Autor Tema: Micro$oft ataca OpenOffice  (Leído 17901 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Micro$oft ataca OpenOffice
« Respuesta #30 : noviembre 11, 2010, 04:45:06 pm »

Ese espot me ha abierto los ojos, en este momento voy a descargarme de megaupload alguna versión de MOffice y luego me voy a piratear CrossOver, porque en el Linux no puedo instalar esa ofimática sin tener un emulador.  Espero que sepan comprender que, siendo un usuario mediocre que sólo puedo redactar cartas, siempre necesito la super potencia de MOffice en mi Linux.

Regards.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :crazy: :crazy: :loveff:

joar joar joar joar joar me he cagado de la risa !!!

Nota:
No se puede postear solo con emoticons no_no
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 05:16:52 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #31 : noviembre 11, 2010, 04:48:40 pm »
Pues, no subestimes a tu mama, si pudo acoplarse a lynux significa que tiene cierta pericia informatica. Hay gente que no entienden el muy windows que han usado desde el 95. Yo tengo lynux como sistema operativo de respaldo para operaciones de backup etc (todo es mas sencillo, no como los 1000 permisos que necesitas en win) y pues, todo hay que instalarlo, las aplicaciones necesitan una aplicacion para instalarse, necesitas una aplicacion para explorar tus archivos, necesitas bajar varios packs para poder tocar los formatos como mp3. En conclusion hay que rebuscarse, el usuario promedio que no sabe ni que es un driver se encuentra perdido en lynux...

las aplicaciones necesitan una aplicacion para instalarse -> Windows MSI Installer es necesario para instalar mayoria de programas de M$ y cualquier .MSI.

necesitas una aplicacion para explorar tus archivos -> Windows Explorer es la aplicacion que usas en windows, por lo que tambien lo necesitas en Windows.

necesitas bajar varios packs para poder tocar los formatos como mp3 -> En Windows tambien necesitas instalar codec packs para ver videos, lo que sucede es que con la proliferacion de versiones ilegales "todo en uno" de windows esto ya casi no es necesario. Pero un Windows por defecto no tiene mucho soporte de codecs de video.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : noviembre 11, 2010, 05:42:35 pm »
las aplicaciones necesitan una aplicacion para instalarse -> Windows MSI Installer es necesario para instalar mayoria de programas de M$ y cualquier .MSI.

necesitas una aplicacion para explorar tus archivos -> Windows Explorer es la aplicacion que usas en windows, por lo que tambien lo necesitas en Windows.

necesitas bajar varios packs para poder tocar los formatos como mp3 -> En Windows tambien necesitas instalar codec packs para ver videos, lo que sucede es que con la proliferacion de versiones ilegales "todo en uno" de windows esto ya casi no es necesario. Pero un Windows por defecto no tiene mucho soporte de codecs de video.

Todo eso que me has mencionado viene instalado y listo para usarse con un doble click, windows media player viene listo para tocar mp3's, no solo FLAC  y babosadas raras open source  :dumb:, no me toca meterme al panel de control a habilitar/descargar windows explorer solo para abrir un folder...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 11, 2010, 06:01:36 pm »
De todos modos el OpenOffice ya no será lo que era (que ni mucho que es, es peor que el MSOffice 95) por el momento existe un fork llamado LibreOffice que talvez tenga los eggs suficientes para plantarle cara al Office 2010.

Por cierto, lo primero que hice en Ubuntu 10.10 fue desinstalar el O.O. e instalar el Office 2007 con Wine.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #34 : noviembre 11, 2010, 06:02:13 pm »
Pues en el ciber  a todas las maquinas les puse el open office despues de un tiempo  tube que regresar a msoffice y cual es la conclusión que a la mayoria de gente me la tienen demasiado mal aconstumbrada al office, en si el open office para mi forma de ver logra llenar mis perspectiva como usuario comun y corriente en realidad es lo mas sencillo y facil de aprender a usar.

Muchas de las experiencia de las personas que lo usaron aqui en el cyber, fue que simplemente necesitaban una hoja de calculo o un procesador de texto y listo no habia mayor complicaciones de ahi que algunas cosas para insertar imagenes, cuadros de ttexto ó algunas configuraciones de pagina o de los datos que ellos no sabian hacer y necesitaban ingresar nada mas me preguntaban y listo no era cosa del otro mundo, de ahi lo unico con lo que tube problema era con los benditos marcos predeterminados para paginas que venian en formato de .docx que ahi si no encontre herramienta para que me salieran igual en open office ó algunas plantillas de power point que no salian el open office , en fin pero era raro que viniera un trabajo asi.

De ahi hubieron muchos que me decian por no decir la la gran mayoria que si no era el office 2007 ellos no podian trabajar, y les respondia que era casi lo mismo que no habia problema en usar el open office y que igual abria y guardaba formatos .docx pocos hacian caso otros si iban al cyber de enfrente que ahi tiene el office 2007 de ahi el problema que a puro egg tube que poner el office de nuevo, lastima para mi el open office hace todo los que la gran mayoria del comun de la gente necesita a la hora de  hacer sus trabajos.

Lastimas que deberian de apoyar aqui mas en el pais el software libre mas que todo el gobierno y las universidades, es mas hace mas de dos años asisti para mis horas sociales en la u.  a un seminario piloto de ruby on rails, software open source, como montar una empresa que tenga que ver con lo anterior y todo ese rollo en fin solo nos dieron el caramelo fue algo bien superficial me quede esperando haber si lo hacian y pues como que vieron que nadie les iba a llegar y se hecho para abajo un buen proyecto, que creo que pagar  por un seminario de 7 meses a un año como este  hubiera valido la pena lastima me quede nada mas en como instalar ruby on rails  :D .
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 06:05:05 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 11, 2010, 07:34:42 pm »
Todos los comentarios en contra de Open Office son directamente proporcional a la ignorancia sobre su uso.

Al igual que salvadorecs ya solo se utilizar el google docs desde mi cuenta app, es aun mas simple de usar, es mas seguro que un medio extraible, y siempre voy a tenerlo a la mano, etc.

Dando al Cesar lo que es del Cesar y siendo sincero la unica mejora que veo que vale la pena en MO es este boton es una gran onda para que el texto se vea Uva.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #36 : noviembre 11, 2010, 07:51:01 pm »
Todo eso que me has mencionado viene instalado y listo para usarse con un doble click, windows media player viene listo para tocar mp3's, no solo FLAC  y babosadas raras open source  :dumb:, no me toca meterme al panel de control a habilitar/descargar windows explorer solo para abrir un folder...

Igual que en Ubuntu!.

Ya viene Nautilus/D3lphin para explorar los archivos

Los paquetes .deb se instalan con doble clic.

Y para instalar el soporte de mp3 le das "instalar complemento" cuando reproducis un mp3 por primera vez.

Sin animos de ofender, pero por lo que mencionas creo que llevas varios años de no usar linux en general!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 11, 2010, 07:58:12 pm »
Igual que en Ubuntu!.

Ya viene Nautilus/D3lphin para explorar los archivos

Los paquetes .deb se instalan con doble clic.

Y para instalar el soporte de mp3 le das "instalar complemento" cuando reproducis un mp3 por primera vez.

Sin animos de ofender, pero por lo que mencionas creo que llevas varios años de no usar linux en general!

No me ofende, no veo porque, a mi me gusta el hardware, se poco de programacion y en sistemas operativos solo le doy uso para cuestiones basicas.

Tengo ubuntu 9.06 que es el que uso para ciertas reparaciones y pc's de bajos recursos que me voy encontrando. Tiene esos defectos que mencione, talvez en versiones mas nuevas ya esta arreglado.

La cuestion es que yo juego starcraft II competitivamente y lastimosamente no se puede jugar en linux, lo mismo con el antiguo starcraft broodwar, habia que hacer malavares en wine para que funcionara.

Tampoco conozco programas para stream, captura de video y claramente tener lynux es sub utilizar el hardware si de juegos estas hablando, desconozco si un usuario casero le puede dar uso al hardware en lynux de otra manera...

Asi que en conclusion, el usuario promedio e incluso el gamer esta mejor con windows. No entiendo el gran debate, si linux fuera esa gran opcion que ustedes dicen, mas gente lo tuviera, mas que es gratis.
La gente responde a los incentivos y prefieren piratear windows a instalar lynux... La competencia ni siquiera es cercana...
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 08:03:27 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : noviembre 11, 2010, 10:51:12 pm »
para jugar no hay duda, pero este tema no esta hablando de juegos, en efecto ya te lo habia dicho y ya te lo dijo vlad de nuevo linux viene solo de usar, no es lo que era antes e incluso ya cuando es de instalar app lo podes hacer en la via grafica, y no tenes que invocar al diablo  :rofl: como mencionaron antes...

de starcraft no sabria decirte, ya que igual lo juego en windowss pero he visto en youtube gente jugar broodwar en linux incluso con pantallas multitouch y eso me parece que es sacarle provecho al hardware  :roll: de SCII si no he visto ya que no me he detenido a buscar pero no dudo que si se pueda correr en linux, ya que es un juego MUY popular asi que sino lo han hehco en todo caso no deberia tardar, en cuanto a que linux no trae programas disculpame que insista pero no es cierto al contrario, windows no trae office que es el tema de discusion acaa, mientras que linux trae open opffice y muchas cosas mas que en windows implicaria instalar montones de programas y pagar montones en licencias, y por muy fan de adobe no puedo dejar de lado que son licencias sumamente caras y que no cualquiera se puede dar ese lujo de pagarlas...

y de nuevo aunque no lo uso constantenment ya lo he hecho con versiones anteriores desde la 8 y 9 de ubuntu y viene SOLO de usar, no he tenido que instalar nada, y he podido acceder a todo lo que esta en mi computadora sin problemas de compatibilidad ni nada ver y editar casi cualquier archivo que he he creado en windows.

asumo una de dos cosas, o no es cierto que has usado linux, o tenes MUCHO tiempo que no lo haces.

me imagino que para vos como para mi no es lo suficientemente bueno como para dejar de usar el winbugs, yo por trabajo y por diversion no puedo dejar de usar windows y tambien por desconocimiento por que muy probablemente siempre podria correr la mayoria de programas o juegos en linux si me rebussco, al final siempre contamos con nuestro amigo san google
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : noviembre 11, 2010, 11:28:16 pm »
a la verga con mi pueblo, vaya vergon linux y el FOSS es una m!erda que no sirve para nada, si se quieren quedar en ignorancia quien soy yo para negarles su felicidad.

yo mientras tanto sigo administrado los servicios que tengo en el trabajo usando linux. y sigo feliz con mi linux mint en la casa, metanse el win y office por donde les quepa

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 11, 2010, 11:34:12 pm »
yo mientras tanto sigo administrado los servicios que tengo en el trabajo usando linux. y sigo feliz con mi linux mint en la casa, metanse el win y office por donde les quepa
tecnicamente g00mba cabe en cualquier lugar ya que no ocupan espacio fisico  :rofl:  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : noviembre 11, 2010, 11:36:55 pm »
tecnicamente g00mba cabe en cualquier lugar ya que no ocupan espacio fisico  :rofl:  :roll:
hmm y el disco duro?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 11, 2010, 11:44:52 pm »
hmm y el disco duro?
seria para alguien de gusto muy exotico  x_x

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 12, 2010, 01:15:14 am »
a la verga con mi pueblo, vaya vergon linux y el FOSS es una m!erda que no sirve para nada, si se quieren quedar en ignorancia quien soy yo para negarles su felicidad.

si tenes mint en tu casa como es que jugas en steam?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #44 : noviembre 12, 2010, 06:05:19 am »
Para poder utilizar lo que han mencionado:

Windows 7 Ultimate [$319.99]
M$ Office 2010 [$499.99]
SCII [$49.99]
Dreamweaver [$399.99]
Photoshop [$699.99]

Costo total: $1970.00

Costo de poder prácticamente lo mismo en Linux y resignarse a no jugar SCII: $0.00

Como repito, el día que de verdad paguen, hablen.
« Última Modificación: noviembre 12, 2010, 06:06:50 am por vlad »