Autor Tema: Nvidia en Problemas  (Leído 9613 veces)

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Nvidia en Problemas
« : agosto 04, 2008, 08:01:04 am »
Unos chips defectuosos de nVidia... son los de las portatiles y segun la noticia, practicamente TODOS estan defectuosos.  esto le va a costar mucho pisto y los pone en riesgo en nVidia... lean la noticia:

http://www.dailytech.com/Dell+HP+Lists+Reveal+Defective+NVIDIA+Mobile+GPUs/article12553.htm

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Nvidia en Problemas
« Respuesta #1 : agosto 04, 2008, 08:45:05 am »

Un empleado de Nvidia expresó que solo se trataba de un lote de procesadores afectados por un proceso de pegado defectuoso. Pero según las fuentes de The Inquirer, tanto los procesadores G84 como G86 comparten el mismo ASIC – que supuestamente es la raíz de los problemas de calentamiento – y que hay “aproximadamente cero por ciento” de probabilidad que Nvidia haya modificado el material usado o el proceso para un solo lote de chips.

Es más, según Nvidia solo ciertos productos HP se han visto afectados, pero aparentemente productos de Dell y Asus también tienen chipsets defectuosos. Por el momento este reporte no se ha confirmado, pero esperemos que Nvidia clarifique la situación lo antes posible, para el bienestar de sus clientes.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : agosto 04, 2008, 08:56:24 am »
Se les jodió una máquina, y todo el paquete salió malo. Lo terrible es la logística inversa- volver a traer de vuelta toodos los productos defectuosos, reprocesarlos y mientras tanto tener que gastar en enviar otros que sí estén buenos.

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 04, 2008, 09:38:51 am »
Se les jodió una máquina, y todo el paquete salió malo. Lo terrible es la logística inversa- volver a traer de vuelta toodos los productos defectuosos, reprocesarlos y mientras tanto tener que gastar en enviar otros que sí estén buenos.
fijate que no solo fue una  ni un lote son todas las GPUS de la serie 7 y 8 para laptos y afecta a todos los gpus sin excepcion tarde o temprano esos gpus van a presentar los sintomas mencionados

en el caso de dell solo  3 modelos de laptops diseñados para los usuarios domesticos se ven afectados

Inspiron 1420
XPS M1330
XPS M1530

en el caso de hp la lista es mucho mas larga y afecta a mas laptops  esto se debe a que hp   saco muchos mas modelos pero muchos mas modelso que dell  con GPUs nvidia o sea que hp es la mas afectada aca se podria decir

al final de vuelta los consumidores finales son quienes pagamos los platos rotos por los errores de los grandes que al final  hayan una manera fantastica de  "areglar" su error mientras dure la garantia despues que se vence les pela el eje el consumidor.

el BIOS update es una estafa solo va a a alargar lo inevitable la falla del GPU e igual aunque te remplazen el GPU con otro de fabrica vas a tener el mismo problema lol

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : agosto 04, 2008, 10:03:31 am »
aca esta el testimonio de que esto es cierto...  :tick:
ya hace ratos que tuve mi problema
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=49764.0
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 04, 2008, 10:39:35 am »

Clive yo se q esta offtopic lo q te voy a preguntar  :offtopic:
quien es la chava que tenes en el avatar como se llama esa actriz/modelo-/famosa  alo que sea esta en algo  :shockd:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #6 : agosto 04, 2008, 10:44:26 am »
quien es la chava que tenes en el avatar como se llama esa actriz/modelo-/famosa  alo que sea esta en algo  :shockd:

XD Si que esta bien  :offtopic: pero para mi que es Salma Hayek
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 04, 2008, 10:49:29 am »

:offtopic: Con el permiso de Clive te contestaré yo man, esa es Salma Hayek una actriz de méxico, se maneja buenas tetas va  :roll:

Ahora retomando el tema, que malo por nvdia, yo estaba en planes de adquirir una laptop Asus con esos GPU's al final no me salio la compra, menos mal, por algo fue.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #8 : agosto 04, 2008, 11:01:02 am »
Haciendo mas off topic si la mamasota es Salma.. y que me gusta el sabor latino es lo mejor del planeta.. Vere si hago un post ahorita de sus infames atributos.. comming soon señores... lo unico que pido es que me copien el abatar  :D :drinks:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : agosto 04, 2008, 11:11:09 am »
Lo que no acabo de enterder es que estos problemas se deben a la mala calidad de los materiales que utilizan y a una falta estricta de control de calidad en una firma tan grande como esta y tan seria en su control de procesos. Es decir: No creo que no tengan la capacidad de poder visualizar desde antes este problema. Que es mejor  sacar un producto con baja calidad y ahorrarse un par de millones o montar toda una logista ($$$)  para la devolución y/o cambio del producto cuando empieze este a fallar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #10 : agosto 04, 2008, 03:33:21 pm »
no creo que haya sido un problema de calidad/manufactura.  fue un problema del diseño.  y esos son los problemas mas pisados porque para el control de calidad estan buenos, pues asi fueron diseñados, pero ya hasta que al usuario final le pasa lo malo es que se llegan a dar cuenta.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 04, 2008, 07:31:21 pm »
Que mal por nvidia, le llueve sobre mojado.

Al parecer el problema es en el encapsulado del CHIP, donde los materiales/procesos utilizados no son los adecuados. Y fue en la transición del cumplimiento de la normativa Rohs. $200 millones de efectivo que tiene que salir de la empresa ha de ser doloroso... mas de alguna cabeza rodara en nvidia

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #12 : agosto 04, 2008, 11:44:53 pm »
en el caso de dell solo  3 modelos de laptops diseñados para los usuarios domesticos se ven afectados

Inspiron 1420
XPS M1330
XPS M1530

en realidad la lista va mucho mas alla que esas que mecionas.  Dell vendio varios modelos de maquinas con chips de nvidia.

Inspiron 6400, 9400, 1520, 1720, XPS M1710, M1730.... basicamente, la mayoria de las laptops Dell se ofrecieron con alguna solucion de nVidia (y ATi, porque ofrecen de las 2).  asi que va mucho mas alla, como te mencione antes.

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 05, 2008, 12:19:59 am »
hey gente no saben si este problema afecta a las compaq... y si es para todos los chipset nvidia sin distincion de marca de laptock???

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : agosto 05, 2008, 01:01:38 am »
nvidia no esta en problemas, es de las empresas mas rentables del mundo, hace poco hice un analisis de los estados financieros de nvidia y sacan el dinero para reemplazar los chips defectuosos del exceso de efectivo que tienen.

La empresa que si esta en problemas es AMD que esta planeando botar a ati, (es facil darle una googleada a eso), ya hasta se bajo de su puesto el CEO.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB