Autor Tema: Microsoft trabaja en un nuevo navegador: Gazelle  (Leído 4348 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Microsoft trabaja en un nuevo navegador: Gazelle
« Respuesta #15 : febrero 27, 2009, 09:56:55 am »
Porque no se puede usar ahi?.
la utec ha puesto niveles de seguridad superiores a lo recomendado en sus laboratorios y deniegan el acceso a utilizacion del firefox portable o instalarlo, ya comprobe el windows y es una politica en linea desde uno de los servidores de ellos

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 27, 2009, 10:18:31 am »
Lastimosamente todos o la mayoría de programas en internet o sitios web están diseñados para IE, y a veces no me han funcionado con Firefox, así que si sacan un "sustituto" de IE espero que sea lo suficientemente bueno como para poder optar por él. Aparte de eso, considero que IE es un programa un tanto pesado y que corre demasiado lento en computadoras que no están tan al día, como la mía por ejemplo, a menos que use la versión 0.5, jajaja.

Eso es en parte culpa de los programadores que ya se acostumbran a lo "facil" que les hace Moco$oft en programacion, habiendo ya estandares en tecnologias web. Un sitio bien hecho con estandares no deberia dar mucho problema en otros navegadores, pero como me dijo tambien un chero que es programador " en los browsers tambien cada quien jala pita por su lado" al no implementar los estandares y usar sus propias tecnologias para ganar mercado.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 27, 2009, 02:17:15 pm »
amigos si lo lanzan con windows 7 seria de lujo porque el internet explorer 8 es una total basura. :mosh:.

porque hay paginas que no te las muestra prefiero firefox mejor. :loveff:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 27, 2009, 03:41:44 pm »
amigos si lo lanzan con windows 7 seria de lujo porque el internet explorer 8 es una total basura. :mosh:.

porque hay paginas que no te las muestra prefiero firefox mejor. :loveff:
X 2
por ejemplo el IE8 si no es que no me muestra la pagina se freezea, no responde y luego "terminar proceso" ya varias veces me ha pasado eso con paginas que aun el IE7 si me abria, por el momento prefiero firefox, libre estable, relativamente seguro, como dijeron con anterioridad el Gazelle no debe de ser mas que el mismo IE con distinto nombre, como dicen  la mona aunque se vista de seda mona se queda...
Dum dum duuuuuuuum :O!