No comprás en newegg porque no podes
Un punto a considerar son los comentarios/reviews del i7 920, no existe una sola mención del asunto, pues no es usual de newegg censurar los comentarios de sus clientes, incluso dejan que pongas tu review, aunque no seas el comprador directo, en muchas ocasiones puedes ver gente quejandose de que un producto es malo, cuando en realidad no saben ni lo que ordenaban, pues basta una muestra cómo responden los representantes de venta de cada marca ante problemas cómo el mencionado. Será interesante el desenlace de ésta novela.
Conste que como dice Clive en el título lo que se supone que han enviado son FAKES, no copias pirateadas!
Ya me suponia que el chico Newegg, iba a citar lo que habia puesto, pero para tu Informacion, si puedo, El unico poblema de newegg, es el metodo de pago que tan solo lo puede hacer un "Estadounidense" y por ende solo aceptan Credit Card de USA pero en aerocasillas te pasan la de ellos(Porque en realidad es una empresa de lo USA) y como lo se? a mi mejor amigo, le han comprado desde newegg un core i5, una 5870 y juegos, como por ejemplo el battlefield bad company 2 de PC que en teoria le viene la semana que viene, ahora bien donde si hay problemas, son lugares como Compusa.com donde no importa si sos gringo, no importa si tu tarjeta es de USA, no importa si contestas y dices, Si yo soy de lo USA y e comprado ese producto, Ellos registran donde envian sus paquetes y si es un lugar de buzon, o de compra venta hacia el extranjero, como aerocasilla lo cancelan y no aceptan el pago... pero cuando se trata de Amazon y Newegg, tengo 0 problemas, ellos venden y envian el paquete y listo, ya no es problema de ellos para donde se va el paquete... pero en lo personal prefiero Amazon ya que podes comprar a ellos o a tiendas afiliadas, y son flexibles en lo metodos de pago, y no andan con tanta paja, su intencion es vender, no les importa a quien le venden, de donde es o de que es el lugar donde dejan el paquete... pero bueno para gustos hay colores...
PD: Naci en california en 1987...
pero e vivido el 80% de mi vida aki y mi padres son de aqui, y soy mas guanaco que otra cosa, solo que naci en tierra santa x coincidencias de la vida...