Autor Tema: para que dividir el dico duro en dos??  (Leído 7002 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:para que dividir el dico duro en dos??
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2009, 10:37:29 pm »
mmm ya tengo 3 propuestas, intente descargar el spybotsd para evitar desfragmentar pero el link que me dan, me lo descarga mal
y de esta página es la recomendacion?
http://www.safer-networking.org/es/index.html
ahi hay varios mirrors.

:offtopic:
PS..
Gracias Distante por haber hecho que el tema siguiera su curso, porque veo que se ha transformado en clases sobre formas de postear y que palabras usar o no, y no creo que ese sea el fin del tema en fin.... aqui hay de todo...

:rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: noviembre 10, 2009, 10:41:37 pm por g00mba »

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2009, 10:46:48 pm »
y de esta página es la recomendacion?
http://www.safer-networking.org/es/index.html
ahi hay varios mirrors.

Talvez me sobrepaso en preguntar pero, cual usas, para bajarlo y usarlo yo  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : noviembre 10, 2009, 10:48:42 pm »
Talvez me sobrepaso en preguntar pero, cual usas, para bajarlo y usarlo yo  :phew:
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
ahi escojé el q mas te guste, dale click en cualquiera de los botones azules de descarga.

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 10, 2009, 10:52:51 pm »
Haber cual---?!?

Me quedo con el primero de la lista,... ya que no me quisite decir cual usas tu!!

Hay que salacion esta en ingles  :-/
« Última Modificación: noviembre 10, 2009, 10:56:16 pm por Marie »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : noviembre 10, 2009, 10:55:35 pm »
Haber cual---?!?

Me quedo con el primero de la lista,... ya que no me quisite decir cual usas tu!!
realmente no me acuerdo de cual de todos lo bajé, creo q del primero q vi, todos los sitios esos tienen el mismo programa (q es el q yo uso), por eso se llaman mirrors.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 10, 2009, 11:01:52 pm »

Hay que salacion esta en ingles  :-/
cuando lo terminas de instalar... hay un menu q dice Language en la parte de arriba...

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 10, 2009, 11:06:56 pm »
cuando lo terminas de instalar... hay un menu q dice Language en la parte de arriba...

:phew: :phew: Que inocente soy  XD

Xq siempre me tiene que pasar estas cosas :embarassed:

Bueno gracias a todos  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 11, 2009, 10:36:47 am »
Yo uso el Paragon Partition Manager 10.0 server edition.

http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/paragon-partition-manager-10/
« Última Modificación: noviembre 11, 2009, 11:48:24 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #24 : noviembre 11, 2009, 11:49:33 am »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 11, 2009, 11:49:47 am »
Pouta ni porque sos CEO de Microshit no podes ni escribir bien un link..... XD

[url]http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/paragon-partition-manager-10]http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/paragon-partition-manager-10]

Error de digitación...link arreglado
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #26 : noviembre 11, 2009, 04:08:31 pm »
Hay varias cositas que e aprendido en este thread  :thumbsup:

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2009, 02:57:24 pm »
Existen programas muy buenos para particionar el disco duro.

En mi experencia el Acronis Disk Director es el mas falcil de usar, pero el mas poderoso y seguro es el PAragon partition manager.

Pero aun asi ambos tienen la desventaja que requieren tener cierto conocimiento de lo que se hace y en ambos se corre el riesgo de dañar las particiones si el proceso se interrumpe por un apagon o lo que sea.

Asi que para los novatos que tengan Windows 7 o Vista existe otra opción aun mas facil y es usar el administrador de discos que a partir del windows vista permite hacer redimensionamiento y creación de particiones con gran seguridad y sin tener siquiera que reiniciar.

El proceso es el siguiente.

1. Abrimos el admistrador de discos de la siguiente manera:

Clickeamos en el boton de inicio de windows y luego hacemos click derecho sobre "Mi PC" (cuyo nombre por default es "Equipo") en la opción "administrar" tal como se ve en la siguiente imagen:

2. Luego elegimos la opción "Administraciónr de discos" y hacemos click derecho en la partición que deseamos partir y elegimos la opción "Reducir volumen" tal como aparece en la imagen:

3. A continuación nos aparece una ventana para elegir cuanto esapcio deseamos "reducir" es decir hay que tomar en cuenta que el espacio que le reduzcamos o quitemos a la partición que elegimos es el que quedara disponible para crear una nueva partición:

4. Cuando termine el proceso de reducción aparecera un nuevo espacio del disco duro como "espacio no asignado" entonces solo bastara hacer click derecho sobre el y elegir la opción de crear una nueva partición asignandole una letra de acceso y eso es todo tendremos una partición nueva sin haber tenido que reinicar la PC y sin recurrir a programas de terceros.

Espero que les sirva.

Salu2

« Última Modificación: noviembre 15, 2009, 03:01:05 pm por Charlietwo »

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 16, 2009, 05:25:38 pm »
Existen programas muy buenos para particionar el disco duro.

En mi experencia el Acronis Disk Director es el mas falcil de usar, pero el mas poderoso y seguro es el PAragon partition manager.

Pero aun asi ambos tienen la desventaja que requieren tener cierto conocimiento de lo que se hace y en ambos se corre el riesgo de dañar las particiones si el proceso se interrumpe por un apagon o lo que sea.

Asi que para los novatos que tengan Windows 7 o Vista existe otra opción aun mas facil y es usar el administrador de discos que a partir del windows vista permite hacer redimensionamiento y creación de particiones con gran seguridad y sin tener siquiera que reiniciar.

El proceso es el siguiente.

1. Abrimos el admistrador de discos de la siguiente manera:

Clickeamos en el boton de inicio de windows y luego hacemos click derecho sobre "Mi PC" (cuyo nombre por default es "Equipo") en la opción "administrar" tal como se ve en la siguiente imagen:

2. Luego elegimos la opción "Administraciónr de discos" y hacemos click derecho en la partición que deseamos partir y elegimos la opción "Reducir volumen" tal como aparece en la imagen:

3. A continuación nos aparece una ventana para elegir cuanto esapcio deseamos "reducir" es decir hay que tomar en cuenta que el espacio que le reduzcamos o quitemos a la partición que elegimos es el que quedara disponible para crear una nueva partición:

4. Cuando termine el proceso de reducción aparecera un nuevo espacio del disco duro como "espacio no asignado" entonces solo bastara hacer click derecho sobre el y elegir la opción de crear una nueva partición asignandole una letra de acceso y eso es todo tendremos una partición nueva sin haber tenido que reinicar la PC y sin recurrir a programas de terceros.

Espero que les sirva.

Salu2

A esto me referia  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2009, 11:52:06 pm »
Hey gracias por la info de windows vista y 7 que no sabia un conocimiento mas para mi matata por si algun dia me preguntan pero como odio al vista  :sorry: