Bueno asi como ven en el titulo, al parecer newegg me regalo un Pentium 4
Ahora fui a traer una motherboard que compre para mi, estaba bien contento que ya la tenia y decidi empezar a revisasr a ver que no haya nada dañado ni que faltara nada. Habia visto un par de unboxings y reviews y ya tenia una idea de lo que venia en la caja. Cuando empeze a revisar vi un pedacito de carton en forma de U y me parecio muy extraño.
Decidi abrirlo, y en efecto, dentro encontre un procesador P4
WTF?
Pero eso no es lo extraño, sino que inclusive, EL PAQUETE ESE VENIA DENTRO DE LA CAJA DE LA MOTHERBOARD.
no es como que haya venido flotando en la caja ni nada, sino que venia DENTRO!!!! WTF!!!
Revisandolo mas a fondo vi que el procesador venia PERFORADO.... sii tenia un hoyo en la esquina inferior izquierda.......
Jamas me habia pasado esto, es una experiencia nueva
El problema en si no es el "extra" que venia, sino que, si en dado caso la aduana hubiera decidido revisar el paquete y encontraba el dichoso procesador y no venia declarado, huniera incurrido en una falta, y por ende, aduana me hubieran clavado una multa de mas de $400 por que no venia declarado en la factura comercial.
Les queria contar esta pequeña anecdota, y al mismo tiempo preguntarles si alguna vez le ha pasado esto.
BTW... la mobo esta perfecta, nuevita, 0 problemas... que raro
Es igualito a ese, solo que dice
Intel R C ´03
PENTIUM 4
3.4GHZ/1M/800
SL7E6 MALAY
Q422A588