Autor Tema: Comprando laptop en el extranjero  (Leído 1830 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Comprando laptop en el extranjero
« : agosto 27, 2008, 01:36:25 pm »
Abro un nuevo tema porque es sobre el envío. Alguien me dice que me puede traer mi laptop, así que me voy a ahorrar más de $100 de impuestos! Pero lo que quiero saber, es si compro algo por Dell se tardaría en llegar a su destino en los EEUU? Por la mara del foro que ahí trabaja. O si me lo pueden ir a traer a algún lado? La persona vive en NY.

Otra pregunta: distinto a paypal, de qué otro modo sale bien enviar dinero hasta ese lugar para que mejor me la compren por Best Buy?
« Última Modificación: agosto 27, 2008, 03:18:00 pm por Snipe »

Desconectado divil2005

• MiembrosReales
  • *
  • AYO(JOSUE)
Re: Comprando laptop en el extranjero
« Respuesta #1 : agosto 28, 2008, 10:38:43 pm »
bueno mira fijate que las cosas de computadoras repuestos y acesorios no pagan impuestos de importacion y si queres q no pagen nada por si las moscas desile a tu contaco en la usa q envie la laptop como regalo y no pagan impuesto.
mira en laptop tenes q ver para q la queres tanbien el costo .
por q hay unas no tancaras eso si q no son de marca conosidas aka pero no estan caras por ejemplo
un dia un amigo me dijo q queria una laptop y le cotise una msi con una 8600m de 512mb para gamers pero como el chavo sabia de laptops como yo se de ortografia.  :roll: osea nada. me dijo q lo hiba a pensar, bueno a mi se me fue la onda y hace como unos 3 dias q lo vi me dijo q habia comprado y que era buena marca y que no se que y un puño de ondas. tanbien dijo q la q le vendia si era pajarito y yo me quede  :shock:
bueno despues dije nimodo q se va hacer
pero eso me dejo d experiencia que muchos solo miran potencia y no rendimiento
haa por cierto la msi q le vendia era mas barata q la q compro , y la que compro es una dualcore   :phew:

y a tu otra pregunta es mejor q envies el dinero por paypal es mucho mas seguroo 100% comprobadoo ya q ya me han estafado al comprar por inter pero paypal  :wub: siempre me ha devuelto el dinero  :mosh:
Hola

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : agosto 30, 2008, 08:18:18 am »
Según entendía, es el 15% por traer computadoras de los EEUU, por eso es que estaba abatdo. Al final salió con alguien que se fue como por dos días y me la va a traer, es esta:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8880874&type=product&id=1210982227895

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : agosto 30, 2008, 12:21:49 pm »
acodate de los taxes!
contacta a alguien k trabaja en hell
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : agosto 31, 2008, 03:20:21 am »
No, me la traen como propia, fuera de la caja y todo. Yo le pregunté a naruto pero ya no me quiso decir nada así que ni modo.