Autor Tema: Orochimaru. Que grande eres.  (Leído 2888 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Orochimaru. Que grande eres.
« : abril 18, 2008, 09:22:21 am »
Hay personajes que sobrsalen en sus respectivos ambitos, Naruto por ejemplo, siendo la estrella de su propio programa y es un Gran Cae Mal; y Mejor uno de sus enemigos tiende a ser mejor favorecido por el publico, como seria el caso de Orochimaru.

Y aca esta otra cosa que hara que Orochimaru sea mas popular, sobre todo en los Pawa Users, Overclockers Users, $$$$ Users, etc.

Se trata del descomunal disipador Orochi, que por cierto hace referencia a un "mostro" de la mitologia japonesa, aunque no hace falta la wikipedia si se ve al ejemplar todavia sin ocupar su sitial encima del procesador.

malamente ocupa el mismo espacio de un sixpack de latas de coca-cola.

Les invito a leer la preview en VR Zone:

http://www.vr-zone.com/articles/Scythe_Orochi_-_Monster_in_a_box_(Preview)/5703-1.html

posteriormente hare referencia a la review, cuando este disponible.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Orochimaru. Que grande eres.
« Respuesta #1 : abril 21, 2008, 06:22:18 pm »
no es por nada pero con ese título me imaginaba algun hentai chuco de naruto  :D :D :D

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : abril 21, 2008, 06:24:58 pm »
si creo q alli me fui en chuco yo tambien.. pero, q no se supone que "orochimaru" es el personaje de naruto, y "orochi" es la traduccion de la palabra "demonio" al japones? entonces orochi-maru q es? y que relacion tiene con el nombre de ese heatsink? q confuso. por q hasta donde yo puedo ver, ese heatsink se llama "Orochi"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : abril 21, 2008, 06:27:02 pm »
si creo q alli me fui en chuco yo tambien.. pero, q no se supone que "orochimaru" es el personaje de naruto, y "orochi" es la traduccion de la palabra "demonio" al japones? entonces orochi-maru q es? y que relacion tiene con el nombre de ese heatsink? q confuso. por q hasta donde yo puedo ver, ese heatsink se llama "Orochi"

pues no se muxo de japonés pero cuando a algo le ponen "maru" al final lo hacen nombre propio, por ejemplo konoha-maru osea q vos vendrias siendo algo asi como snakumaru  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : abril 21, 2008, 06:28:44 pm »
saber, en realidad cuando veo el nombre de "orochi" no me recuerda a naruto, y eso que yo soy de los que tienen una de esas ninja-bands de la villa de la hoja (konoha) compradas alli en plaza merliot >_>... cuando oigo el nombre de "Orochi" me recuerda a the king of fighters 99, por que el jefe asi se llamaba, es mas.. habia una version de Iori que se llamaba "Orochi Iori" osea.. iori endemoniado -_-.. en fin creo que es cuestion de relatividad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 21, 2008, 06:31:55 pm »
 :offtopic:
saber, en realidad cuando veo el nombre de "orochi" no me recuerda a naruto, y eso que yo soy de los que tienen una de esas ninja-bands de la villa de la hoja (konoha) compradas alli en plaza merliot >_>...
si me acuerdo, es perturbador ver a un adulto con eso en la frente con la mas grande naturalidad... y trabajando de paso jajajaja sos unico bicho jajajajaja

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #6 : abril 21, 2008, 06:34:51 pm »
:offtopic:si me acuerdo, es perturbador ver a un adulto con eso en la frente con la mas grande naturalidad... y trabajando de paso jajajaja sos unico bicho jajajajaja

seh.. mas con lo q te hacen cholerear alli ya hasta parecia q podia hacer clones de sombra. En fin, cada uno con su pila va.. ta bonito el heatsink. Mas para estos calorones hijos de put

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #7 : abril 21, 2008, 06:35:20 pm »

Bueno segun se si "Orochi" es demonio "maru" = se utiliza para determinar genero en este caso masculino, asi como Akamaru Aka= rojo Maru=varon o macho, igual esa solo es clase de un Otaku y que tiene que ver Orochimaru con ese bolado? asaber  :rofl: :rofl: :rofl:

What is love???...please tell me

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 21, 2008, 06:36:30 pm »
el sufijo "maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa nada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es

orochi es "serpiente gigante"
oni es demonio
« Última Modificación: abril 21, 2008, 06:49:03 pm por HOJA »

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #9 : abril 21, 2008, 06:42:26 pm »
"maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa dada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es

oni es demonio

Ok gracias por la correccion Hoja, pero a todo esto que tiene que ver con ese bolado ?? que es de lo que supuestamente se trata este post  :huh:

:rofl: :rofl: :rofl:
What is love???...please tell me

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 21, 2008, 06:44:07 pm »
el sufijo "maru" se ocupa solamente en los hombres solo se encarga de acompañar el nombre osea no significa dada en si igual hay uno para la mujeres pero no me acuerdo cual es

oni es demonio

excelente informacion  :thumbsup: x cierto que es esa onda  :phew:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : abril 21, 2008, 09:46:05 pm »
No tiene que ver nada, pura ayuda para que se interesaran por el disipador. La verdad es que creo que sabemos de él algo asi como un año de anticipacion, sino que Bayronrock me desmienta.

El Orochi es un mastodonte de disipador, al cual creiamos que con solo su peso se podia venir para abajo, junto con el proce y la mitad de la placa base.

Ya esperaba leer : "yo quiero uno, pero me da miedo que se casque la mobo".

juas juas

nada mas.
Tech Chat SV Community.