Autor Tema: Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)  (Leído 12853 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)
« Respuesta #45 : marzo 10, 2010, 12:40:25 pm »
ami eso me puede valer clirincho y quien enpiesa con p....jadas sos vos siempre jaja por ultimo me vale lo que pongas las palabras no matan pero vos por media cosa te arde todo jajaja ujuju
HELL NO!!!!

aki esta el diccionario de la lengua española busca el 80% de tus palabras y no las vas a encontrar  :shock:
http://buscon.rae.es/draeI/

que chivo como se desvia un tema para sacar trapitos y sentimientos personales
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : marzo 10, 2010, 01:22:36 pm »
HELL NO!!!!

aki esta el diccionario de la lengua española busca el 80% de tus palabras y no las vas a encontrar  :shock:
http://buscon.rae.es/draeI/
soy indio de todo corazon y algun problema con eso si apenas primer grado tengo y el que se pique q se rasque ami me da igual lo que pongan
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #47 : marzo 10, 2010, 06:34:40 pm »
Tampoco es la 1ra vez que pasa, fui testigo de un caso parecido con las 5770 de msi que traia un diseño que parecia batimovil  :wacko: la onda es que en una semana un resto de mara habia comprardo la tarjeta porque les llegaba el modelo visual y cuando les llego les llego el tipico modelito bajero de cooler huevito   :rofl: :rofl: la mara reventada se empezo a quejar gran resto de comentarios hasta amenazantes para newegg   x_x al final borraron el item y pusieron el verdadero con las fotos reales, me imagino les habran resuelto a toda la mara fue justo cuando lanzaron la tarjeta

Otra razon para no comprar en Newegg...  :roll:

Pero en fin, yo soy amante de Hardware y siempre ando busando lo nuevo y recomiendo 100% amazon, newegg me arriesgaria a comprar algo ahi de vez en cuando, solo si lo tienen mucho mas barato que Amazon, pero al final tenemos mas quejas de Newegg que de Amazon, y no solo en este foro sino en mucho otros, en especial los gringos, donde Amazon es criticado siempre porque llega tarde a dejar el paquete o se retraso pero newegg aunque es mas puntual, tiene quejas de otra cosas, como por ejemplo el de thread, el de la tarjeta de un diseño y era otro, y cosas asi parecida, pero bueno cada quien compre donde quiera, pero eso si por el bien de todos, si le pasa algo o le vino un FAKE o no era lo que pidio, haganos el favor de informarlo, asi ampliamos mas nuestra horizantes sobre donde comprar y donde no, porque si le sale algo malo aqui la socan  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : marzo 10, 2010, 07:43:23 pm »
Tampoco es la 1ra vez que pasa, fui testigo de un caso parecido con las 5770 de msi que traia un diseño que parecia batimovil  :wacko: la onda es que en una semana un resto de mara habia comprardo la tarjeta porque les llegaba el modelo visual y cuando les llego les llego el tipico modelito bajero de cooler huevito   :rofl: :rofl: la mara reventada se empezo a quejar gran resto de comentarios hasta amenazantes para newegg   x_x al final borraron el item y pusieron el verdadero con las fotos reales, me imagino les habran resuelto a toda la mara fue justo cuando lanzaron la tarjeta

A mi ME CONSTA que cosas asi pasan, hace ya un tiempo personalmente compre una 3870 visiontek, que debia venir con un cooler zerotherm, pero cuando me llego, la babosada traia el cooler de referencia  x_x. Despues de eso, quize poner el review en Newegg acerca de que el producto era bueno, pero que el producto que me llego no correspondia con el que se mostraba, NO me aprobaron el review, por razones que ya ni recuerdo XD, al final de cuentas y para evitarme la molestia de reenviar el producto me quede con el.

De las varias cosas que he comprado, solo tuve un desagravio, pero de tener un problema a no tener ninguno, hay una gran diferencia. pero eso no le quita prestigio a Newegg, y la verdad a veces incluso las cosas llegan al dia despues de ordenar a pesar de que nunca he pagado por express shipping, lo cual es un bonus.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #49 : marzo 10, 2010, 09:00:01 pm »
A mi ME CONSTA que cosas asi pasan, hace ya un tiempo personalmente compre una 3870 visiontek, que debia venir con un cooler zerotherm, pero cuando me llego, la babosada traia el cooler de referencia  x_x. Despues de eso, quize poner el review en Newegg acerca de que el producto era bueno, pero que el producto que me llego no correspondia con el que se mostraba, NO me aprobaron el review, por razones que ya ni recuerdo XD, al final de cuentas y para evitarme la molestia de reenviar el producto me quede con el.

De las varias cosas que he comprado, solo tuve un desagravio, pero de tener un problema a no tener ninguno, hay una gran diferencia. pero eso no le quita prestigio a Newegg, y la verdad a veces incluso las cosas llegan al dia despues de ordenar a pesar de que nunca he pagado por express shipping, lo cual es un bonus.

Otra razon mas para no comprar en Newegg...  :roll: (Cuantos pelos a la sopa le encontraremos a newegg el dia de hoy  :roll:)

Sabias que lo comentarios en newegg son aprobados y muchas veces cuando criticas a newegg y no al producto, no te lo aprueban...  :shockd: A diferencia de Amazon que el comentario es puesto en el mismo momento que lo escribes y si tiene malas palabras o tiene alguna falta en el reclamento(Y criticar a Amazon no esta prohibido, al contrario el cliente tiene la razon siempre), es borrado... :roll: Curioso no?
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #50 : marzo 10, 2010, 09:04:10 pm »
jajaja esto es como el que dice despues no si yo ni queria XD
New Rig

Old Rig