Otro sueño Humedo realizado. Mini Reactores Nucleares.
Tambien Poder Nuclear para los Pobres.
Tambien solucionado el problema del Dr. Brown.

Los Mini Reactores Nucleares estaran a la venta en 5 años, por lo menos con mi ingles de Bachillerato eso entendi de esta noticia.

Donde se nombran de entrada a Toshiba (seguro que todos la conocemos, aunque seya como Tochiva), Hyperion (sepa) y "Otros".
Todo comienza con una empresa en Arizona que provevera de una nueva generacion de modelos de Reactores Nucleares en Miniatura. Estos reactores pueden generar 27 Megawatts y comenzaran a comercializarse en 5 años.
Los reactores no utilizan agua para su refrigeracion, pueden ser instalados en cualquier lugar. Y se "rellenan" cada 7-10 años. Su poder de produccion es 15 veces mas que la mas poderosa Helice Oelica y produce el 100% del tiempo.
"El objetico es poder producir electricidad a $0.10 el watt en cualquier lugar del mundo".
Por otra parte Toshiba esta trabajando en su modelo "4S", por sus medidas de seguridad, su simpleza y su pequeñes. El 4S esta basado en un diseño mas pequeño produciendo 10 Megawatts y debe ser rellenado cada 30-40 años.
Toshiba afirma que el reactor producira energia tan barata como a 5 centavos el Kilowatthora (que rayos significa ??). la version de demostracion esta planeada para el 2012. Despues de eso Toshiba espera vender el S4 en norteamerica y europa.
Todos los mini reactores usan "combustibles" distintos del tipo que usan las armas nucleares.
Seria bueno ver si esta tecnologia podra ser manejada por civiles comunes y corrientes, ya que esto conllevaria a lograr una salida a los abusos de las distribuidoras de energia. Aunque supongo que no sera asi.
Link con toda la info:
http://www.dailytech.com/Miniature+Nuclear+Reactors+to+be+on+Sale+Within+5+Years/article13389.htm
Ustedes que esperarian de un sistema de este tipo ??
Yo quiero uno para mi PC perfecta. Con 4 way SLI, doble procesador de 8 nucleos cada uno y 32 GB de RAM.