSIS y el juego en desarrollo aun FARCRY 2, optan por otras alternativas diferentes. Incluso su máximo paladín de las Phisicas el GRAW 2, realmente no es algo que no se pueda hacer con cualquier otra técnica de fisicas. Por ejemplo CRYSIS sin physix y tiene un manejo de físicas imprecionante. De igual manera FARCRY 2 sin Physx, tendra un manejo de fisicas aun mas imprecionante.

El otro punto interesante es que la lista de juegos que soporta Physix es bien corta, incluso como he mencionado en la mayoría de los juegos listados no se puede activar las fisicas aceleradas (o ralentizadas) por GPUs nvidia. Como sea es una tecnología interesante, solo el tiempo dirá si tiene futuro realmente o no.

PD: retomando OpenGL 3.0 que aporte real, hara a los gamers? de aqui a quake 5, o DOOM4 todavia falta un poco  :rofl: (un año quiza)

por cierto el GOW 2 para 360

[youtube=425,350]PnjgcyvTXqo[/youtube]

Fisicas increibles sin PPU ni GPU nvidia, Recapitulando creo que el principal problema de Physx es que nunca fue realmente necesario y mucho menos indispensable
« Última Modificación: agosto 17, 2008, 06:54:22 pm por JED57 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Bueno yo estoy jugando clive barkers Jericho por el momento y despues de instalar los nuevos drivers...pues digamos que ahora todo levanta polvo y chispas ja ja ja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Bueno yo estoy jugando clive barkers Jericho por el momento y despues de instalar los nuevos drivers...pues digamos que ahora todo levanta polvo y chispas ja ja ja.

Sugestion?  :rofl:

:offtopic: que salga Farcry 2 pero YAAAAAAAAAA  :sorry:
« Última Modificación: agosto 18, 2008, 06:59:12 am por JED57 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
quisiera tener algunas screens para comprobarlo pero no las tome, lo que si puedo decir es que en las peleas se levanta un monton de polvo que no se levantaba antes, cuando los personajes dan un paso levantan polvo y cuando las balas pegan adonde sea tira polvo y chispas. Debe ser una diferencia leve, pero son los detalles asi los que hacen un juego....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
quisiera tener algunas screens para comprobarlo pero no las tome, lo que si puedo decir es que en las peleas se levanta un monton de polvo que no se levantaba antes, cuando los personajes dan un paso levantan polvo y cuando las balas pegan adonde sea tira polvo y chispas. Debe ser una diferencia leve, pero son los detalles asi los que hacen un juego....

Bueno interesante... pero sera que FARCRY 2, tendra unas FISICAS maravillosas, manejo del viento y fuego Phenomenal sin la necesidad de Physx

Creo que ese es el punto, quierase o no las physx como dije antes distan de ser "necesarias" mucho menos indispensable  x_x

Ese fue, es y seguira siendo su principal talón de aquiles
« Última Modificación: agosto 18, 2008, 05:44:40 pm por JED57 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Bueno, siempre con el tema de las fisicas les dejo un interesante review en perfecto español:

http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/Analisis-de-NVIDIA-PhysX-200808192072.html

Interesante informacion, pero no muy felices concluciones...

Lectura recomendada
« Última Modificación: agosto 19, 2008, 10:21:05 am por JED57 »

Desconectado lokito01

• Sv Member
Re: PhysX/ Nvidia ya esta disponible en ForceWare 177.83 para Geforce 8,9 y GTX2
« Respuesta #22 : septiembre 03, 2008, 07:37:59 pm »
ya cambie mi hd 3850 por uan 9600 gt ahorita estoy instalando los nuevos drivers a ver como me va la verdad espero ver una mejora en rendimiento general ojala no quede desepcionado. de momento bajando...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: PhysX/ Nvidia ya esta disponible en ForceWare 177.83 para Geforce 8,9 y GTX200
« Respuesta #23 : septiembre 04, 2008, 07:15:16 pm »
Hay nos decis que tal funcionan.. en lo personal si vi diferencia por lo menos con mi VGA que fue diseñada originalmente para explotar la fisica  :drinks:

Desconectado lokito01

• Sv Member
Re: PhysX/ Nvidia ya esta disponible en ForceWare 177.83 para Geforce 8,9 y GTX200
« Respuesta #24 : septiembre 12, 2008, 12:25:03 pm »
pues la verdad no senti mucho la diferencia entre la 3850 y la 9600 gt pero la cosa esta en kque le instale los drivers con physx pero no me reconoce el menu de physx creen que el problema esta en el vista?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: PhysX/ Nvidia ya esta disponible en ForceWare 177.83 para Geforce 8,9 y GTX2
« Respuesta #25 : septiembre 12, 2008, 12:37:57 pm »
pues la verdad no senti mucho la diferencia entre la 3850 y la 9600 gt pero la cosa esta en kque le instale los drivers con physx pero no me reconoce el menu de physx creen que el problema esta en el vista?

No creo que sea por vista, por que yo instale los drivers en vista y cero problemas, los demos y los juegos de nvidia funcionan a la perfección.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #26 : septiembre 12, 2008, 12:54:37 pm »
Solo les recuerdo que ya postie. la version Forceware 177.92 + PhysX--

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61861.0

Ya posteare la nueva version. Pero siempre en Freeware

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #27 : septiembre 12, 2008, 03:14:12 pm »
WoooooJo excelente Nvidia wooooow  :mosh: cuanto valen ?  :huh:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #28 : septiembre 12, 2008, 03:40:02 pm »

Cuanto valen el que?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #29 : septiembre 13, 2008, 08:32:57 am »

:rofl: :rofl: vaya Clive parece que aca tenes un cliente para que le vendas los drivers  :D :D