Autor Tema: Pantalla Azul !!! maldita sea con este puto windows  (Leído 7849 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Pantalla Azul !!! maldita sea con este puto windows
« : septiembre 13, 2006, 04:49:40 pm »
alguien sabe que demonios causa la pantalla azul que dice

"se ha encontrado un error y windows debe cerrarse para evitar daños en su ekipo"

y luego una diske informacion tecnica algo asi: 0X0000007A ......

ake se debe esta onda.. necesito ayudadaadaaa please

ahh por cierto lo uniko ke hice fue cabiar de Winxp Sp2 a tiny xp Rev.05 y en el momento en que le kiero instalar algo me da esa maldit pantalla azul

Gracias de antemano

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Pantalla Azul !!! maldita sea con este puto Window$
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2006, 04:51:39 pm »
Ese mensaje me huele que es conflicto de driver brother, porque supongo que tu anterior windows no te daba problemas.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2006, 04:54:22 pm »
Sin animos de ofender.....

Da ese fucking error porque es windogz man, ya probaste mejor instalar el Windogz Xp Unnatended
ó dalé una leida a este thread

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=13616.0

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2006, 04:56:35 pm »
Sin animos de ofender.....

Da ese fucking error porque es windogz man, ya probaste mejor

putealos con confianza man.  :rofl: 

gracias ahora probare esto  :thumbsup:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2006, 05:05:09 pm »
Ese mensaje me huele que es conflicto de driver brother, porque supongo que tu anterior Window$ no te daba problemas.

como se puede dar esto no se supone que esta mi$$rda instala lo que reconoce y lo ke no ahi lo deja tirado?

ademas no puede en el thread que puso irken solo especifican una reparacion de Windows desde  laconsola de recuperacion

pero coño si lo akabo de instalar   :@

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2006, 05:19:24 pm »
Sí, pero posiblemente hay un problema de compatibilidad entre los drivers. Mirá, te recomiendo que intentés arrancar con un live cd de windows o de linux, y si ves todo en orden, es seguro que no es cuestión de tu disco, nada físico, símplemente no se grabó bien algún archivo de sistema.

Te recomiendo que antes de usar tu compu para trabajar, le hagás una revisión física al disco duro con el hdd regenerator o algún programa así.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2006, 05:28:40 pm »

Te recomiendo que antes de usar tu compu para trabajar, le hagás una revisión física al disco duro con el hdd regenerator o algún programa así.

eso fue mi primer intento man me pase todo un dia con el hdd regenerator y su reporte fue 0 errores

y no hice nada mas ke desinstalar e instalar nuevamente el windows claro pase de Winxpsp2 a tiny xp rev05 ya le pase la consola de recuperacion y no un par de hiervas mas y naaaada

sera algo de la RAM?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2006, 05:31:22 pm »
mira.. definitivamente te debe de dar error.. el tiny xp es para maquinas nuevas, osea discos formateados.. y al cambiarselo habran errores..

Otra cosa.. puede ser que la bajada este corrupta o la tostada del disco este mala, aunque el tiny XP no es del todo estable, no trae muchas cosas que el xp trae.. ademas es posible como dicen que sea problemas de drivers.. el tiny xp no es del todo confiable con el nuevo hardware.. por eso salen a cada rato las revisiones.. es mas 2 revisiones atras aun no era compatible con MS Office.. y daban errores similares a los tuyos.... viendolo asi,puede ser que el software que querras instalar no es compatible aun...

Al ser tiny xp, es porque es lo mas reducido que se puede de winwodws xp.. si nomas al cargar jala 40mb de ram..

Te recomiendo 2 cosas..
Que le pases un scan al disco que quemaste y verifiques posibles errores
O que le instales otra version de Window$.. el unattender es pesado pero te trae ya muchas cosas...
« Última Modificación: septiembre 13, 2006, 05:33:01 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2006, 05:36:43 pm »
Para mí que es un error de los drivers. Poné un disco de windows, como que vas a instalarlo, para que revise los drivers. Después no le des nada más, sólo reiniciá y mirá si te funciona

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2006, 05:38:45 pm »

Te recomiendo 2 cosas..
O que le instales otra version de Window$.. el unattender es pesado pero te trae ya muchas cosas...

wua volver al ke tenia

hey netss como ta esa onda del unattender ahi me agarrastes en curva  :sorry:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2006, 05:41:57 pm »
Sip.. puede ser error en drivers.. como dije el tiny no es 100% compatible con todo. aun le falta varias revisiones para llegar a serlo x_x...

Te recomiendo 2 cosas..

wua volver al ke tenia

hey netss como ta esa onda del unattender ahi me agarrastes en curva  :sorry:

ahahahah.. :sorry:
Es unnatended, definitivamente no se porque le dicen si tambien el tiny es unnatended (desatendido..) eso significa..

Aca postearon el windows U5 algo asi.. que trae varias cosas... lo recomiendan porque te evitas instalar el pijo de cosas que normalemente instalamos.... pero eso si.. son igual de chupador de recursos que el windows normal.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2006, 05:47:05 pm »
Aca postearon el Window$ U5 algo asi.. que trae varias cosas... lo recomiendan porque te evitas instalar el pijo de cosas que normalemente instalamos.... pero eso si.. son igual de chupador de recursos que el Window$ normal.

Pues yo hasta el momento lo recomiendo el desatendido, muy bueno, sin clavos. probalo viejo nada perdes.
Dios es la clave del éxito

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2006, 05:54:13 pm »
Aca postearon el Window$ U5 algo asi.. que trae varias cosas... lo recomiendan porque te evitas instalar el pijo de cosas que normalemente instalamos.... pero eso si.. son igual de chupador de recursos que el Window$ normal.

Pues yo hasta el momento lo recomiendo el desatendido, muy bueno, sin clavos. probalo viejo nada perdes.

gordoalbo.. el desatendito.. es tambien el tiny..

entonces sera el U5.. te podes el nombre exacto para decirle al joven aca.. ???

Por cierto solo buscate en el foro aca lo pusieron...

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2006, 06:16:24 pm »
Fijate Darkness que el error que te sale ahi . en microsofot t hechan la mano a ver si te sirver este link.

ingles

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windows2000serv/reskit/prork/prhd_exe_qofl.mspx?mfr=true

español

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/windows2k/pgsappb/
a ver si te sirve.

Saludos

Gti_Bud
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2006, 10:47:05 pm »

gordoalbo.. el desatendito.. es tambien el tiny..

entonces sera el U5.. te podes el nombre exacto para decirle al joven aca.. ???

Por cierto solo buscate en el foro aca lo pusieron...

tiene razón mi querido amigo netss es el U5, muy bueno y asi como usted dice aqui esta en el foro, de aqui hice la descarga.
Dios es la clave del éxito