Autor Tema: microsoft a cobrar mas por licencias de ciber cafe (leasing)  (Leído 4833 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pues asi como lo leen, las licencias para leasing osea para alquiler van a costar casi $100 mas por unidad
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37229

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re:microsoft a cobrar mas por licencias de ciber cafe (leasing)
« Respuesta #1 : enero 13, 2010, 12:22:45 pm »
¡¡¡HALA LINUX!!! :angel:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Campolon

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 13, 2010, 12:23:16 pm »
Microsoft actua como un virus en la vida real jodieno empresas. yo creo que es parte de la filosofia de trabajo

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #3 : enero 13, 2010, 12:24:48 pm »
Kijos de p$$ta....

Al rato haran una politica de revision casa por casa... en paises con alto indice de pirateria.. oseya.. nojotros....  x_x
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
« Respuesta #4 : enero 13, 2010, 12:31:48 pm »
Que barbaros estos si q quieren fregar a toda la mara.  :angry2: :angry2:
 Es de ir migrando a LINUX………..

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 13, 2010, 12:38:29 pm »
Kijos de p$$ta....

Al rato haran una politica de revision casa por casa... en paises con alto indice de pirateria.. oseya.. nojotros....  x_x

Que intenten entrar en la casa  :ko:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 13, 2010, 12:41:39 pm »
yo opino que si empiezan con revisiones computadora por computadora que linchemos a enigma para quitarnos la colera.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : enero 13, 2010, 01:00:38 pm »
una inteligente estrategia de mercadeo la que estan haciendo para darle masyor posicionamiento a linux  :D

yo creo que a lo mejor algun pinguinito han contratado para que les maneje eso  :rofl: :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Campolon

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 13, 2010, 01:22:55 pm »
una inteligente estrategia de mercadeo la que estan haciendo para darle masyor posicionamiento a linux  :D

yo creo que a lo mejor algun pinguinito han contratado para que les maneje eso  :rofl: :roll:

cs4 en linux? que tal será?

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 13, 2010, 04:52:16 pm »
cs4 en linux? que tal será?

Obviamente el CS4 por el momento no está disponible para GNU Linux, pero al ir creciendo la base de usuarios, no duden que Adobe hará una versión para dicha plataforma, lo mismo que pasó con Macintosh, que habían muchos programas que no estaban disponibles, hoy en la mayoría de aplicaciones comerciales importantes encontramos versiones Mac, en muchos casos, mejores que las que usamos en Windows. Es cuestión de tiempo, obviamente alguien que en su trabajo depende de CS4, software Autodesk y cosas por el estilo, que no pierda su tiempo migrando a Linux, ni modo, a seguir esclavizado con el modelo de negocios de Microsoft, una pena porque su software no es nada malo, es su esquema de negocios el que apesta, el licenciamiento y sus restricciones. Mi humilde opinión.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 13, 2010, 04:55:25 pm »
Obviamente el CS4 por el momento no está disponible para GNU Linux, pero al ir creciendo la base de usuarios, no duden que Adobe hará una versión para dicha plataforma, lo mismo que pasó con Macintosh, que habían muchos programas que no estaban disponibles, hoy en la mayoría de aplicaciones comerciales importantes encontramos versiones Mac, en muchos casos, mejores que las que usamos en Windows. Es cuestión de tiempo, obviamente alguien que en su trabajo depende de CS4, software Autodesk y cosas por el estilo, que no pierda su tiempo migrando a Linux, ni modo, a seguir esclavizado con el modelo de negocios de Microsoft, una pena porque su software no es nada malo, es su esquema de negocios el que apesta, el licenciamiento y sus restricciones. Mi humilde opinión.

o si de plano vas a migrar le pones una Mac a tu equipo de diseño.  De la BSA no te libras porque adobe es parte de ese cluster.  Por lo menos no hay prob con microshit.

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 13, 2010, 05:03:08 pm »
Los de Microsoft estan  :dumb: :dumb:

Que intenten entrar a mi casa.  :ko: :ko:

Y si aun asi pueden  :blackeye: solo encontraran a Tux jaja.  :rofl: :rofl:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 13, 2010, 05:06:35 pm »
puya que regada con micro$oft, pero su condena sera que poco a poco iran perdiendo el mercado, y las grandes mayorias elegiran otros OS que no sean de micro$oft
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #13 : enero 13, 2010, 05:34:13 pm »
holax....

weno, pues que regadam porque si tenias una licencia de tipo enterprise, la cual no necesita activacion y que no tenias que activarla... que yuca, siempre sera que te van cobrar?? y ademas de eso, van a perder mercado, como lo mencionan antes...

por otro lado, con la mencion de la incopatibilidad de ciertos programas para sistemas libres como lo son los de tipo LINUX...

no hay que preocuparse, se estan desarrollando paquetes compatibles para estos sistemas...

ademas de eso, mi PC la tengo con DEBIAN, y con eso uso el WINE para correr Photoshop... y me funciona bien al sua...

Saludos!!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #14 : enero 13, 2010, 08:03:16 pm »
pues asi como lo leen, las licencias para leasing osea para alquiler van a costar casi $100 mas por unidad
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37229

simon!! Ahorita!
Diganme en caja cancelo  :dumb: