Autor Tema: Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)  (Leído 12857 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)
« Respuesta #30 : marzo 10, 2010, 01:01:00 am »

Vos sos un inletrado con cartel y pitoreta verdad?--
Definitivamente lo acepto soy un inletrado XD
E innorante XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #31 : marzo 10, 2010, 01:02:49 am »
Definitivamente lo acepto soy un inletrado XD
E innorante XD

Ok buen punto. Porque el tipo te respondio lo que pedias ver. Tu pinche hoja... pero no es menso y no es salvadoreño para mostrarlo y que pague los patos de un sastre de Newegg.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #32 : marzo 10, 2010, 01:07:19 am »
con solo que muestre la rel recibo y vean su numero de orden. [...] le cortan las patas.. etc.. Las compañias gringas son jodidas curiosamente hace poco eh tenido un problema asi.

Y a vos que te cortaron... ??? XD

Ok buen punto. Porque el tipo te respondio lo que pedias ver. Tu pinche hoja... pero no es menso y no es salvadoreño para mostrarlo y que pague los patos de un sastre de Newegg.
Osea que el bicho es chero tuyo, y ya te enseño el recibo y la orden de envío ??? Dices que me respondió... pero yo ni siquiera me he puesto en contacto con él... decile que me envíe todo nuevamente a: goberkivet@garrifulio.mailexpire.com
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 01:10:02 am por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #33 : marzo 10, 2010, 01:16:30 am »
Y a vos que te cortaron... ??? XD
Osea que el bicho es chero tuyo, y ya te enseño el recibo y la orden de envío ??? Dices que me respondió... pero yo ni siquiera me he puesto en contacto con él... decile que me envíe todo nuevamente a: goberkivet@garrifulio.mailexpire.com

Osea que el bicho es chero tuyo, y ya te enseño el recibo y la orden de envío ???

Entendiste el punto me alegra. Yo sabia que un poco de traducción aclararia el asunto. No te preocupes ya veras eso no solo de el sino de varios (que no tienen huevos)- Sino saca la hoja obviamente cubriendo sus datos.. es porque llegaron a un acuerdo donde el saldra ganando obviamente. O simplemente dejara todo asi.

Recuerden señores que los gringos como cultura son bien diferentes. Ellos no pelean por cosas malas.. osea defectos. Lo que hacen como casi siempre es que hacen la buya de si alguién le dio mal servicio que es bien tipico. Pero estar peliando... devoluciones, cambios. etc. Es raro.. generalmente los blancos no hacen eso que son la mayoria.. Los negros son otro onda. Pero bueno.. que mala propaganda para Newegg.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #34 : marzo 10, 2010, 01:20:33 am »
Es chero tuyo, tiene problemas con una compañía gringa, y no quiere que le corten las patas... que coincidencia, no serás vos realmente al que se bajaron XD
En tal caso creo que te lo enviarían con dedicatoria.

Por ratos creo que te hacer pasar por tonto para que nosotros nos creamos listos pero por ratos mi tesis, se vuelve difícil de comprobar.
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 01:23:20 am por obser7er »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #35 : marzo 10, 2010, 01:27:25 am »
Es chero tuyo, tienen problemas con una compañía gringa, y no quiere que le corten las patas... que coincidencia, no serás vos realmente al que se bajaron XD
En tal caso creo que te lo enviarían con dedicatoria.

Por ratos creo que te hacer pasar por tonto para que nosotros nos creamos inteligentes, pero por ratos mi tesis, se vuelve difícil de comprobar.

Mi problema no fue con Newegg. Sino con un FULFILLMENT de Amazon que vende solo cosas malas o bueno buen porcentaje. Estoy en eso ahorita.

Y pues recorda que el video vos lo pusiste. Aun asi yo me muevo aqui y/a (EEUU).. y pues el mundo es pequeño en el mundo del HW lo malo que pasa haya yo lo se aqui antes. Y si es cierto que yo puse el enlace de esas comunidades como eh estado en otras cosas no me habia fijado que el chero habia subido un video. Lo vine a saber ahorita..XD--

Por ratos creo que te hacer pasar por tonto para que nosotros nos creamos listos pero por ratos mi tesis, se vuelve difícil de comprobar.

:)
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 01:31:36 am por Clive Barker »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #36 : marzo 10, 2010, 01:29:07 am »
Y pues recorda que el video vos lo pusiste. Aun asi yo me muevo aqui y/a (EEUU).. y pues el mundo es pequeño en el mundo del HW lo malo que pasa haya yo lo se aqui antes. Y si es cierto que yo puse el enlace de esas comunidades como eh estado en otras cosas no me habia fijado que el chero habia subido un video. Lo vine a saber ahorita..XD--

Y ahorita 'onde éstas ???

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : marzo 10, 2010, 08:34:54 am »
juela muy enserio agarran esta onda de newegg para epesar es tienda gringa y solo dichas personas de aqui pueden comprar ahi y por lo visto asta el momento a nadie le an dado gato por liebre por lo tanto no veo el porque esten pelando si uno compra y vende harware de newegg y el otro de amazon o ebay etc no veo porque la rivalidad si para gustos los colores y sabaros cada quien decide si le compra al que trae harware de newegg o al que trae harware de amazon por ejemplo le e comprado harware a clive y ahi esta en perfecto funcionamiento y no le ecomprado solo a el si no que a otros comuniters y como digo no esque este defendiendo a nadie solo doy fe que no solo el vende harware porque igual hay varios comuniter que le an comprado harware a o7ser y ahi estan felices con su producto por lo tanto cada quien decide aquien comprarle ya calmense no se claven que todos vivimos en el mismo pais ademas si se vajaron alos gringos dandoles procesadores fake mala suerte para ellos
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 08:37:39 am por roldanxbox »
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #38 : marzo 10, 2010, 10:01:06 am »
juela muy enserio agarran esta onda de newegg para epesar es tienda gringa y solo dichas personas de aqui pueden comprar ahi y por lo visto asta el momento a nadie le an dado gato por liebre por lo tanto no veo el porque esten pelando si uno compra y vende harware de newegg y el otro de amazon o ebay etc no veo porque la rivalidad si para gustos los colores y sabaros cada quien decide si le compra al que trae harware de newegg o al que trae harware de amazon por ejemplo le e comprado harware a clive y ahi esta en perfecto funcionamiento y no le ecomprado solo a el si no que a otros comuniters y como digo no esque este defendiendo a nadie solo doy fe que no solo el vende harware porque igual hay varios comuniter que le an comprado harware a o7ser y ahi estan felices con su producto por lo tanto cada quien decide aquien comprarle ya calmense no se claven que todos vivimos en el mismo pais ademas si se vajaron alos gringos dandoles procesadores fake mala suerte para ellos

Llegaste tarde para salir de héroe x_x el post no es de ventas y nadie se está peleándo por un cliente, creo que ningúno se prestaría a hacer eso. Se discutía hace unas 8 horas, el hecho de que si el bicho mostrara pruebas de compra, sería más fácil creerle. Pero en fin eso fue paso hace muuuuuuuuucho tiempo XD En otra ocasión será :thumbsup:

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #39 : marzo 10, 2010, 10:15:06 am »
pues si ellos enmendan el error y lo reconocen no se porque se le va a perder confianza.  el error como lo explican que paso tiene mucho sentido y solo alguien exagerado pensaria que Newegg va a tratar de estafarlos con algo que es obvio que es un error.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : marzo 10, 2010, 10:56:49 am »
Tampoco es la 1ra vez que pasa, fui testigo de un caso parecido con las 5770 de msi que traia un diseño que parecia batimovil  :wacko: la onda es que en una semana un resto de mara habia comprardo la tarjeta porque les llegaba el modelo visual y cuando les llego les llego el tipico modelito bajero de cooler huevito   :rofl: :rofl: la mara reventada se empezo a quejar gran resto de comentarios hasta amenazantes para newegg   x_x al final borraron el item y pusieron el verdadero con las fotos reales, me imagino les habran resuelto a toda la mara fue justo cuando lanzaron la tarjeta
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : marzo 10, 2010, 11:21:09 am »
Llegaste tarde para salir de héroe x_x el post no es de ventas y nadie se está peleándo por un cliente, creo que ningúno se prestaría a hacer eso. Se discutía hace unas 8 horas, el hecho de que si el bicho mostrara pruebas de compra, sería más fácil creerle. Pero en fin eso fue paso hace muuuuuuuuucho tiempo XD En otra ocasión será :thumbsup:
jaja ya ce que nadie se esta pelando por un cliente y se que no es el area de ventas pero vos y clive paresen viejas mercaderas
XBOX 360 CON JTAG READY

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #42 : marzo 10, 2010, 12:10:22 pm »
jaja ya ce que nadie se esta pelando por un cliente y se que no es el area de ventas pero vos y clive paresen viejas mercaderas

Te lo pondre mejor y más simple: "zapatero a sus zapatos". Sin duda a vos te parece futil discutir esto a nosotros no. Vos no ganas ni perders nosotros si, entonces de lo repito "zapatero a sus zapatos"- Recorda que estamos en una area tecnologica, si queres hablar de cosas sin importancia o simplemente subir tu numero de post hay muchas areas más. Y si somos viejas del mercado somos las viejas más documentadas del HW de estos lares.. Somos tipo la Paquita que se sabe todos los desmadres.. entonces cualquier aporte bueno que tengas es bienvenido. Pero comparaciones desastrosas y lloraderas de ignorancia por no saber de lo que se habla no se valen.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : marzo 10, 2010, 12:25:07 pm »
Te lo pondre mejor y más simple: "zapatero a sus zapatos". Sin duda a vos te parece futil discutir esto a nosotros no. Vos no ganas ni perders nosotros si, entonces de lo repito "zapatero a sus zapatos"- Recorda que estamos en una area tecnologica, si queres hablar de cosas sin importancia o simplemente subir tu numero de post hay muchas areas más. Y si somos viejas del mercado somos las viejas más documentadas del HW de estos lares.. Somos tipo la Paquita que se sabe todos los desmadres.. entonces cualquier aporte bueno que tengas es bienvenido. Pero comparaciones desastrosas y lloraderas de ignorancia por no saber de lo que se habla no se valen.

ami eso me puede valer clirincho y quien enpiesa con p....jadas sos vos siempre jaja por ultimo me vale lo que pongas las palabras no matan pero vos por media cosa te arde todo jajaja ujuju
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 12:27:19 pm por roldanxbox »
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #44 : marzo 10, 2010, 12:31:31 pm »
ami eso me puede valer clirincho y quien enpiesa con p....jadas sos vos siempre jaja por ultimo me vale lo que pongas las palabras no llieren pero vos por media cosa te arde todo jajaja ujuju

HELL NO!!!!

aki esta el diccionario de la lengua española busca el 80% de tus palabras y no las vas a encontrar  :shock:
http://buscon.rae.es/draeI/
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 12:33:38 pm por minchio »