Autor Tema: Mujer demanda a Google Maps por malas instrucciones  (Leído 4162 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Mujer demanda a Google Maps por malas instrucciones
« : mayo 31, 2010, 11:45:43 pm »

En vez de confiar en sus sentidos, Lauren Rosenberg creyó a pies juntillas lo que le decía Google y, siguiendo las instrucciones del GPS, cruzó una autopista por la mitad (mientras iba a pie).

Como consecuencia, fue arrollada por un auto y terminó en el hospital. Y ahora demanda a Google Maps por US$100.000.

Rosenberg quería pasear en un lugar que no conocía, y para ubicarse utilizó Google Maps desde su Blackberry. Después de ingresar el lugar hacia donde quería ir, el servicio – que está en beta – le recomendó cruzar la ruta estatal 224 del estado de Utah por la mitad, en un lugar donde no hay pasarelas ni lugar para peatones.

Aunque cualquiera podría haber mirado la carretera y haber dado por entendido que Google estaba mal, Rosenberg y sus abogados alegan que las instrucciones del servicio fueron “negligentes” por haberla hecho cruzar por ahí.

El único punto a favor que podrían tener es que cuando utilizas Google Maps en un PC, aparece una gran advertencia que dice que “las instrucciones para peatones están en beta. Tenga cuidado – esta ruta podría no tener veredas o caminos para peatones”. Sin embargo, cuando entras desde un teléfono, la advertencia no está.

Aún así, parece increíble que personas sigan sin pensar lo que dice el GPS. O sea, si vas por la carretera y el equipo dice “doble a la derecha” donde no hay una calle a la derecha, ¿doblarías igual y chocarías con la casa que está allí?

Para re-confirmar que hay que tener cuidado con las instrucciones de Google, basta con ver el siguiente ejemplo: si pones que quieres ir a pie desde San Francisco (EE.UU.) a Tokyo (Japón), te recomienda cruzar el Océano Pacífico en kayak. Con una escala en Hawaii, claro, para que no te canses demasiado remando.

fuente:FayerWayer

PD: No se lo iba a poner en humor por que que vieja mas pendeja en vez de fijarse se guia por google map y peor asi jajaja se hubiera ido en un acantilado  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

alegis

• Visitante
Re:Mujer demanda a Google Maps por malas instrucciones
« Respuesta #1 : mayo 31, 2010, 11:56:01 pm »
que señora mas dunda por no decir otra palabra  :rofl:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #2 : junio 01, 2010, 01:42:24 am »
Ella se robo el show de la noche que matado de risa  :rofl:  :rofl:  :rofl: . Saben solo en paises asi se escucha este tipo de casos que una pequeña hormiga demande a un elefante
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #3 : junio 01, 2010, 07:05:53 am »
no se si es dunda o es intelingente y se quiere aprovechar para sacar dinero....

me quedo con lo primero mejor jejejejeeje

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 01, 2010, 07:34:18 am »
no se si es dunda o es intelingente y se quiere aprovechar para sacar dinero....

X2 , no se la verdad deja mucho que pensar pero me voy por la primera opcion respuesta definitiva  :rofl:.
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #5 : junio 01, 2010, 07:37:13 am »
jajajaj si le hubiera dicho tirate a un barranco se tira esa vieja

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 01, 2010, 07:42:06 am »
Saben solo en paises asi se escucha este tipo de casos que una pequeña hormiga demande a un elefante

Negativo mi estimado, hace poco en nuestra patria la hormiga le gano $2 millones de dolares al elefante (:

Me rei con lo del barranco hahahahaha.

ahh la gente x'D

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 01, 2010, 08:13:37 am »

ummm yo creo que las dos cosas, se quizo aprovechar , pero la cag@ por que se dejo atropellar XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : junio 01, 2010, 08:21:31 am »
y este es el usuario numero 9828956097984376347645 que le quiere sacar una tajada al gran google
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : junio 01, 2010, 12:58:55 pm »
es que hay de usuarios a usuarios XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : junio 01, 2010, 01:22:35 pm »
este thread deberia llamarse "MUJER DUNDA :)" y no el de la viejita, el de la viejita seria
"presentadora dunda que no le dice que baje el volumen de la Tele"
N/A

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #11 : junio 01, 2010, 08:10:12 pm »
Dunda puede ser, pero algo les va a sacar a los de google.

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #12 : junio 01, 2010, 08:40:36 pm »
En el país de las demandas todo puede pasar, todos están acostumbrados a poner demandas por cualquier tontera, unos se la quieren pasar de vivos, otros no tienen nada que hacer.

Se recuerdan en 2007 el senador que demandó a DIOS por provocar desastres naturales???
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 01, 2010, 08:45:21 pm »
Yo voy a demandar a google porque no encontré la tarea de la escuela  :@
Google interfiere con mi aprendizaje.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 01, 2010, 10:41:36 pm »
Yo voy a demandar a google porque no encontré la tarea de la escuela  :@
Google interfiere con mi aprendizaje.
jajajajajajajajajaja google es el causante de no poder hacer las taeras de los niños de estos tiempos jajjajajaja

pero que mujer, no se si es dunda, o demasiado viviana que le quiere sacar pisto a lo que sea y como sea ajajajaja
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD