Autor Tema: Microsoft bloquea xp con una nueva actualizacion de Windows Genuine Advantage  (Leído 3799 veces)

Desconectado xkillerx

• Sv Member
Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de WGA (Windows Genuine Advantage), herramienta que detecta si el sistema operativo es pirata.

La compañía de "Vil Gayts", aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada. Si la herramienta detecta un XP pirata cambia el color del escritorio y lo pinta de negro, además advierte de que la copia de Windows no es legal e informa de las ventajas de tener el software legal.

En los próximos días Windows Update comenzará con la actualización de la herramienta antipiratería.

fuente ADSL ZONE

PD, desactivar las actualizaciones automáticas

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Microsoft bloquea xp con una nueva actualizacion de Windows Genuine Advantag
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 11:51:04 pm »
La fecha de la noticia sería útil, aunque al parecer ya tiene sus meses pues es lo que hace WGA. A menos que haga algo distinto a lo descrito, prácticamente son acciones que hace WGA desde mediados de año, más o menos. En fin nada de que preocuparse x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Microsoft bloquea xp con una nueva actualizacion de Windows Genuine Advantag
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 11:58:42 pm »
yo tantas veces eh arreglado el dichoso problema  :rofl: si yo puedo hasta los monos lo han de perfeccionar xD

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Microsoft bloquea xp con una nueva actualizacion de Windows Genuine Advantage
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2008, 10:24:48 am »
3 dias, me detectaron que el vista era gratuito  :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Microsoft bloquea xp con una nueva actualizacion de Windows Genuine Advantage
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2008, 10:30:39 am »
Que yo sepa esto es cuento viejo, por ahi siempre consigo una herramienta para arreglar esta situacion, y lo he hecho varias veces ya XD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2008, 11:08:29 am »
 :evil: contra microsoft siempre hay muchisimas herramientas, además los desatendidos que practicamente no es ni necesario actualizarlos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2008, 12:26:53 pm »
aca la noticia con fecha 27 de Agosto de 2008
Código: [Seleccionar]
http://www.tecnobita.com/2008/08/microsoft-actualiza-su-herramienta-anti-pirateria-wga/
aca con fecha 28 de Agosto de 2008
http://elblogchorno.blogspot.com/2008_08_28_archive.html
aca con fecha 29 de Agosto de 2008
http://www.p2pnews.org/index.php?name=News&file=article&sid=873
esto ya fue superado, a continuacion la manera de hacerlo
http://neominds.blogspot.com/2006/03/windows-genuine-advantage-crack.html
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ppicaronevi

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • hay q dejarse llevar por todo
desactivar la opcion:P

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
jajaja yo creo que la comunidad de freeware y los programadores de codigo libre son mejores que todos los de microsoft juntos.