Autor Tema: no reconoce el disco duro!! me pueden ayudar(solucionado)  (Leído 2533 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
saludos comunos hoy vengo con un gran problema, ayer mi laptop se decargo por completo y hoy en la manana no me encidio pue no reconoce el disco duro, es decir que no puedo ejecutar ni el inicio a prueba de fallo porque me sale un linia que dice "divice no bootable" que puedo hacer ??
« Última Modificación: junio 03, 2013, 10:08:08 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:no reconoce el disco duro!! me pueden ayudar
« Respuesta #1 : mayo 30, 2013, 11:51:17 am »
apagala, sacale la bateria y quitale el poder residual (mantene presionado el boton de encendido por 10 segs maximo). proba. si no funciona, sacale el hd y volveselo a poner. si eso no funciona proba el disco en otra maquina.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 30, 2013, 12:03:30 pm »
apagala, sacale la bateria y quitale el poder residual (mantene presionado el boton de encendido por 10 segs maximo). proba. si no funciona, sacale el hd y volveselo a poner. si eso no funciona proba el disco en otra maquina.
pobre todo ecepto poner hd en otro dispositivo pues no tengo otro, buno creo que tocara ir a un lugar para que la revisen, lo triste es que me toco la ley de murphy"cuando algo tenga la posibilidad de salir mal saldra mal" ya que manana tengo que presentar mi seminario de graduacion de mi carrera y mi laptop no enciende, :sorry: en fin. gracias
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 30, 2013, 12:06:06 pm »
Alto, alto, alto... Por partes: Tu laptop se descargo por completo (bateria) y ahora no "encendio", pero dices que pudiste pasar el POST (al final si encendio, leds paso el bios e intento cargar S.O) y te salio el mensaje "Device no bootable".

Ya revisaste que no sea fisico (no haga buen contacto el conector con el hdd) o ya intentaste usar un disco de rescateo (linux, hiren boot) para descartar otras fallas?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2013, 12:23:11 pm »
Alto, alto, alto... Por partes: Tu laptop se descargo por completo (bateria) y ahora no "encendio", pero dices que pudiste pasar el POST (al final si encendio, leds paso el bios e intento cargar S.O) y te salio el mensaje "Device no bootable".

Ya revisaste que no sea fisico (no haga buen contacto el conector con el hdd) o ya intentaste usar un disco de rescateo (linux, hiren boot) para descartar otras fallas?

ayer se me descargo porque en el ugar que estaba no podia conectarla a un toma corriente. asi que se me apago, no trate de encenderla hasta el dia de hoy, la conecte  para que cargara la bateria y al momento de encenderla me dice que no reconoce el disco entro a la bios y no encuentra ningu hd. y como dije ya desmote el disco y lo volvi a instalar pero nada el problema continua,

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 30, 2013, 01:21:50 pm »
ahora me pueden recomendar un buen lugar? para que me revisen el hd

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6 : mayo 30, 2013, 02:29:14 pm »
ahora me pueden recomendar un buen lugar? para que me revisen el hd
¿si tienes dekstop o solo laptop?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 03, 2013, 10:07:28 pm »
pues solo para informales, que al final me toco comprar un nuevo hd, pues el original murio. y pues nada mas. jalu