ya saben señore de repenete cuandoe sten dormidos en sus casas va llegar la cia,el fbi,la interpol y quien sabe quien mas a arrestarlos por piratas (se tendrian que llevar a todos los salvadoreños que tienen acceso a un computador y a internet),la verdad que es algo dificil todos hemos bajado o subido archivos con derecho de autor en alguna ocacion esto ya vienen años atras cuando cerraron napster creo, que se bajaban los mp3 de una manera genial los cerraron pero llegaron otros medios P2P luego tiempo despues las descargas tipo bittoren y luego las descargas directas tipo megauploas ,rapidshare etc,osea ,si no me equivoco el delito consiste en la comercializacion de dichos archivos,sino pongo el ejemplo de los dvd piratas ya van 2 o 3 años en que entro el tratado de libre comercio y les dieron una prorroga a los vendedores de dvd y quien no recuerda la estrepitosa bajada de precios de los dvd piratas para ese diciembre y enero a 2X el dolar o hasta a cora,porque ivan a caer con todo y pues 3 o 2 años despues me parece que ese negocio a crecido mucho mas,y como ven persiguen a los que distribuyen el material pirata,asi que ahi hay un ejemplo claro y real(no digo que este bien)creeria que el 75% de la poblacion o mas no puede darse el lujo de comprar un dvd original ......asi que saquen sus concluciones,lo mas que podran hacer es borrar los archivos o bloquear al usuario