Autor Tema: Pc gamer con un aproximado de $350?  (Leído 7045 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Pc gamer con un aproximado de $350?
« : mayo 09, 2015, 11:00:05 am »
Quiero saber si los videos que me han mostrado con una pc, de unos 350 dolares correra juegos en full

https://www.youtube.com/watch?v=uZR-a35sxLg&feature=iv&src_vid=nkpYoLFpQYk&annotation_id=annotation_4052836093

El video dura mas o menos unos 40 minutos

Con la misma configuracion de la pc hace ver como corre gta v? Sera tan posible eso??  :shockd:

https://www.youtube.com/watch?v=DH6FCgqQB_s

De ser posible desmientan me ustedes si es cierto o falso.
Si es verdad solo harian gastar a la gente por correr esos juegos si podes ahorrarte mas plata.  :huh:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Pc gamer con un aproximado de $350?
« Respuesta #1 : mayo 09, 2015, 11:24:13 am »
... segun el video es

i5 750 overclocked to 3.7 ghz
Asus H55 LGA 1156 motherboard
4GB DDR3 memory
GTX 760
320GB Samsung Spinpoint HDD
Cooler Master Wavemaster Case
Arctic Alpine 11 GT cpu cooler
Logitech wireless mouse and keyboard

Ya tenias un tema acerca de comprar un pc gamer.

la 760 es una excelente grafica le quedaran un par de años aun corriendo juegos en medio-bajo, si bien como lo dice es una pc barata y comparandola con la PS4-

vale $350 en el pais que este la persona que hizo el video, conseguir esas piezas aqui sale mas caro solo la GTX 760 rondaria los $200 y sumando que mas de la mitad de esos componentes no los venden aqui, la tendrias que mandar a traer.

Si si corre GTA V, ha sido muy bien optimizado, porque hay pc's mas caras, uno porq se busca comprar una maquina para tenerla minimo 5 años y despues solo cambiar grafica.

Segundo para "plantiarla" comprando lo ultimo tipo rodolfo PC.

Tercero nunca los FPS de mas son malos a tener que estar socando si te correra bien ese juego tu maquina. Ademas aqui hay unos puntos a tomar en cuenta, para personas demasiado indecisas seria mejor que te compraras una consola $350 vale un consola.

Otro punto es que para correr un juego hay diferentes factores de exigencia q el mismo usuario pone, si lo queres jugar todo en ultra, alto, medio, bajo. A Algunas personas no les interesa jugar con todo, conosco alguien que corre GTA V en una GTX 560.

$350 aqui en el pais dudo mucho que armes eso.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #2 : mayo 09, 2015, 11:24:45 am »
1ro. Los precios son de USD supongo, así que en realidad crear una pc aquí de esa clase a ese precio no es posible.

Luego no entra en la categoría de PC Gamer no es por que no los corra sino por que no cumple con los requisitos 60 FPS, ademas que la experiencia no es igual que correr los juegos a Full o Extreme resolution.

Para eso te compras una consola y listo. Ademas no quiero ni pensar cuanto se ha de sobrecalentar y que no correrá ningun juego próximo.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 09, 2015, 11:42:48 am »
eso pense yo de calentarse pero bueno la verdad que seria bueno armarse una con tan poco por asi decirlo  :)

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 09, 2015, 11:50:07 am »
la verdad sin ofenderte creo que solo sos casaca mucha paja y bla bla bla el que quiere pc se la compra y punto...... :dumb:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 09, 2015, 12:05:02 pm »
me da igual lo que piense mario la verdad si aun no la compro porque no tengo tarjetaaaa y a mi el chero que me las compraba ya no vive cerca, y bueno siempre me rebusco por no gastar mas hablando con un amigo me enseño esos videos lo unico que era de comprarla alla y mandarla a traer con alguien que viniera en proximos dias, pero no se me pongo a pensar que siempre habra algo en contra lo bueno es el precio pero siempre hay un pero

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 09, 2015, 12:24:36 pm »
me da igual lo que piense mario la verdad si aun no la compro porque no tengo tarjetaaaa y a mi el chero que me las compraba ya no vive cerca, y bueno siempre me rebusco por no gastar mas hablando con un amigo me enseño esos videos lo unico que era de comprarla alla y mandarla a traer con alguien que viniera en proximos dias, pero no se me pongo a pensar que siempre habra algo en contra lo bueno es el precio pero siempre hay un pero

tranquilo recio que no te de infarto alla por el 2099 la compraras  :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : mayo 09, 2015, 01:24:09 pm »
Muy poco el presupuesto del Video contra los precios de nuestro mercado, pues pagamos hasta un 50% mas de lo que cuestan en la USA.

Tech Chat SV Community.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 09, 2015, 05:11:44 pm »
tranquilo recio que no te de infarto alla por el 2099 la compraras  :D
aun no vendo esta maquina para decir que ya la voy a mandar a pedir, aun no me dan el si definitivo y si la compro en unos años me da igual, pero en mis planes esta arreglar mi casa y la computadora, no creo que te moleste.

y bueno si tuviera un pariente que viniera en poco tiempo quiza la comprara asi solo que le compraria unos fans y cooler mas, gracias a Dios en mi casa no hace calor  :yahoo:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : enero 09, 2016, 10:49:26 pm »
Muy poco el presupuesto del Video contra los precios de nuestro mercado, pues pagamos hasta un 50% mas de lo que cuestan en la USA.

JUEK !!

Luego de este tu tema hice el tema del Pentium G3250, que con la integrada de video corria el GTA V, en eso mi vieja PC dio las nachas y le pase la GTX 660 de 2 GB, Se queda corta esa babosada en Memoria Grafica, pero por procesador el juego camina muy bien, ademas puse el GTA 4 que era una pesadilla y no se mosquea.

Para reemplazar mi perolito no voy a gastar tanto,la cosa terminara asi:

Core i3 de sexta generacion, en mas barato, creo que sale de 3.60 GHz,que  sera overclockeado a 4 GHz.
16 GB de DDR4, a 2133, si el precio lo permite a 2400 mhz
una motherboard Asrock chipset Z170 que permita el overclock de cpu non-K
indispensable, un disipador EVO.
quiza una GTX 950 de 4 GB.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 10, 2016, 11:49:37 am »
aun no vendo esta maquina para decir que ya la voy a mandar a pedir, aun no me dan el si definitivo y si la compro en unos años me da igual, pero en mis planes esta arreglar mi casa y la computadora, no creo que te moleste.

y bueno si tuviera un pariente que viniera en poco tiempo quizá la comprara asi solo que le compraría unos fans y cooler mas, gracias a Dios en mi casa no hace calor  :yahoo:

Pc budget pc como esa vas a encontrar montones de videos en tu tubo, así que no es la única opción que tienes disponible, por otro lado, puedes mandar a traer los componentes esenciales con Jarp y no te va a salir tan caro. El resto de cosas *pesadas* las compras aca, como case, fuente, hd, etc.

La cosa es que no te va a salir al mismo precio aun así, calcula que te va a salir por lo menos uno 75 dolares mas... aun así es buena compra.

Yo tenia un presupuesto mas pequeño, pero aproveche una oferta de newegg y mande a traer mother/procesador/ram con jarp y no me salio caro, resto de componentes comprados aca o reciclados de hueseras.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 16, 2016, 09:11:58 pm »
Bueno revivo este tema para hacer una consulta. Estoy pensando en hacer actualizacion a la pc (Motherboard+procesador+ram), pero sinceramente ando fuera de la jugada con lo que hay actualmente. Y queria saber que recomendaciones podrian darme con un presupuesto de $350-$400 para estos componentes. Estaba pensando irme del lado de intel.  Para lo mas pesado que la uso es videojuegos.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 16, 2016, 09:43:17 pm »
Bueno revivo este tema para hacer una consulta. Estoy pensando en hacer actualizacion a la pc (Motherboard+procesador+ram), pero sinceramente ando fuera de la jugada con lo que hay actualmente. Y queria saber que recomendaciones podrian darme con un presupuesto de $350-$400 para estos componentes. Estaba pensando irme del lado de intel.  Para lo mas pesado que la uso es videojuegos.

yo me atreveria a decir que con un i5-6600K + 8 de ram y una mobo medio decente estas set .........digo verdad que aclaren los expertos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : abril 17, 2016, 11:07:01 am »

Vaya del lado de intel lo mas nuevo es la serie 6. Esta serie solo usa ddr4 asi que si te fueras por un 6600k como dicen alla arriba te salis de los 400 dolares con una motherboard decente para sacarle el jugo a ese cpu. Del lado de AMD esta la serie 8 de cpus, sin embargo no lo recomiendo ya a que esta la nueva arquitectura de cpus ZEN a la vuelta de la esquina y no sabemos que desempeño podra tener.

Si yo fuera vos me esperara porque ese lanzamiento puede hacer que bajen los precios un poco.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB