Autor Tema: Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)  (Leído 12863 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Newegg Vendiendo Micros Intel Fake!! (Lo que faltaba joder)
« Respuesta #15 : marzo 07, 2010, 09:57:28 pm »
en cuanto a newegg me parece q esto le afectara un poco pero luego de tanto escandalo simplemente haces un RMA y ya, asunto resuelto.

Exacto! La otra es que dudo que le afecte a alguien por éstos lados x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : marzo 07, 2010, 09:59:22 pm »
Exacto! La otra es que dudo que le afecte a alguien por éstos lados x_x

jaja no creo que muchos de por aca compren en newegg asi que..  :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : marzo 07, 2010, 10:34:30 pm »
Ya vi porque frutas no me encendia la maquina, y porque la pegatina de "ventilador" no daba vuelta jajajaja

bueno con esta kgada que se echo newegg, le bajara la reputacion, que dejen de ser tan pussy y que venda internacional, ya se le bajo el cache jejejeje

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : marzo 07, 2010, 10:42:38 pm »
No comprás en newegg porque no podes XD

Un punto a considerar son los comentarios/reviews del i7 920, no existe una sola mención del asunto, pues no es usual de newegg censurar los comentarios de sus clientes, incluso dejan que pongas tu review, aunque no seas el comprador directo, en muchas ocasiones puedes ver gente quejandose de que un producto es malo, cuando en realidad no saben ni lo que ordenaban, pues basta una muestra cómo responden los representantes de venta de cada marca ante problemas cómo el mencionado. Será interesante el desenlace de ésta novela.

Conste que como dice Clive en el título lo que se supone que han enviado son FAKES, no copias pirateadas!

Ya me suponia que el chico Newegg, iba a citar lo que habia puesto, pero para tu Informacion, si puedo, El unico poblema de newegg, es el metodo de pago que tan solo lo puede hacer un "Estadounidense" y por ende solo aceptan Credit Card de USA pero en aerocasillas te pasan la de ellos(Porque en realidad es una empresa de lo USA) y como lo se? a mi mejor amigo, le han comprado desde newegg un core i5, una 5870 y juegos, como por ejemplo el battlefield bad company 2 de PC que en teoria le viene la semana que viene, ahora bien donde si hay problemas, son lugares como Compusa.com donde no importa si sos gringo, no importa si tu tarjeta es de USA, no importa si contestas y dices, Si yo soy de lo USA y e comprado ese producto, Ellos registran donde envian sus paquetes y si es un lugar de buzon, o de compra venta hacia el extranjero, como aerocasilla lo cancelan y no aceptan el pago... pero cuando se trata de Amazon y Newegg, tengo 0 problemas, ellos venden y envian el paquete y listo, ya no es problema de ellos para donde se va el paquete... pero en lo personal prefiero Amazon ya que podes comprar a ellos o a tiendas afiliadas, y son flexibles en lo metodos de pago, y no andan con tanta paja, su intencion es vender, no les importa a quien le venden, de donde es o de que es el lugar donde dejan el paquete... pero bueno para gustos hay colores... 

PD: Naci en california en 1987...  :p pero e vivido el 80% de mi vida aki y mi padres son de aqui, y soy mas guanaco que otra cosa, solo que naci en tierra santa x coincidencias de la vida... :D

« Última Modificación: marzo 07, 2010, 10:49:33 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #19 : marzo 07, 2010, 10:46:34 pm »
Ya me suponia que el chico Newegg, iba a citar lo que habia puesto, pero para tu Informacion, si puedo, El unico poblema de newegg, es el metodo de pago que tan solo lo puede hacer un "Estadounidense" y por ende solo aceptan Credit Card de USA pero en aerocasillas te pasan la de ellos(Porque en realidad es una empresa de lo USA) y como lo se? a mi mejor amigo, le han comprado desde newegg un core i5, una 5870 y juegos, como por ejemplo el battlefield bad company 2 de PC que en teoria le viene la semana que viene, ahora bien donde si hay problemas, son lugares como Compusa.com donde no importa si sos gringo, no importa si tu tarjeta es de USA, no importa si contestas y dices, Si yo soy de lo USA y e comprado ese producto, Ellos registran donde envian sus paquetes y si es un lugar de buzon, o de compra venta hacia el extranjero, como aerocasilla lo cancelan y no aceptan el pago... pero cuando se trata de Amazon y Newegg, tengo 0 problemas, ellos venden y envian el paquete y listo, ya no es problema de ellos para donde se va el paquete... pero en lo personal prefiero Amazon ya que podes comprar a ellos o a tiendas afiliadas, y son flexibles en lo metodos de pago, y no andan con tanta paja, su intencion es vender, no les importa a quien le venden, de donde es o de que es el lugar donde dejan el paquete... pero bueno para gustos hay colores... 

X2

En ese aspecto estoy de acuerdo y con respecto a lo que dijo Camus talvez asi se les quita la culerada de no vender fuera de la USA.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #20 : marzo 07, 2010, 11:07:30 pm »
En ese aspecto estoy de acuerdo y con respecto a lo que dijo Camus talvez asi se les quita la culerada de no vender fuera de la USA.

Newegg lo único que tiene es variedad, y que sus tiempos de entrega son excelentes(no te llegan las ordenes de varios productos por separado y en distintas fechas), pero al sacar cuentas NO es nada económico. No entiendo cual es el resentimiento por no poder comprar allí.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : marzo 07, 2010, 11:10:32 pm »
Newegg lo único que tiene es variedad, y que sus tiempos de entrega son excelentes(no te llegan las ordenes de varios productos por separado y en distintas fechas), pero al sacar cuentas NO es nada económico. No entiendo cual es el resentimiento por no poder comprar allí.

mmm es discutible.. yo he conseguido MUY buenas ofertas en newegg.. con sus shell shockers y similares.. los rebate de 50 bolas XD muy buena tienda
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #22 : marzo 07, 2010, 11:12:23 pm »
mmm es discutible.. yo he conseguido MUY buenas ofertas en newegg.. con sus shell shockers y similares.. los rebate de 50 bolas XD muy buena tienda

Shell Shockers ROCKS! Pero no tanto cómo para quejarse porque no despachan para latinoamerica.
« Última Modificación: marzo 07, 2010, 11:54:13 pm por obser7er »

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : marzo 09, 2010, 11:07:40 pm »
bueno hay que ver que ondas que pasa con este desmadre de newegg solo que si quisas les vajara la reputacion
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #24 : marzo 10, 2010, 12:02:49 am »
[youtube]eGTcMqRXVf4[/youtube]

No es por nada pero con un sticker(u otro comprobante de compra/envio) cómo éste todo sería más creíble:
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 12:45:13 am por obser7er »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #25 : marzo 10, 2010, 12:23:49 am »
[youtube]eGTcMqRXVf4[/youtube]

No es por nada pero con una sticker cómo éste todo sería más creíble:

Crees vos que con esa hoja chuca podes convercer al tipo (el del video) que le mandaron un i7 Fake, digo. Porque si ven el video el pobre quedo tan traumado que ni ah terminado de armar su i7. Por eso va, le hace una toma a su futura PC sin el procesador montado. Me parece un excelente video de alguién que al solo ver es un tastiador de HW se puede deducir por las cajas, sistemas y sus varias PCs-

No se observado, pero tu opinión no convenceria a nadie. Es más deja de lado muchos factores más como que no se puede comprar un pinche E5200 a un i7 920 que ya para la extinción. Lo cual explica claramente el porque "New"egg vende i7 chabelas.. Simple!! Ya no hay muchos 920.. tán facil como eso.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #26 : marzo 10, 2010, 12:35:50 am »
No se observado, pero tu opinión no convenceria a nadie. Es más deja de lado muchos factores más como que no se puede comprar un pinche E5200 a un i7 920 que ya para la extinción. Lo cual explica claramente el porque "New"egg vende i7 chabelas.. Simple!! Ya no hay muchos 920.. tán facil como eso.

Como que así como sos de malo para las redes sos para todos x_x

Ya que no entendes el punto te voy a hacer los dibujitos...

mmm en realidad con vos es perder el tiempo.

Por si sale algún otro perdido cómo vos, le idea es que lo que hasta ahora es un supuesto, pues todo mundo dice: INTEL dijo, NEWEGG dijo, pero nadie muestra constancia, de lo que dijeron a excepción de una respuesta de un representante de newegg en uno de los foros que incluyes en tu post inicial cómo fuente, donde únicamente se ofrece a investigar el caso. Por lo menos si el tipo este al que supuestamente le mandaron el i7 FAKE, mostrara el sticker de UPS/FEDEX donde le incluyen el i7 en la entrega o el recibo que le fue generado al momento de la compra, por lo menos tendría más credibilidad que un - hasta el momento -supuesto intercambio de mensajes entre los representantes de ventas y el comprador.

En ningún momento estoy comparando un i7 con un e5200 no seas

Me llega tu super-conclusión: si ya no hay X producto sigo vendiendo aunque sea las cajas con un ladrillo adentro... creo que ni vos que vendes partes de pc probadas te atreverías a mandarle un bloque de plástico a un tu cliente sólo para no dejar de venderle y de ganarle x_x
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 12:50:52 am por obser7er »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #27 : marzo 10, 2010, 12:56:08 am »
Como que así como sos de malo para las redes sos para todos x_x

Ya que no entendes el punto te voy a hacer los dibujitos...

mmm en realidad con vos es perder el tiempo.

Por si sale algún otro perdido cómo vos, le idea es que lo que hasta ahora es un supuesto, pues todo mundo dice: INTEL dijo, NEWEGG dijo, pero nadie muestra constancia, de lo que dijeron a excepción de una respuesta de un representante de newegg en uno de los foros que incluyes en tu post inicial cómo fuente, donde únicamente se ofrece a investigar el caso. Por lo menos si el tipo este al que supuestamente le mandaron el i7 FAKE, mostrara el sticker de UPS/FEDEX donde le incluyen el i7 en la entrega o el recibo que le fue generado al momento de la compra, por lo menos tendría más credibilidad que un - hasta el momento -supuesto intercambio de mensajes entre los representantes de ventas y el comprador.

En ningún momento estoy comparando un i7 con un e5200 no seas

Vos sos un inletrado con cartel y pitoreta verdad?--

Fijate bien el final del video decile a algún billingue que te lo tradusca.

Pero el chero puso el video que respalda eso. Porque AWEBO meterse contra Newegg requiere huevos o ser como Clive sin miedo a nada y nadie. Bueno el tipo no puso unas fotos sino un video en el foro le dicen porque no pone como dice el OBSERVADO que "quiere ver un recibo".. Y el tipo dice.. "So Far..iTS NOT INFORMATION FOR YOU GUYs"--

Si me vas a decir Burro al menos acorta toda cosa que digas que el tipo simplemente no lo muesta. Porque obvio.. p$$ta enseñar toda info.. para que te vayan a matar y no responder (devolviendote el dinero o dando un real i7)  como que no vea XD .. Este obervado..!! con solo que muestre la rel recibo y vean su numero de orden. Le cancelan su usuario, le cortan las patas.. etc.. Las compañias gringas son jodidas curiosamente hace poco eh tenido un problema asi. Tal vez lo comente en otra sección más privada ya que esta en tramites.
« Última Modificación: marzo 10, 2010, 12:58:54 am por Clive Barker »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #28 : marzo 10, 2010, 12:59:10 am »
Hay problemas de lectura comprensiva en el país   :rofl:

Es que si le pongo la palabra es posible que no me entienda, entonces mejor con dibujitos XD

Yo no estoy negando ni afirmando que los supuestos i7 FAKES existen... simplemente que con las pocas pruebas que se tienen y los antecendentes que se tienen de las infinidad de HOAX en internet, así como es de posible que newegg, amazon, zipzoomfly, bestbuy, circuitcity, etc, hayan enviado dummies a sus clientes en lugar de el producto real, así es de posible que un usuario se invente una novela como la que nos ocupa en éste post.

Sin contar con que los chinos tienen fama de chambones pero ese i7 se pasa.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #29 : marzo 10, 2010, 01:00:14 am »
OK TE LO REPITO, HABER SI ASI ENTENDES:

Vos sos un inletrado con cartel y pitoreta verdad?--

Fijate bien el final del video decile a algún billingue que te lo tradusca.

Pero el chero puso el video que respalda eso. Porque AWEBO meterse contra Newegg requiere huevos o ser como Clive sin miedo a nada y nadie. Bueno el tipo no puso unas fotos sino un video en el foro le dicen porque no pone como dice el OBSERVADO que "quiere ver un recibo".. Y el tipo dice.. "So Far..iTS NOT INFORMATION FOR YOU GUYs"--

Si me vas a decir Burro al menos acorta toda cosa que digas que el tipo simplemente no lo muesta. Porque obvio.. p$$ta enseñar toda info.. para que te vayan a matar y no responder (devolviendote el dinero o dando un real i7)  como que no vea XD .. Este obervado..!! con solo que muestre la rel recibo y vean su numero de orden. Le cancelan su usuario, le cortan las patas.. etc.. Las compañias gringas son jodidas curiosamente hace poco eh tenido un problema asi. Tal vez lo comente en otra sección más privada ya que esta en tramites.

Me da risa.. Ni saben lo que dice el tipo y me critican. Relol masivo para todo el que el siga la onda al Observado.. que lógico defiende a Newegg.. sino nadie le compra.. Vea vos..!!