Autor Tema: Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS  (Leído 16820 veces)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Re:Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS
« Respuesta #15 : abril 15, 2010, 07:40:03 am »
Bueno como tu mencionastes anteriormente Naruto seria de hacer proyectos para beneficios de otros.
Que te parece hacer un tipo de dispositivo de vigilancia para buses XD
Es decir seria como adaptar camaras de vigilancia y para grabar todo lo que
pasa dentro del autobus talvez asi baja un poko el robo alli XD

Bueno es solamente una humilde idea
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 15, 2010, 07:51:16 am »
me agrada lo de la antena wifi, y que tal un sistema de enfriamiento para laptops, no se si podra fabricar uno algo barato, porque yo he sabido de precios de $30 creo de unas tipo mesitas donde se ponen y supuestamente las enfria con unos ventiladores
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : abril 15, 2010, 07:28:10 pm »
Deberíamos probar algo de gps o de posicionamiento de algún tipo para jugar geocaching con toda la community. Eso sería pelado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : abril 15, 2010, 07:30:45 pm »
geocaching se puede jugar (mas o menos) con google earth o maps.

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #19 : abril 17, 2010, 11:02:17 am »
Siempre he querido apagar o encender el carro con una llamada o SMS al celular, en teoría no debe ser difícil, sería bueno en caso de un robo a mano armada. Digo llamo a un cel que esté escondido dentro del vehículo y apaga la computadora abordo, asi que a menos que empuje, no se lo lleva

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : abril 17, 2010, 11:39:33 am »
Siempre he querido apagar o encender el carro con una llamada o SMS al celular, en teoría no debe ser difícil, sería bueno en caso de un robo a mano armada. Digo llamo a un cel que esté escondido dentro del vehículo y apaga la computadora abordo, asi que a menos que empuje, no se lo lleva
a mi me parece esto. un sistema antirobos discreto, que te permita recuperar un vehiculo en la situacion que estamos y que a la ves no te lleven con el carro para desactivar alarmas que se active a peticion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 17, 2010, 05:23:29 pm »
Un dispositivo que le impida a los buses ir a mas de 70 km/h y que almacene el numero de veces que el chofer intento sobrepasar esa velocidad.

Otro chunche aplicable a la realidad del pais es las energias alternativas, solar o eolica para suministrar corriente a muchas personas que por su ruralidad no tienen servicio de energia electrica. Existe una ^Serpiente de Mar^ que es como un tren de boyas flotando y con el mover de las olas genera energia electrica... Se llama Pelamis

Mas info de Pelamis

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : abril 17, 2010, 05:48:03 pm »
Naruto que te parece un contador de energia digital para el hogar con registro??

Es decir, que ademas de llevar el conteo de los kw/h, los lleve registrados por hora/fecha, luego que se pueda extraer por serial o un software a un archivo csv o excel, de ahi procesarlo para visualizarlo en una grafica.

Se podria usar tambien para el contador de agua.

Lo de los buses me parece, solo que agregaria control de velocidad, posicionamiento GPS, ademas de control de tiempo de curso, para verificar a que hora llega a cada parada. Y como a nuestros motoristas les encanta parar en cualquier lado, le agregaria que registre donde hace una parada total y donde abre las puertas, y que le de choques electricos al burro que maneja.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #23 : abril 17, 2010, 07:52:16 pm »
El espanta Ratones
El espanta Sancudos < Este me urge en lo personal

en el caso del espanta sancudos nose si realmente se puede hacer similar al espanta ratones con un sonido de baja o alta frecuencia, ya que seria genial no tener que estar fumigando siempre que uno se va a dormir.

Algo que también seria útil sería un switch con sensor de movimiento, ya se que existen los focos con sensor de moviento, pero eso implica cambiar foco y algunas veces hasta otras estructuras incluyendo el switch, entonces mejor hacer un switch que tenga el control de movimiento incorporado para solo cambiar el switch, ya que da wueba estar apagando la luz cada vez que uno sale del cuarto x_x, pero una forma barata de hacer eso es armar el switch con dos sensores  flexibles apuntando a dos direcciones estrategicas, porque si se usa un sensor con rango expansivo al fina seria muy molesto.

Otra idea que me gustaria también es hacer en las tapaderas donde se ponen las unidades de CD/DVD generalmente en PC's de torre, armar una serie de unos 50 led's de diferente color y sacar dos cables 1 para la energia compatible con las terminales de energia común de las de CD/DVD o Discuduro y el segundo cable iria a la salida de audio, para que al escuchar la música se encienda y apagen al ritmo, tipo ecualizador. La idea también es que cualquiera que los adquiera lo instale facilmente y le de un retoque a su maquina.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #24 : abril 17, 2010, 08:00:24 pm »
Otra idea que me gustaria también es hacer en las tapaderas donde se ponen las unidades de CD/DVD generalmente en PC's de torre, armar una serie de unos 50 led's de diferente color y sacar dos cables 1 para la energia compatible con las terminales de energia común de las de CD/DVD o Discuduro y el segundo cable iria a la salida de audio, para que al escuchar la música se encienda y apagen al ritmo, tipo ecualizador. La idea también es que cualquiera que los adquiera lo instale facilmente y le de un retoque a su maquina.

Eso se llama vumetro... hay infinidad de diseños.... E incluso naruto habia hecho un tema hablando de ellos...

No son tan dificiles de hacer y con un poco de electronica de las mas basica que conozcas, lo haces... :thumbsup:

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #25 : abril 17, 2010, 08:48:23 pm »
Eso se llama vumetro... hay infinidad de diseños.... E incluso naruto habia hecho un tema hablando de ellos...

No son tan dificiles de hacer y con un poco de electronica de las mas basica que conozcas, lo haces... :thumbsup:
Exactamente recuerdo ese proyecto de naruto, solo que en este caso me refiero hacerlo para adaptar facil y rápido a la pc de torre, yo inicie uno pero nunca lo termine porque se me quebro la tapadera donde lo estaba haciendo. Pero diganme si no seria algo facil de hacer y distribuir ??
Bitcoiner

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : abril 17, 2010, 09:13:11 pm »
Exactamente recuerdo ese proyecto de naruto, solo que en este caso me refiero hacerlo para adaptar facil y rápido a la pc de torre, yo inicie uno pero nunca lo termine porque se me quebro la tapadera donde lo estaba haciendo. Pero diganme si no seria algo facil de hacer y distribuir ??
la gente no mucho compra cosas hechizas asi a mano.
y menos algo tan particular como un vumetro.

prefieren comprarlo en casa rivas o lugares asi aunque solo sea un led que le pongan a un parlante y cueste como 12$ la carambada.
pero la idea esta buena y si se puede adaptar para una entrada y salida de audio :D
N/A

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #27 : abril 17, 2010, 10:09:54 pm »
para el caso de los buses seria bueno que pusieran camaras internas y externas y que estas vayan conectadas a un disco duro o tipo caja negra por si se gueveyan la cam que vaya en un punto donde sea dificil de robar y asi ya saben quien o al menos queda registrado quien se la robo o que paso a la hora del accidente esto serviria mucho en el pais y ya no habria tanto buses voladores.

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #28 : abril 17, 2010, 10:49:41 pm »
pues si para darle cache hay que distribuirla en cajita y con bolsita de burbujas, manual de uso/instalación en minimo 3 idiomas.

y la vendemos en $15 ya con iva incluido.  $10 para mi por ser el inventor y $5 para vos te parece XD ?

nombre ya en serio podria pegar fijate que muchos todavia tenemos maquinas viejitas que quisieramos darle un toque de gracia y estilo, algo que aunque sea sencillo y barato levante el plante de la pc, para no sentirnos tan chafa.

Yo al menos estaria dispuesto a pagar $15 bolitas por algo asi.
Bitcoiner

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : abril 18, 2010, 07:06:55 pm »
naruto, y que tal un sistema casero de escaneo de superficies 3d para crear modelos 3d? no te suena interesante?