Autor Tema: Pentium G6950 32nm (El mas Barato de la Serie Intel i3 y i5). FULL OC!!!  (Leído 3828 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)

Comenzando por lo bàsico no es un Intel i3 y mucho menos un i5. Es dual core que viene fabricado a 32nm y trae un IGP a 45nm, con frecuencia de 2.8Ghz, 3Mb de cache en L3 un multiplicador de 21x  :shock: jodidos los Intelianos. Bueno su TDP es de 72watts osea como diria un español una mamada de energia. Y que les puedo decir; dicen las malas lenguas que ocea como los dioses (bueno el no se auto osea lo haces vos, pero al menos no presta ganas..) Tecnicamente hablando solo trae 2 Threads en contraste con los i3 y i5 que traen 4 me refiero a los que van para placa 1156 de Intel claro esta. Antes que se vaya este micro esta fabricado para ser usado en mobos H55 o H57 el precio rondara los $100 dolares y si tomamos en cuenta que trae video integrado es una mega recontra ganga. De feria la oferta, practicamente el video integrado te sale de choto.. tipo Will Salgado y su narco actividad jojo.

REVIEWS:
Código: [Seleccionar]
http://xtreview.com/addcomment-id-9911-view-Pentium-g6950-32-NM-processor-overclocked.html

http://www.madboxpc.com/asrock-lleva-al-pentium-g6950-a-4-20ghz-facilmente/

http://www.tecnologiabit.com/intel-pentium-g6950-lga-1156-32nm-dual-core-con-igp-integrado/

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34906

« Última Modificación: enero 23, 2010, 11:49:13 pm por Clive Barker »

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
Re:Pentium G6950 32nm (El mas Barato de la Serie Intel i3 y i5). FULL OC!!!
« Respuesta #1 : enero 24, 2010, 12:16:56 am »
Wácata!! que chivo vos, bueno para ir pensando en jubilar mi Phenom x3!!, muy buena info, me va a servir mucho :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : enero 24, 2010, 12:20:23 am »
Wácata!! que chivo vos, bueno para ir pensando en jubilar mi Phenom x3!!, muy buena info, me va a servir mucho :thumbsup:

Nice que te sirva de algo. Pero cual Phenom x3 tenes? y que placa.. asi te digo si te conviene un cambio...  :phew:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #3 : enero 24, 2010, 07:36:36 am »
intel no quiere perder mercado, se leee interesante, aver cuando este en tiendas como les va a los user
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 24, 2010, 10:43:15 am »
Las diferencias con los hermanos mayores es solamnete 1MG menos de cache, el video integrado que va a una frecuencia mucho menor y la ausencia de Hyper Treading.

Es un bonito micro pero por ese rango de precio sigue siendo mejor el AMD Athlon X4 620, o al menos no se destruyen entre si, simplemente se hacen competencia.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : enero 24, 2010, 07:55:49 pm »
Las diferencias con los hermanos mayores es solamnete 1MG menos de cache, el video integrado que va a una frecuencia mucho menor y la ausencia de Hyper Treading.

Es un bonito micro pero por ese rango de precio sigue siendo mejor el AMD Athlon X4 620, o al menos no se destruyen entre si, simplemente se hacen competencia.

Depende la "escena del crimen". Si ya tiene video y tiene una placa AMD seguro le conviene un X4 620 LOL.

Si no tiene nada y se quiere armar algo desde cero. Pues al comprar el G950 se lleva video integrado y la placa esta tan o mas barata que una AMD.

Si vos pensas que por ser Quadcore es mas poderoso. Pues You Console Fucker  :rofl:

GuerraESV

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 27, 2010, 05:30:10 am »
El día en que un intel traiga adentro una Nvidia 295 GTX plus quant perfect doble vuelta de gato contreras me quito un huevo y te lo regalo Clive  :thumbsup:

Pero ahorita, aunque me vengan con esa maña chuca de que me lo venden a 10 nm me vale chonga, de todos modos yo lo que quiero es un micro más rápido y que me abra excel en menos de un segundo, es más, ni click tengo ke hacer para ke se abra y ya me tiene ke salir, tan palomaticamente dura tiene ke ser ese micro ke tiene todo, controlador de memoria, memoria DDR9, GPU y si es posible ke la babosada venga en el tamaño de un boton de camisa y así se lo ponemos a la ropa y nos insertamos nodos en el cerebro y....  :wub:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #7 : enero 27, 2010, 05:43:51 am »
al fin de cuenta es por el precio....Creo .... si no es de esta manera.....nos encontramos com el pequeño----``problema....donde lo compro...aca................y en cuando...... :p

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : enero 28, 2010, 07:01:10 pm »
bonito, pero o estoy muy interesado en Dual Cores.
Tech Chat SV Community.