yo!yo! yo! yo! yo! yo! yo! yo! yo! A donde lo voy a traer? por ahi tengo un cpu con mobo 478 con un pentium 4 de 1.7... ya con ese de 3.4 ya poria darle uso!
JAJAJAJAJAJARapidito sale la mara Nombe, hay que hacerlo justo, hagamos alguna rifa o algun concurso no se...Asi dinamizamos un poco SVC
Podrias donar las ganancias o parte de ellas a SVC
Heeeeeeey buenisima idea Ya voy a hablar con Rdoggsv para ver que se hace, si se vende el $$ se va a SVC, si se rifa, alguien de SVC se beneficia, me parece muy bueno no?
Creo que la mayoria de los que han visitado la svc tienen cuenta paypal.. podrian donar 1$ que es el valor del ticket.. y al tener una X cantidad o dentro de X dias haces la rifa.. pueden dar 3$ que serian 3 tickets.. las cuales incrementan la posibilidad de gane..
Hey pero y para probarlo? alguien que tenga mobo 478? yo no tengo
Mejor decile que vos lo queres jejeje pajas amigo no te claves!!!!pero si es un llavero al menos creo que no funcione......................
Si hay varios interesados rifalo o hace algo que beneficie al foro.Beneficio al foro no solo es dinero también crear contenido. Así que alguien que se arme un minireview con su celeron 478 y el mejor review se gana su upgrade 478
awevo la idea de byron esta buenísima.