Autor Tema: ¡Mucho cuidado con Rapidshare!  (Leído 10504 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: ¡Mucho cuidado con Rapidshare!
« Respuesta #15 : octubre 03, 2008, 10:48:27 am »

Espero q esto te aclare el punto.

Gracias pero es que yo no necesito de ninguna aclaración en este punto. Si es cierto, las Leyes particulares de cada Nación son aplicables a su territorio pero para eso existen los muchos acuerdos internacionales sobre la protección a la propiedad intelectual, derechos de autor, etc. a los cuales El Salvador está adherido  :rtfr:. Está claro que tu estás bien seguro y entonces así quedate...bien por ti. Cada quién a lo suyo y en paz. Que aquí dentro de nuestro querido terruño y ya en la práctica no se cumplan los acuerdos es otra cosa, pero eso no impide que una organización o institución de otro país apele a dichos acuerdos para abrir una investigación y ciertos fulanos vestidos de azul con badges que dicen "Interpol" toquen la puerta de un Salvadoreño que se siente segurito en casa. Ya ha pasado y varias veces, pero esos casos por alguna extraña razón no salen tanto a la luz pública.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : octubre 03, 2008, 04:32:49 pm »
Wooow entonces a que no debo subir y a que si ???:duro:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #17 : octubre 03, 2008, 05:09:17 pm »
y que con que registren mi Ip? total si me extraditan para juzgarme en alemania seria un buen favor el que me harian :sur:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #18 : octubre 03, 2008, 07:03:00 pm »
Ya paremosle. Suficiente polémica por hoy no creén? mi intención no es causar pánico injustificado. Mi argumento se basa simplemente en esto: Según la leyes internacionales y ciertos
acuerdos a los que está adherido El Salvador, subir y/o descargar material "copyrighted" es un delito estes donde estes. Robar es robar,tan simple como eso. Ahora bien, el lema "no oficial" de las autoridades..."para qué nos vamos a esforzarnos por ir tras las docenas que se protegen bien, cuando tenemos a disposición los miles que no se protegen para nada".

Pero tranquilos, sigamos bajando con todos los poderes ya que como bien lo han expuesto otros, aquí esas leyes no se cumplen y tampoco el Estado tiene la
estructura, moral, ni logística para hacerlas cumplir. Pero eso no evita que todo tu historial esté bien guardadito por ahí y de repente se abre una posibilidad para ejercer las leyes. Recuerden que los delitos informáticos se pueden procesar meses o inclusive años después del hecho. Por eso digo, pa' mientras sigan con todo!

Peace!

Desconectado dohko74

• Sv Jr.
  • **
  • Dohko
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2008, 08:43:28 pm »
 :tick: nunca pense estar de acuerdo alguna vez con este mequetrefe pero creanme tiene razon el naruto...... "Megaupload"

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2008, 08:50:37 pm »
solucion:
Megaupload
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2008, 09:02:27 pm »
registrar las IP

y que van a hacer con tanto numero?? preguntenle a microsoft si le ha funcionado??

ademas creo que eso se soluciona poniendole a los archivos un password de unos 20 caracteres variaditos a ver si asi saben que es lo que hay dentro y si es o no pirateado
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2008, 09:06:04 pm »
Ya paremosle. Suficiente polémica por hoy no creén? mi intención no es causar pánico injustificado. Mi argumento se basa simplemente en esto: Según la leyes internacionales y ciertos
acuerdos a los que está adherido El Salvador, subir y/o descargar material "copyrighted" es un delito estes donde estes. Robar es robar,tan simple como eso. Ahora bien, el lema "no oficial" de las autoridades..."para qué nos vamos a esforzarnos por ir tras las docenas que se protegen bien, cuando tenemos a disposición los miles que no se protegen para nada".

Pero tranquilos, sigamos bajando con todos los poderes ya que como bien lo han expuesto otros, aquí esas leyes no se cumplen y tampoco el Estado tiene la
estructura, moral, ni logística para hacerlas cumplir. Pero eso no evita que todo tu historial esté bien guardadito por ahí y de repente se abre una posibilidad para ejercer las leyes. Recuerden que los delitos informáticos se pueden procesar meses o inclusive años después del hecho. Por eso digo, pa' mientras sigan con todo!

Peace!

Pues solo imaginemosnos la cantidad de hijos de jack sparrow que tendrian que juzgar por este tipo de delitos ,UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :dumb:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #23 : noviembre 15, 2008, 09:07:12 pm »
Según la leyes internacionales y ciertos acuerdos a los que está adherido El Salvador, subir y/o descargar material "copyrighted" es un delito estes donde estes.

Deberías de escribirles a los dueños de TPB, e intentar que te presten atención XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2008, 09:34:40 pm »
ya saben señore de repenete cuandoe sten dormidos en sus casas  va llegar la cia,el fbi,la interpol  y quien sabe quien mas a arrestarlos por piratas (se tendrian que llevar a todos los salvadoreños que tienen acceso a un computador y a internet),la verdad que es algo dificil todos hemos bajado o subido archivos con derecho de autor en alguna ocacion esto ya vienen años atras cuando cerraron napster creo, que  se bajaban los mp3 de una manera genial los cerraron pero llegaron otros medios P2P luego tiempo despues las descargas tipo bittoren y luego las descargas directas tipo megauploas ,rapidshare etc,osea ,si no me equivoco el delito consiste en la comercializacion de dichos archivos,sino pongo el ejemplo de los dvd piratas ya van 2 o 3 años en que entro el tratado de libre comercio y les dieron una prorroga a los vendedores de dvd y quien no recuerda la estrepitosa bajada de precios de los dvd  piratas para ese diciembre y enero a 2X el dolar o hasta a cora,porque ivan a caer con todo y pues 3 o 2 años despues me parece que ese negocio a crecido mucho mas,y como ven persiguen a los que distribuyen el material pirata,asi que ahi hay un ejemplo claro y real(no digo que este bien)creeria que el 75% de la poblacion  o mas no puede darse el lujo de comprar un dvd original ......asi que saquen sus concluciones,lo mas que podran hacer es borrar los archivos o bloquear al usuario
« Última Modificación: noviembre 17, 2008, 08:50:08 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #25 : noviembre 16, 2008, 06:43:49 pm »
megaupload  :thumbsup:

suena mas a un  sueño que tiene  microsoft de detener la pirateria, ... la pirateria dejara de existir asta que nadien tenga nesesidad de comprar una pelicula barata :big_boss:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #26 : noviembre 16, 2008, 06:53:05 pm »
mejor ke se vengan para El Salvador aki kien karaj0s les va decir algo...  :rofl:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : noviembre 16, 2008, 11:33:07 pm »

Peace!
Buen post. En sí, eso ya depende de muchas cosas que no están del todo claras. Por ejemplo, si el país de donde bajás o adonde subís no tiene la piratería como ilegal, no tenés problemas; pero si el país donde lo hacés sí, entonces sí. Es bien complicado, y dependiendo de en qué país estés, y qué tan bien te defendás, así va a ser el resultado.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #28 : noviembre 17, 2008, 06:08:27 pm »
simple!!!!! """"contraseña""""" :mosh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #29 : noviembre 24, 2008, 08:37:32 am »
Reabro este tema no para decirles que tengan cuidado con que graben su IP sino con las nuevas politicas para los archivos subidos sin cuenta (ya sea gratis o de pago)!

Miren lo que me dice hoy el gracioso de Rapidshare:

Eso es una estafa!, para pasar un archivo a alguien esta bien, pero para compartir no!, solo diez descargas y luego tu archivo subido es anulado?!
« Última Modificación: noviembre 24, 2008, 09:19:38 am por Vlad »