con el rendimiento actual y ese precio van al fracaso, a menos que salga un Driver Milagroso programado por Jesus en Persona las GTX No sirven. Si costaran a lo mucho la mitad del precio que tienen hoy talvez podrian dar pelea.
nvidia, fueled by jesus divine power LOL me has hecho reir
Desde el punto de vista tecnico, nvidia a anotado un punto al sacar al mercado la tarjeta de
un solo nucleo mas fuerte hasta ahora, con poder de fuerza bruta envidiable, pero a costa de un precio ridiculo y fuera de contexto para al menos el 95% de la poblacion incluso de paises de primer mundo, y para rematar el rendimiento de dicha tarjeta es facilmente igualado por dos 8800gt de 512mb en Sli por varios cientos de dolares menos, o incluso una 9800gx2. Como concluyeron ya algunos como Jed y yo concuerdo con el: la gtx280 no es mas que la bandera de nvidia para sus productos, mientras que la 260 aunque a un precio inferior y con buenisimo rendimiento, se ve opacada por la nueva seria 4XXX de ati que ofrece rendimiento excelente a precios bastante accesibles y que de seguro bajaran aun mas con el tiempo.
Ahora bien, algunos diran que los precios de nvidia tambien bajaran y se convertiran en la opcion perfecta y todo eso, pero dichas personas tienen que recordar que los precios de ati tambien bajaran y como la experiencia lo dicta lo hara de una manera muy agresiva, ahi es donde ati encuentra su nicho de ventas, no seria nada extraño ver 4850 rondando los $150 para la navidad (
ojala)
Desde mi punto de vista personal, lo de nvidia es un avance a medias: logran reafirmarse en el mercado high end, su bandera esta en la cima, pero los precios prohibitivos y la presencia de elecciones mucho mas economicas y que ofrecen rendimiento similar lo reducen bastante.
EDIT: grafico agregado