Autor Tema: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador y ahora Centro América  (Leído 47459 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador y ahora Centro América
« Respuesta #45 : septiembre 10, 2010, 06:31:06 am »
Que tal Grupo, hoy entre y vi que estaban tocando el tema de la cartografia de el salvador y mapeo.

yo tengo una empresa de mapeo, donde nos hemos dedicado al 100% detallar nuestro pais, y si alguno esta interesado en adquirirla les tengo la siguiente informacion:

1.Layer de Calles y Carreteras de todo el pais mas actualizado que google maps
2.Layer de municipios y Departamentos
3.zonas de Referencia como ( hospitales, centros comerciales, iglesias, parques, redondeles, cementerios, etc. mas de 3800 lugares y creciendo...)
4.zonas delincuenciales en todo el pais
5.mapas de relieve satelital
6. Layer de Cantones/Pueblos y Colonias
7. una base de comercio georefernciado como  tiendas, bares, comedores, llanterias, talleres, escuelas, etc alrededro de 100 mil puntos con informacion de el negocio, encargado, numero de contacto, direccion, etc.

La informacion esta disponible para ser exportadas a Shapes de Arcgis y son trabajadas en Mapinfo, y se pueden exportar a muchos formatos.

Las calles y etc han sido creadas bajo error cero por imagenes de satelite y gps de presicion. es muy interesante . no se como agregar imagenes en el mismo mensaje, les agrego unas imagenes de la info q les comento.
mi correo es svlogistic@gmail.com

Pero y tu lo vendes? regalas? prestas? alquilas o que ondas? me refiero a las mapas -_-!

Desconectado chema llema

• The newbie
  • *
« Respuesta #46 : febrero 01, 2011, 05:18:54 pm »
Hola a todos , me podrian ayudar estaba buscando el mapa de el salvador que ya terminaron peor no lo encuentro alguien me podria decir de donde lo bajo s elos agradeceria muchisimo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #47 : febrero 01, 2011, 05:25:27 pm »
Hola a todos , me podrian ayudar estaba buscando el mapa de el salvador que ya terminaron peor no lo encuentro alguien me podria decir de donde lo bajo s elos agradeceria muchisimo.
hola amigo y bienvenido.

puedes ya sea ir a una libreria y comprar un cromo que contenga el mapa que buscas o tambien puedes descargar este que te anexo a continuacion:

(la ventaja de este que te incluye la bandera y un bonito pajarito :)

N/A

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #48 : febrero 01, 2011, 06:22:25 pm »
Si lo que andas buscando es el mapa ruteable de El Salvador, tenes dos opciones:  le mandas un MP a Jimalfred45 o a lo mejor encontras algo en el foro que creo para seguir con el proyecto:
Código: [Seleccionar]
http://www.cenrut.org/index.php
P.D.  Lo malo es q creo q tenes q registrarte ahi para encontrarlo y descargarlo. 

Desconectado chema llema

• The newbie
  • *
« Respuesta #49 : febrero 01, 2011, 09:26:54 pm »
hey gracias, si disculpeme por q no espeficique, es el mapa ruteable, de el salvador que estaban haciendo. ese es el que buscaba