Autor Tema: Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS  (Leído 16807 veces)

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
Re:Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS
« Respuesta #30 : abril 18, 2010, 08:00:48 pm »
naruto, y que tal un sistema casero de escaneo de superficies 3d para crear modelos 3d? no te suena interesante?

mejor aun, seria increible tener a la mano sensores electronicos de movimiento, para grabar los movimientos de una persona y lluego pasarlos a animacion, son llamados MOCAP files (motion captures), se venden en kit pero son bien caros, eso te evita que estes haciendo la animacion 3d a mano. seria pero de lujo!.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : abril 18, 2010, 08:02:22 pm »
mejor aun, seria increible tener a la mano sensores electronicos de movimiento, para grabar los movimientos de una persona y lluego pasarlos a animacion, son llamados MOCAP files (motion captures), se venden en kit pero son bien caros, eso te evita que estes haciendo la animacion 3d a mano. seria pero de lujo!.
mocap es mas software que hardware...

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #32 : abril 18, 2010, 08:04:35 pm »
mocap es mas software que hardware...

no_no mocap es el archivo, es software tienes razon, pero para hacer el mocap necesitas el hardware.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : abril 18, 2010, 08:05:49 pm »
no puesi vergon usas "ḧardware" pero solo es un leotardo una pantalla verde una camara de video vergona y unas pelotas de ping pong... no es precisamente un reto en electronica que es lo que anda buscando el muchacho...

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #34 : abril 18, 2010, 08:17:22 pm »
don naruto, q tal una consola de video juegos, se venderia nivel local es un mercado competitivo y bastante llamativo (da mucho), parece broma pero si lo piensas es bastante desafiante y hasta chistoso el solo pensar en una consola latina, hmmmmm ideas locas son las que dan frutos muchas veces, te lo digo porque puede que haiga capital taiwanes de pormedio si lo hicieras  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : abril 18, 2010, 08:22:03 pm »
don naruto, q tal una consola de video juegos, se venderia nivel local es un mercado competitivo y bastante llamativo (da mucho), parece broma pero si lo piensas es bastante desafiante y hasta chistoso el solo pensar en una consola latina, hmmmmm ideas locas son las que dan frutos muchas veces, te lo digo porque puede que haiga capital taiwanes de pormedio si lo hicieras  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : abril 18, 2010, 08:25:42 pm »
ah mira y retomando lo de sistemas antirobo... que tal dispositivos de rastreo que puedan ser instalados toda clase de dispositivos, por ejemplo laptops celulares, o similares...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #37 : abril 18, 2010, 08:27:08 pm »

con el poder de chuck norris todo es posible!!!..

no . sin paja, tengo a alguien interesado por eso ando en esos trotes de animacion y game engines. xD, es bueno saber de todo xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : abril 18, 2010, 08:27:38 pm »
ah mira y retomando lo de sistemas antirobo... que tal dispositivos de rastreo que puedan ser instalados toda clase de dispositivos, por ejemplo laptops celulares, o similares...
esta dificil porq ninguno comparte una base comun.

con el poder de chuck norris todo es posible!!!..
jaja puro e inocente optimismo, me recuerda a mi hace unos anios, antes de que las crueles inclemencias de la vida destrozaran mi alma y cthulhu devorara los ultimos vestigios de mi humanidad. simpatico el bicho
« Última Modificación: abril 18, 2010, 08:31:37 pm por g00mba »

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 18, 2010, 08:36:01 pm »
esta dificil porq ninguno comparte una base comun.jaja puro e inocente optimismo, me recuerda a mi hace unos anios, antes de que las crueles inclemencias de la vida destrozaran mi alma y cthulhu devorara los ultimos vestigios de mi humanidad. simpatico el bicho

bueno creo que ya veo mi futuro entonces. bueno asi es la vida x_x igual chis hay q tratar  :wacko:

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #40 : abril 18, 2010, 11:54:56 pm »
¿Han visto y presionado el botón de "panic" del control de un carro?, hace un ruido espantoso, y ya me sirvió en una ocasión para espantar a un amigo de lo ajeno (lo vi y estaba dentro del carro, le di al botoncito rojo y hasta se golpeó la cabeza el culey del susto, obvio se fué), y si pudiésemos llevar mas decibeles en un dispositivo como llavero o un reloj???, personalmente he visto bocinas que parecen twiters y que suenan como una xplod de 250w. Digo si un mañosé te lo roba se activa y no se si se asustará y te dejara pero al menos llamarás la atención y eso al deshonesto no le gusta.

Desconectado josaues

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : abril 19, 2010, 12:22:35 am »
Al fin de cuenta el Señor, no perdera el tienpo, en nada de lo que le proponga, ya mas creo que las ideas estan mas que claras...ya que la mayoria de nosotros,la  Propuesta estaria enfocada a la nececidad Social de cada quien....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : abril 19, 2010, 12:33:30 am »
¿Han visto y presionado el botón de "panic" del control de un carro?, hace un ruido espantoso, y ya me sirvió en una ocasión para espantar a un amigo de lo ajeno (lo vi y estaba dentro del carro, le di al botoncito rojo y hasta se golpeó la cabeza el culey del susto, obvio se fué), y si pudiésemos llevar mas decibeles en un dispositivo como llavero o un reloj???, personalmente he visto bocinas que parecen twiters y que suenan como una xplod de 250w. Digo si un mañosé te lo roba se activa y no se si se asustará y te dejara pero al menos llamarás la atención y eso al deshonesto no le gusta.
seria de investigar sobre la produccion de sonido a X cantidad de decibeles, dado un transductor de sonidos de Y dimensiones, para ver si podemos producir sonidos altos con tamaños pequeños y con Z potencia de alimentacion.
el detalle que se me ocure es que te podes ganar un tu cuetazo por andar de bullisto con un mañoso tiro-aguadito

Al fin de cuenta el Señor, no perdera el tienpo, en nada de lo que le proponga, ya mas creo que las ideas estan mas que claras...ya que la mayoria de nosotros,la  Propuesta estaria enfocada a la nececidad Social de cada quien....
Su propuesta buen señor, no ha sido procesada satisfactoriamente.
N/A

Desconectado josaues

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : abril 19, 2010, 12:49:54 am »
Espero ver un proyecto de las ideas mostradas aca....y no se queden en k.................k
¨----su propuesta buen señor, no ha sido procesada satisfactoriamente.-----
y dejemos a losCajero automático fuera de esto..... :rofl: :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #44 : abril 19, 2010, 01:35:21 am »
Espero ver un proyecto de las ideas mostradas aca....y no se queden en k.................k
¨----su propuesta buen señor, no ha sido procesada satisfactoriamente.-----
y dejemos a losCajero automático fuera de esto..... :rofl: :rofl:
Cuando salga un proyecto que valga la pena se puede estudiar el fabricar un prototipo y como dicen

no hace ni deja hacer
N/A