lo mas triste con INTEL es q cada vez q sale algo nuevo y mejor hay q cambiar toda la plataforma, aaah dias aquellos del 775 q bastaba en algunos casos con actualizar la BIOS y listo! la verdad es q con eso solo ayudan a los q tienen mas $$$$ claro ese ees negocio saber quien compra mas pero tambn deberia de explotar mas cada una de los sockets llevarlos al limite como sucedio con el 775 q de un celeron le sacaron todo lo que le podian sacar hasta los core 2 quad
Al menos hasta lo que se tiene entendido es que el Ivy Bridge ocupara el mismo socket el LGA1155. No habra cambio aparentemente. La diferencia será unicamente que se explotara y aprovechara al mismo el CPU siempre usando la misma tecnologia me refiero a las placas.
FUCK, asi ni ganas dan de esperar por un sandy bridge ¬¬ lo compro con esfuerzo y al dia siguiente salen estos.
Con el problema de chipset que tiene INTEL. No es una opción comprar esta tecnologia apesar que dicen que pocos han sido afectados (no les creo). La nueva producción de chipset corregidos estaran a su máxima producción para abril. Por lo tanto A MI MODO de ver quien quiera un Sandy que vea desde abril. Para algunos meses y posiblemente hasta finales del año salga Ivy.
Ahorita lo único que deberia de detener a comprar un sandy es el problemas con los controladores SATA que viene incrustado en las mobos. En fin. tampoco es a la vuelta de esquina.. falta aún.