Autor Tema: Ivy Bridge es un 20% más rápida que Sandy Bridge Actual.  (Leído 2694 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Ivy Bridge es un 20% más rápida que Sandy Bridge Actual.
« : febrero 03, 2011, 09:33:35 am »

A pesar de que Intel no iniciará la producción de su primer procesador de 22nm basado en la arquitectura Ivy Bridge hasta la segunda mitad del año, los primeros rumores sobre el rendimiento del chip ya están en la web y sugieren que dichas CPUs son un 20% más rápidas que los procesadores Sandy Bridge actuales.

Para poner las cosas en perspectiva, en comparación con la primera generación de chips de Intel Core, la segunda generación, Sandy Bridge, ha sido sólo entre 15% y 17% más rápida, así que el incremento de la velocidad anunciado para la colección Ivy Bridge parece bastante impresionante.

Ivy Bridge será el primer chip de Intel diseñado con el proceso de fabricación de 22nm y realmente es una simplificación del chip Sandy Bridge.

Por esto, la arquitectura no sufrirá muchos cambios, el chip incluso utilizando el mismo socket LGA 1155 como su predecesor.

Sin embargo, hay una posibilidad muy grande de que el controlador integrado PCI Express sea actualizado para apoyar el nuevo estándar de la interfaz 3.0.

Acerca de la parte gráfica se puede decir que Ivy Bridge será el primer chip de Intel que proporcionará soporte para DirectX 11 y parece que la empresa espera una mejora de rendimiento de 30 por ciento en comparación con los procesadores Sandy Bridge.

Además, la GPU de la placa también admitirá hasta tres pantallas independientes y HDMI 1.4, así como mejoras en términos de vídeo, codificación, descodificación y transcodificación.

Los futuros procesadores Ivy Bridge utilizan el conjunto de chips Panther Point que proporciona soporte nativo para hasta cuatro puertos USB 3.0.

El conjunto de chips PCH Panther Point, junto con los próximos procesadores Ivy Bridge forman la plataforma Maho Bay para ordenadores de sobremesa que será lanzada durante el año 2012.

FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://vr-zone.com/articles/ivy-bridge-to-have-20-percent-performance-advantage-over-sandy-bridge/11061.html

http://news.softpedia.com/es/La-arquitectura-Ivy-Bridge-es-un-20-mas-rapida-que-Sandy-Bridge-182371.html

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Ivy Bridge es un 20% más rápida que Sandy Bridge Actual.
« Respuesta #1 : febrero 03, 2011, 10:05:00 am »
FUCK, asi ni ganas dan de esperar por un sandy bridge ¬¬ lo compro con esfuerzo y al dia siguiente salen estos.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 03, 2011, 10:34:59 am »
Y yo que quiero un 2 Core Quad, para actualizar mi viejo Pentium IV 3.0 con HT...

Jajajajaj este hardware es demasiado diria yo en estos momento vv  :dumb: 
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #3 : febrero 03, 2011, 11:24:49 am »
lo mas triste con INTEL es q cada vez q sale algo nuevo y mejor hay q cambiar toda la plataforma, aaah dias aquellos del 775 q bastaba en algunos casos con actualizar la BIOS y listo! la verdad es q con eso solo ayudan a los q tienen mas $$$$ claro ese ees negocio saber quien compra mas pero tambn deberia de explotar mas cada una de los sockets llevarlos al limite como sucedio con el 775 q de un celeron  le sacaron todo lo que le podian sacar hasta los core 2 quad

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 03, 2011, 11:38:51 am »
exacto, menos mal q con mi e8500 y mi 4850 tengo para rato y con solo actualizar la VGA tengo para mas XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : febrero 03, 2011, 11:44:57 am »
lo mas triste con INTEL es q cada vez q sale algo nuevo y mejor hay q cambiar toda la plataforma, aaah dias aquellos del 775 q bastaba en algunos casos con actualizar la BIOS y listo! la verdad es q con eso solo ayudan a los q tienen mas $$$$ claro ese ees negocio saber quien compra mas pero tambn deberia de explotar mas cada una de los sockets llevarlos al limite como sucedio con el 775 q de un celeron  le sacaron todo lo que le podian sacar hasta los core 2 quad

Al menos hasta lo que se tiene entendido  es que el Ivy Bridge ocupara el mismo socket el LGA1155. No habra cambio aparentemente. La diferencia será unicamente que se explotara y aprovechara al mismo el CPU siempre usando la misma tecnologia me refiero a las placas.

FUCK, asi ni ganas dan de esperar por un sandy bridge ¬¬ lo compro con esfuerzo y al dia siguiente salen estos.

Con el problema de chipset que tiene INTEL. No es una opción comprar esta tecnologia apesar que dicen que pocos han sido afectados (no les creo). La nueva producción de chipset corregidos estaran a su máxima producción para abril. Por lo tanto A MI MODO de ver quien quiera un Sandy que vea desde abril. Para algunos meses y posiblemente hasta finales del año salga Ivy.

Ahorita lo único que deberia de detener a comprar un sandy es el problemas con los controladores SATA que viene incrustado en las mobos. En fin. tampoco es a la vuelta de esquina.. falta aún.
« Última Modificación: febrero 03, 2011, 11:51:17 am por Clive Barker »