Autor Tema: Microsoft esta Feliz  (Leído 5069 veces)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re: Microsoft esta Feliz
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2010, 06:39:44 pm »

PERO NO ENTIENDO

TODOS LOS MACFANS, ME DICEN QUE APPLE TIENE EL 99.9999% DEL MERCADO
Y DE QUE CRECEN 5% CADA SEGUNDO
QUE PASA?
ME MINTIERON ELLOS Y EL ANUNCIO TV OFFER?

Miralo asi: que SO tenes? cual crees que tengo yo? y cual crees que tiene la mayoria aqui en el foro, en el pais y asi vas y vas y hay ta la respuesta, entre comillas dicen que en norte la mayoria usa MAC cosa que no me consta pero el par de contactos del messenger que tengo en la USA usan igual windows.

Asi que yo pienso que este bill gay es el que domoina en SO.
Para no crear un tema nuevo:

Alguien sabe donde puedo comprar licencias de Windows 7 y de Office a buen precio, necesito 10

tengo un chero que vende el el Seven creo que es el home, segun recierdo me pidio 20, le voy a preguntar si te interesa mandame un MP  :thumbsup:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2010, 07:05:43 pm »
Miralo asi: que SO tenes? cual crees que tengo yo? y cual crees que tiene la mayoria aqui en el foro, en el pais y asi vas y vas y hay ta la respuesta, entre comillas dicen que en norte la mayoria usa MAC cosa que no me consta pero el par de contactos del messenger que tengo en la USA usan igual windows.

Asi que yo pienso que este bill gay es el que domoina en SO.
tengo un chero que vende el el Seven creo que es el home, segun recierdo me pidio 20, le voy a preguntar si te interesa mandame un MP  :thumbsup:

es cierto, recordando que cuando uno empezo con la informatica, siempre buscamos el OS mas facil de todos y al final tiene sus cosas buenas y sus shit
microsoft es el unico sistema que tiene mejor soporte para aplicaciones y juegos, le sigue linux entre otros

admito que uso windows de en vez en cuando, en linux es vergonisimo y hasta lo puse en el colegio para ahorrar gastos, para mi es un golpe insignificante para microsoft en ver un centro educativo enseñando linux en soyapango (en realidad no he visto otro)

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2010, 12:02:07 am »
hay q ser sinceros windows es para todos los q jugamos y linux es para sacarle todo el poder a tu pc
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #18 : noviembre 11, 2010, 12:13:51 am »
hay q ser sinceros windows es para todos los q jugamos y linux es para sacarle todo el poder a tu pc

Eso es verdad mi querio amigo solo en graficos es donde wind supera a linux pero de ahi todo lo mejor es de linux
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea