Autor Tema: Nvidia de la mano del rebranding, de nuevo...  (Leído 5138 veces)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Nvidia de la mano del rebranding, de nuevo...
« : enero 03, 2009, 09:54:22 pm »

Ya hace algun tiempo que nvidia libero varios modelos bajo la serie 9XXX a pesar de que en realidad eran refritos de la serie 8XXX, y muchos pensabamos que nvidia dejaria este mal habito a un lado, pero hace poco se ha filtrado la informacion que las tarjetas low end de la serie G1×0 seran refritos de la serie 9, por ejemplo la g130 estara basada en  la 9600gso que es en realidad una 8800gs, increible que a estas alturas nvidia siga arrastrando productos de dos generaciones anteriores.

por otro lado la g100 y g120 seran 9400gt y 9500gt respectivamente, se espera que todas las tarjetas basadas en el chip g92 sean renombradas en  la nueva serie gts1XX

Nvidia definitivamente deja mucho en que pensar, pareciera que sus procesos productivos estan enfocados de manera erronea, o su equipo de ingenieros definitivamente esta pasando por una crisis de inventiva, en fin todo se vale en la guerra y en el amor.

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11203&Itemid=1
http://www.tcmagazine.com/comments.php?id=23722&catid=6

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Nvidia de la mano del rebranding, de nuevo...
« Respuesta #1 : enero 03, 2009, 10:36:01 pm »
No le veo el problema de hecho no me quiero imaginar de ser eso cierto. A como venderian aqui en el pais una G100 o G200 digo eso por la gente que se deja llevar solo por el numero y no por la calidad.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #2 : enero 03, 2009, 10:53:05 pm »
ncreible que a estas alturas nvidia siga arrastrando productos de dos generaciones anteriores.

correcto.

lo que me trae a  :offtopic: ¿cuando intel saque un procesador de 8 nucleos, seran 2 quads en sandwich que seran a su vez dos core 2 duo en sandwich, cierto?

nvidia se va a quedar muy pero que muy atras si sigue con esto, ati tiene el 40% del mercado y si se repite lo mismo que paso con la serie 4xxx--- pues adios nvidiaaaa...
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 03, 2009, 10:58:27 pm »
3 upgrades gratis...

8800GS---9600GSO---GTS130  :dumb:

editado, gracias Radiux
« Última Modificación: enero 03, 2009, 11:28:32 pm por JED57 »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : enero 03, 2009, 11:03:50 pm »
3 upgrades gratis...

8800GS---9600GSO---GTS2XX  :dumb:

UJUYYY

He actualizado mi tarjeta grafica sin haber gastado un centavo. Gracias nVidia.

Es mi caso, una Humilde 8800GS.
Tech Chat SV Community.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 03, 2009, 11:22:20 pm »
UJUYYY

He actualizado mi tarjeta grafica sin haber gastado un centavo. Gracias nVidia.

Es mi caso, una Humilde 8800GS.

chivisimo, dentro de poco te van a vender solo la caja porque la tarjeta ya la vas a tener en casa  :rofl: :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 03, 2009, 11:26:18 pm »
 [sarcastic]  por lo que veo ya hay dos usuarios con gt's130 y ni sabian  :thumbsup: que facil es actualizarse con nvidia y yo con estas radeones a cada rato tengo que cambiar  :rofl: [/sarcastic]

bueno la verdad si nvidia ha decidido que se ira por el lado del rebranding, alguna razon tendra

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 03, 2009, 11:27:35 pm »
[sarcastic]  por lo que veo ya hay dos usuarios con gt's130 y ni sabian  :thumbsup: que facil es actualizarse con nvidia y yo con estas radeones a cada rato tengo que cambiar  :rofl: [/sarcastic]

bueno la verdad si nvidia ha decidido que se ira por el lado del rebranding, alguna razon tendra

Razon... cazarbobos

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : enero 03, 2009, 11:30:59 pm »
el rebranding es una tactica muy usada por los fabricantes, aunque nvidia se esta haciendo bien celebre por estar renombrando chips desde hace un buen rato.

gran fritada desde la serie 8000.

nvidia  :diablo:
Tech Chat SV Community.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 03, 2009, 11:37:51 pm »
hum, cierto JED, el sector de los bobos es muy grande... es una porcion del mercado pero que muy jugosa  :D :D

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 04, 2009, 03:28:27 am »
No veo tanto problema, siempre y cuando tenga precios mas baratos, mejor pa el consumidor, y creo q todavia rinden muy bien las tarjetas, siempre y cuanda cuesten lo mismo o menos q su contraparte ati no veo cual seria el problema.

Y esto solo viene a demostrar q tan buena fue la serie 8 de envidia, puesto q con la misma arquitectura se han mantenido por 2 años.

Yo no veo por q es tan malo esto, como digo siempre y cuanto cuesten lo mismo q su contraparte ati no veo cual es el problema.

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #11 : enero 04, 2009, 07:07:59 am »
No veo tanto problema, siempre y cuando tenga precios mas baratos, mejor pa el consumidor, y creo q todavia rinden muy bien las tarjetas, siempre y cuanda cuesten lo mismo o menos q su contraparte ati no veo cual seria el problema.

Y esto solo viene a demostrar q tan buena fue la serie 8 de envidia, puesto q con la misma arquitectura se han mantenido por 2 años.

Yo no veo por q es tan malo esto, como digo siempre y cuanto cuesten lo mismo q su contraparte ati no veo cual es el problema.

muy cierto lo que dices
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : enero 04, 2009, 07:53:44 am »

el rebranding no es malo siempre y cuando el consumidor esté INFORMADO (algo muy poco común), si vas a comprar y ves una 8800 por 100 y una gtx100 o como le quieran poner a 125... y te decidis por la mas "NUEVA" ¿quien sale perdiendo?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 04, 2009, 10:31:19 am »

Si claro, el uso de marketing engañoso es muy bueno... como dije antes simplemente son estrategias "cazabobos" que lo unico que generan es confucion.

Antes por lo menos esperaban hacer pequeños cambios para cambiar el nombre, (tipo GF2, a GF4MX) hoy han llegado al descaro de un total absurdo rebranding, cero cambios en la vga, solo mandar a imprimir etiquetas diferentes  x_x

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 04, 2009, 02:50:59 pm »

hum, el problema es que por el cambio de nombre te las meten mas caras... aun.