Autor Tema: Micro$oft ataca OpenOffice  (Leído 17905 veces)

ken2

• Visitante
Re: Micro$oft ataca OpenOffice
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2010, 04:03:18 pm »
... para hacer desvergue son buenos ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2010, 04:07:52 pm »
A ver mencioname una herramienta libre que sea tan buena al menos como DreamWeaver :p
desde mi punto de perspectiva como un fanboy de adobe declarado no existe tal cosa como algo mejor que DW.

desde un punto de vista racional, no existe tal cosa como algo peor que expresion. microsoft y la web no son precisamente amigos, sino pregunta como le va a IE, de ahi otras herramientas no soy el mas calificado para recomendarte pero estoy seguro qeu existen y son capaces de rivalizar a DW, mas ninguna se preocupa en lo mas minimo por expression...

por otra parte, la verdad que lo que MS diga de OO da igual, honestamente ya no uso programas de ofimatica, todo a puro google docs <3<3<3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2010, 04:08:52 pm »
SEÑORES, LES PRESENTO A ENIGMA 3X

THE FOOL IS DEAD! LONG LIVE THE FOOL!

Solo recuerdo cuando un guru de Slackware (o como se escriba) me jodio mi compu tratando de instalarlo, pase toda una noche investigando al menos como recuperar mi informacion  :cry: :cry: Gracias a Dios pude salvarla.

Normalmente la gente que se jacta de los beneficios de las herramientas libres CREE QUE HA VISTO A DIOS EN PERSONA y si imagina que son lo ultimo, pero como te repito SOLO SIRVEN PARA MARA FREEKE O GEEKS QUE TIENEN TIEMPO PARA PERDERLO
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 11, 2010, 04:13:11 pm »
desde mi punto de perspectiva como un fanboy de adobe declarado no existe tal cosa como algo mejor que DW.

desde un punto de vista racional, no existe tal cosa como algo peor que expresion. microsoft y la web no son precisamente amigos, sino pregunta como le va a IE, de ahi otras herramientas no soy el mas calificado para recomendarte pero estoy seguro qeu existen y son capaces de rivalizar a DW, mas ninguna se preocupa en lo mas minimo por expression...

por otra parte, la verdad que lo que MS diga de OO da igual, honestamente ya no uso programas de ofimatica, todo a puro google docs <3<3<3

Creo que no aclare antes que el software libre en general no es muy bueno, versus el software comercial. No necesariamente debe ser de Microsoft por que igual que vos pienso DreamWeaver  es de lo mejor que hay.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 11, 2010, 04:19:32 pm »
el software libre si es bueno, y no necesariamente por que un soft sea comercial significa que sea bueno, como podes ver tenemos el ejemplo de expression de nuevo, que no es mas que un frontpage mas cool, pero todos sabemos que frontpage no es mas que el mismo word... como dije soy fan boy de DW pero no dudo que otros IDEs como eclipse y muchos otros mas te puedan ser utiles para trabajar en la web, al final estas son solo herramientas, lo que te permitira resolver problemas son tus conocimientos.

veo que has tenido malas experiencias, pero no por eso significa que lo libre sea malo, solamente, te arrimaste al arbol equivocado...

yo no cambio a DW y de ahi por suerte casi no tengo que manejar documentos de offimatica y cuando se puede uso google docs.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 11, 2010, 04:20:21 pm »
Creo que no aclare antes que el software libre en general no es muy bueno
entonces es tu apreciacion personal, no una verdad. hay una diferencia entre tu VERSION de las cosas y como las cosas son en REALIDAD.
... para hacer desvergue son buenos ...
y a vos que te agarra que solo pujando y llorando has pasado todo el dia? si no te gusta dale en la x roja en la esquina superior derecha.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : noviembre 11, 2010, 04:21:35 pm »
Sin duda open office y todas las manifestaciones de lynux son para gente con cierta pericia tecnica, si no sabes rebuscarte, no vas a poder a hacer las cosas que vienen automaticas en windows. Recien ahora formatee una maquina y pense entre ponerle win 7 o ponerle ubuntu 10.10 ya que solo contaba con un giga de ram. Tras pensarlo bien termine poniendole el 7 porque seguro iban a haber 1000 quejas de esto o lo otro.  A la gente no le podes quitar facil la costumbre. Asi que para ahorrarme llamadas y frustraciones y tener que hacer backups de nuevo mejor le puse 7 y ahi murio todo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : noviembre 11, 2010, 04:22:45 pm »
Sin duda open office y todas las manifestaciones de lynux son para gente con cierta pericia tecnica
discrepo, mi mama es muy muy mala con las computadoras, le puse linux y ahi anda feliz, ya va para tres años, cuando se consiguio una mini laptop hasta me pidio q le quitara win y le pusiera linux, es cuestion de COSTUMBRE.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 11, 2010, 04:27:14 pm »
discrepo, mi mama es muy muy mala con las computadoras, le puse linux y ahi anda feliz, ya va para tres años, cuando se consiguio una mini laptop hasta me pidio q le quitara win y le pusiera linux, es cuestion de COSTUMBRE.

Pues, no subestimes a tu mama, si pudo acoplarse a lynux significa que tiene cierta pericia informatica. Hay gente que no entienden el muy windows que han usado desde el 95. Yo tengo lynux como sistema operativo de respaldo para operaciones de backup etc (todo es mas sencillo, no como los 1000 permisos que necesitas en win) y pues, todo hay que instalarlo, las aplicaciones necesitan una aplicacion para instalarse, necesitas una aplicacion para explorar tus archivos, necesitas bajar varios packs para poder tocar los formatos como mp3. En conclusion hay que rebuscarse, el usuario promedio que no sabe ni que es un driver se encuentra perdido en lynux...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 11, 2010, 04:30:05 pm »
creo que no has usado linux recientemente por que las pocas distribuciones que yo he medio tocado ya vienen listas de usar y se puede hacer todo lo que mencionaste sin problemas, yo no soy precisamente un usuario experimentado en linux... pero incluso un ubuntu live ya permite hacer todo eso

incluso drivers, los ultimos ubuntu te detecta la VGA y te ofrecen instalar los drivers por vos... no se cual es la dificultad de eso...
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 04:31:42 pm por salvadoresc »

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #25 : noviembre 11, 2010, 04:31:16 pm »

aaa aaayyyyy

mi mami es hackeeeeeerrr~  :roll:

lololololo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 11, 2010, 04:33:22 pm »
creo que no has usado linux recientemente por que las pocas distribuciones que yo he medio tocado ya vienen listas de usar y se puede hacer todo lo que mencionaste sin problemas, yo no soy precisamente un usuario experimentado en linux... pero incluso un ubuntu live ya permite hacer todo eso

incluso drivers, los ultimos ubuntu te detecta la VGA y te ofrecen instalar los drivers por vos... no se cual es la dificultad de eso...

Y al final haces todo automatico como en Windows :p

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 11, 2010, 04:37:07 pm »
Pues, no subestimes a tu mama, si pudo acoplarse a lynux significa que tiene cierta pericia informatica. Hay gente que no entienden el muy windows que han usado desde el 95. Yo tengo lynux como sistema operativo de respaldo para operaciones de backup etc (todo es mas sencillo, no como los 1000 permisos que necesitas en win) y pues, todo hay que instalarlo, las aplicaciones necesitan una aplicacion para instalarse, necesitas una aplicacion para explorar tus archivos, necesitas bajar varios packs para poder tocar los formatos como mp3. En conclusion hay que rebuscarse, el usuario promedio que no sabe ni que es un driver se encuentra perdido en lynux...

Exacto yo no lo hubiera dicho mejor, las herramientas libres solo son para mara GEEK y FREEKEs la gente comun no tiene la capacidad para usarlas.

Si digamos en linux casi invocas al diablo para configurar alguna onda, imaginate un usuario promedio como le iria  x_x y es cierto anantes en windows pueden solucionar problemas de driver o codecs.

Al final slgunos software libres terminan comportandoce como aplicaciones Win32 sino vean Ubuntu que cada vez mas hace las cosas automaticas como en Windows.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 11, 2010, 04:37:34 pm »

Si la verdad la ultima distro que tengo quemada es ubuntu 9.06, ahorita estoy descargando la 10.10 para ver que ondas, parece ser una gran cosa...

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #29 : noviembre 11, 2010, 04:39:19 pm »
Ese espot me ha abierto los ojos, en este momento voy a descargarme de megaupload alguna versión de MOffice y luego me voy a piratear CrossOver, porque en el Linux no puedo instalar esa ofimática sin tener un emulador.  Espero que sepan comprender que, siendo un usuario mediocre que sólo puedo redactar cartas, siempre necesito la super potencia de MOffice en mi Linux.

Regards.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2