Autor Tema: Otro sueño Humedo realizado. Mini Reactores Nucleares.  (Leído 7312 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Otro sueño Humedo realizado. Mini Reactores Nucleares.
« : noviembre 12, 2008, 10:46:36 pm »
Otro sueño Humedo realizado. Mini Reactores Nucleares.

Tambien Poder Nuclear para los Pobres.

Tambien solucionado el problema del Dr. Brown.

Los Mini Reactores Nucleares estaran a la venta en 5 años, por lo menos con mi ingles de Bachillerato eso entendi de esta noticia.

Donde se nombran de entrada a Toshiba (seguro que todos la conocemos, aunque seya como Tochiva), Hyperion (sepa) y "Otros".

Todo comienza con una empresa en Arizona que provevera de una nueva generacion de modelos de Reactores Nucleares en Miniatura. Estos reactores pueden generar 27 Megawatts y comenzaran a comercializarse en 5 años.

Los reactores no utilizan agua para su refrigeracion, pueden ser instalados en cualquier lugar. Y se "rellenan" cada 7-10 años. Su poder de produccion es 15 veces mas que la mas poderosa Helice Oelica y produce el 100% del tiempo.

"El objetico es poder producir electricidad a $0.10 el watt en cualquier lugar del mundo".

Por otra parte Toshiba esta trabajando en su modelo "4S", por sus medidas de seguridad, su simpleza y su pequeñes. El 4S esta basado en un diseño mas pequeño produciendo 10 Megawatts y debe ser rellenado cada 30-40 años.

Toshiba afirma que el reactor producira energia tan barata como a 5 centavos el Kilowatthora (que rayos significa ??). la version de demostracion esta planeada para el 2012. Despues de eso Toshiba espera vender el S4 en norteamerica y europa.

Todos los mini reactores usan "combustibles" distintos del tipo que usan las armas nucleares.

Seria bueno ver si esta tecnologia podra ser manejada por civiles comunes y corrientes, ya que esto conllevaria a lograr una salida a los abusos de las distribuidoras de energia. Aunque supongo que no sera asi.

Link con toda la info:

http://www.dailytech.com/Miniature+Nuclear+Reactors+to+be+on+Sale+Within+5+Years/article13389.htm

Ustedes que esperarian de un sistema de este tipo ??

Yo quiero uno para mi PC perfecta. Con 4 way SLI, doble procesador de 8 nucleos cada uno y 32 GB de RAM.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Otro sueño Humedo realizado. Mini Reactores Nucleares.
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2008, 11:31:26 pm »
ya sabemos cual sera el nuevo jugete de las protestas en la universidad nacional kien dijo tirar piedras? tiremos reactores nucleares xD

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2008, 11:35:45 pm »
uta yo apenas ke estaba ahorrando para comprarme un panel solar ke me de 110v, a ver a cuanto va a ser el precio de esos reactores, y p$$ta ya me imagino ke te explote uno en casa, esta cabron tener eso cerca cuando tenga un malfuncionamiento xD

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2008, 11:56:08 pm »
uta yo apenas ke estaba ahorrando para comprarme un panel solar ke me de 110v, a ver a cuanto va a ser el precio de esos reactores, y p$$ta ya me imagino ke te explote uno en casa, esta cabron tener eso cerca cuando tenga un malfuncionamiento xD

naaa por el tamaño solo se iria media colonia XD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2008, 06:08:56 am »
Me imagino que no lo van a vender en tiendas asi como que si fueran baterias :phew:, quizas lo haran por contratos a los gobiernos o que se yo... sobre todo por que hay que encargarse de los desechos.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2008, 07:06:53 am »
en la noticia dan a entender que el combustible se agota, ya que deben ser recargados de material radioactivo.

de que estallen podria suceder diferente de lo que esperamos, el material radioactivo con el que funcionan no es el mismo que se encuentra en las armas nucleares.
Tech Chat SV Community.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2008, 07:19:11 am »
Jaja... por lo menos Einstein ya no se va a sentir culpable que ocuparon sus conocimientos solo para matar
en vez de ayudar.

PD: Hoy ya no van a ser los encendedores los que van a aventar para que exploten XD

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2008, 07:27:14 am »
no creo que se lo vendan a simples personas, como que vas ha rg nieto y dices deme dos  mini reactores nucleares por favor,  na na na creo que seria para las gran des compañias multinacionales a quienes se lo venderian. debido a que ellos si podrian costearse el mantenimiento...de estos  ya tendria otro trabajo omero... o vendra con su manualito. como utilizar su reactor nuclear en casa aajajajajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2008, 07:29:58 am »
la version de demostracion esta planeada para el 2012

2012... coincidencia??? estaremos viendo ya lo que acabara con el mundo?
N/A

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2008, 08:34:28 am »
bueno seria de v er no creo que se los vendan a quien kiera como pan caliente :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2008, 09:52:42 am »
Ojala, para el 2015, tenga mi portatil, con una baterria que dure unos 5 años sin recargarla  :D

HealH

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2008, 10:12:22 am »
bueno seria de v er no creo que se los vendan a quien kiera como pan caliente :big_boss:

algunos terroristas que se hagan de ellos no nos van a afectar mucho  :rofl:

la version de demostracion esta planeada para el 2012

2012... coincidencia??? estaremos viendo ya lo que acabara con el mundo?

este de seguro a escuchado la teoria del fin del mundo en ese año...  :p
me da miedo  :sorry:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2008, 11:52:14 am »
COPY/PASTE

Ya tienen 3 fábricas produciendo los reactores que hasta el 2013 tienen previsto que sean 4.000 HPG pero por lo pronto han recibido un pedido en firme de 100 unidades para unas cuantas industrias de zonas remotas. El aparato cuesta 25 millones de dólares (unos 20 millones de euros) y considerando que ofrezca energía a 20.000 viviendas se obtiene un montante pecuniario muy favorable (unos 1000 euros por hogar). A las empresas también les resulta bastante económico. Además, el Director Ejecutivo de Hyperión, John Deal, declara que pretenden alcanzar pronto los 10 centavos por Kilovatio/hora en cualquier lugar del mundo. Y sus planes de desarrollo van encaminados a sembrar el planeta de estos reactores de bolsillo.

:roll: quien me presta $25.000.000.00??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : noviembre 13, 2008, 02:57:21 pm »
COPY/PASTE

Ya tienen 3 fábricas produciendo los reactores que hasta el 2013 tienen previsto que sean 4.000 HPG pero por lo pronto han recibido un pedido en firme de 100 unidades para unas cuantas industrias de zonas remotas. El aparato cuesta 25 millones de dólares (unos 20 millones de euros) y considerando que ofrezca energía a 20.000 viviendas se obtiene un montante pecuniario muy favorable (unos 1000 euros por hogar). A las empresas también les resulta bastante económico. Además, el Director Ejecutivo de Hyperión, John Deal, declara que pretenden alcanzar pronto los 10 centavos por Kilovatio/hora en cualquier lugar del mundo. Y sus planes de desarrollo van encaminados a sembrar el planeta de estos reactores de bolsillo.

:roll: quien me presta $25.000.000.00??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

tenia dias de no leerte.

con ese precio no dan muchas ganas, pero eventualmente podrian ser menos caros. Todo dependera a que apunten los fabricantes.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #14 : diciembre 07, 2008, 03:40:00 pm »
uta yo apenas ke estaba ahorrando para comprarme un panel solar ke me de 110v

cuanto cuestan y a donde los venden?  :rofl: