Autor Tema: Micro$oft ataca OpenOffice  (Leído 17887 veces)

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
Micro$oft ataca OpenOffice
« : noviembre 10, 2010, 11:18:13 pm »
Andando por ahi me encontre este video. Parece que es mas facil tratar de calumniar a la competencia..que hacer juego limpio..jaja..Micro$oft tenia que ser... :rofl: :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzdykNa2IBU&feature=player_embedded#![/youtube]

Desconectado Midnight

• Sv Member
Re: Micro$oft ataca OpenOffice
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2010, 11:47:26 pm »
 :rofl: :rofl: Si q me he caga** de la risa con este video si esq ya no encuentran como promocionar sus productos de mala calidad y mejor tratan de hecharle tierra a la competencia

por probar instale el office 2010 y no me gusto para nada y lo pior es esa ventanita q sale a cada rato diciendo q no esta activado y q compre una licencia WTF!!!!!!?? :wacko:

asi q mejor me estoy bajando el openoffice 3.2.1  :yahoo:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2010, 01:39:49 pm »
Yo se la apoyo a MS Office.

La verdad no me gusta openOffice, siento que no tiene planteee

Además que para que puts, aqui en el trabajo solo MS tienen

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2010, 01:45:18 pm »

emmm es que ese es el problema Office solo es... perame como dijiste... a si... PLANTEEE, en cambio Open Office es PALOMA y ademas es GRATIIIS y ademas ademas te deja trabajar con formatos de Office y guardar en formatos de Office...

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2010, 01:52:40 pm »
emmm es que ese es el problema Office solo es... perame como dijiste... a si... PLANTEEE, en cambio Open Office es PALOMA y ademas es GRATIIIS y ademas ademas te deja trabajar con formatos de Office y guardar en formatos de Office...

sabes es el problema reside en dos cosas:

casi nadie conoce openoffice
dos quienes lo usan no saben todo de él

y agrego una más estamos acostumbrados a usa el microffice

en usa an de estar afligidos por que open le esta ganando mercado

al final cada quien que eliga con lo que quiera trabajar yo tengo los dos y con esta últimna la 3.1 no esta tan complicada como dice el comercial

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2010, 01:53:25 pm »
 :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: NO SE METAN CON OPEN OFFICE yo lo uso en el trabajo por decicion propia prefiero ser productivo a tener una interfaz distractiva punto. microsoft solo sabe hacer bulla lo que hacen con office lo hago con open office , esto que mas  AAAAAAAA si es gratis y es compatible con doc docx  y todo esos formatos chamullo de office
ZETSUBOSHITA.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2010, 01:54:02 pm »
:shock: :x

Creo que si de verdad pagaras lo que MS Office cuesta no dirias lo mismo!.

Empeza a hacerte la idea que para mantener tu "plante" necesita desembolsarte $279.99 para la versión básica de MS Office 2010.

http://office.microsoft.com/en-us/buy/

Pero como la versión básica no tiene mucho plante (de hecho, te lo baja) podes comprar la versión profesional a $499.99, vieras que buen "plante" tiene ...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2010, 01:59:32 pm »

fijate que me siento identificado con vos, quien quiere funcionalidad y resultados gratuitos... CUANDO LAS VENTANITAS NO SE VEN BONITAS!!!?? osea

si tenes razon
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2010, 02:07:55 pm »
La verdad que la parte que dice que los empleados pierden tiempo viendo como usar el open office, tambien le puede pasar a Microsoft, con el cambio de office 2003 a 2007, definitivamente los empleados pasan buen rato "dundeando" para ver donde sepultaron determinada funcion, asi que nada que ver.

Tambien con Word no estas seguro si el documento queda bien, a veces pegas una imagen y simplemente no aparece, pero bueno, como dicen, mejor atacar a la competencia.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2010, 02:13:13 pm »
que gracioso xD

yo soy feliz con O.O

todo funciona bien, nada que quejarme, cuando me queje talvez regrese a M.O

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2010, 02:25:33 pm »
Si si,yo apoyo a Microsoft Office ya que el open office si es dificil de aprender, y yo no quiero aprender nada nuevo. Ademas,porque me voy a bajar algo que solo profesionales usan si puedo usar algo que me han dado pirateado desde mi primera pc?OpenOffice es solo para mara pro y que aprende.

Un anuncion no pagado de microsoft. Compra Microsoft Office de tu cibercafe o chero mas cercano (los dvds cuestan pisto,no el software).

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2010, 03:34:52 pm »
Pues la verdad que las herramientas de microsoft son MIL VECES mas faciles de usar que el software Open Source. Una vez tuve la oportunidad de trabajar con Open Office y quede curado de seguir usandolo. El open source es solo para la gente que tiene TIEMPO PARA DESPERDICIARLO, no es nada productivo, PERO SI TE GUSTA QUEBRARTE LA CABEZA HACIENDOTE PASAR POR LISTO. Podria decirse que desde cierto punto de vista es un buen ejercicio cerebral usarlo  :D :D :D

Incluso hay herramientas de Microsoft que no conocia y con el tiempo te sorprende la facilidad con que hacen las cosas, por ejemplo el Visual Estudio a comporacion de otros IDE Open Source es muy efectivo o Expression Web para crear paginas web es muy facil de usar.

Kizas antes Microsoft no habia madurado sus herramientas pero hoy no dejan que desear, incluso el windows 7 me ha soprendido mucho.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2010, 03:40:43 pm »
Pues la verdad que las herramientas de microsoft son MIL VECES mas faciles de usar que el software Open Source. Una vez tuve la oportunidad de trabajar con Open Office y quede curado de seguir usandolo. El open source es solo para la gente que tiene TIEMPO PARA DESPERDICIARLO, no es nada productivo, PERO SI TE GUSTA QUEBRARTE LA CABEZA HACIENDOTE PASAR POR LISTO. Podria decirse que desde cierto punto de vista es un buen ejercicio cerebral usarlo  :D :D :D

Incluso hay herramientas de Microsoft que no conocia y con el tiempo te sorprende la facilidad con que hacen las cosas, por ejemplo el Visual Estudio a comporacion de otros IDE Open Source es muy efectivo o Expression Web para crear paginas web es muy facil de usar.

Kizas antes Microsoft no habia madurado sus herramientas pero hoy no dejan que desear, incluso el windows 7 me ha soprendido mucho.
SEÑORES, LES PRESENTO A ENIGMA 3X

THE FOOL IS DEAD! LONG LIVE THE FOOL!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2010, 03:44:57 pm »
que sarcasmo mas pelado XD que me he reido expression para crear paginas web XD jajaja
esa comparacion es la que se lleva el premio de todas las demas... XD si hasta el bloc de notas es mejor XD jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2010, 04:03:00 pm »
que sarcasmo mas pelado XD que me he reido expression para crear paginas web XD jajaja
esa comparacion es la que se lleva el premio de todas las demas... XD si hasta el bloc de notas es mejor XD jajaja

A ver mencioname una herramienta libre que sea tan buena al menos como DreamWeaver :p
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?