Dijiste que habias comprado una mobo. Aprovechando el mercadito lol.. cual compraste por esas fotos no parecen que iba una mobo dentro sino una botella de pachon, coche bomba -- si no fue newegg fue algun familiar que te mando tu regalo de navidad por adelantado
AJAJAJA
LOL!
Nombe, fue una P55 Extreme de Asrock. A un amigo le arme una pc con esa mismita mobo y en realidad los dos quedamos asustados, no solo por el monton de "features", sino por el super buen OC que da. y por unos miseros $125 fue un no brainer
El tiene un i5 760 y facil facil lo llegamos a 4GHZ estables sin mucha complicacion, usamos el perfil XMP de la ram (Unas A.Data Blackline Enhanced 4gb que lograron 7.4 en el index de W7) y un corsair H50.
Aparte que logra hacer Crossfire y SLI, y tiene muchos extras que la hacen bonita.
Ahoria aqui tengo la mia alapar, estoy dandome duro haciendo cable mandagement en la HAF 932 pero aun me faltan partes
Aqui foto de la mobo (notese que el clip de retencion del Hyper 212 lo puse solo para tener una idea del espacio que tomaria, y la fuente es una chafita, nuevamente, para tener idea de como tenia que ir haciendo el cable management....) :