Autor Tema: Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS  (Leído 16804 veces)

Desconectado josaues

• The newbie
  • *
Re:Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS
« Respuesta #45 : abril 19, 2010, 01:46:52 am »
Hay te espero en el CNR para La patente  :roll: :roll:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Necesito sus mentes maestras - IDEAS PARA PROYECTOS ELECTRONICOS SERIOS
« Respuesta #46 : abril 19, 2010, 10:37:23 am »
porque no haces una cajita que tire aire heladito, tipo los mal llamados "Aires Acondicionados" con un costo mínimo y obviamente un precio bajo....

que tenga una visión de cubrir un cuartito pequeño, dirigido exclusivamente para las horas de sueño, nada de poner a helar todo el auditorio, solo pa dormir al suave...

algo, en la medida de lo posible, que sea portable, si me voy a quedar donde mi suegra, que hace una calor de los infiernos y si voy en vehículo, pueda charlo en la cajuela o en la cama del pikachito, pa tener refrigeración en mi cuartito, solo debo de necesitar un toma corriente, si queres ponerlo que funcione con la bateria del carro es otro pisto  :roll:

veamos según tus expectativas
• Que sea algo que benefice a la gente (ya sea en algo practico, en la vida diaria o meramente por placer)
Cumple
• Que sea algo que pueda aplicarse en El Salvador (de alguna u otra forma)
Cumple
• Que sea algo que pueda construirse con materiales posibles de comprar (ya sea localmente o via internet)
Creo que Cumple
• Preferiblemente algo innovador, que si bien talvez exista comercialmente, sea posible hacerse con mucho menos recursos
Cumple
• Que tenga alguna base cientifica (un "atrapa-fantasmas" quedaria fuera de discusion)
Cumple

en producción en masa, creo que podes llegar donde Will Salgado que te patrocinie para que sea algo de muy buen futuro... porque creo que se vendería como pan caliente, siendo algo que en realidad enfrie

ke pexs, me le das el pase ?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito