Autor Tema: Memoria DDR3 Saldra este año  (Leído 12706 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Memoria DDR3 Saldra este año
« Respuesta #15 : julio 10, 2008, 03:22:06 pm »
JAJAJAJAJA y te acordas la vez que compre una pcshit en flower computadoras jajajajaja p$$ta pero ni los roms de neogeo podia jugar bien con esa mi$$rda jajajajajaja quizas por eso le tengo tanto odio a lugares asi refurbished como bion jajajajaja pero bueno, si te esperas para enero bien hallas una nvidia baratona despues de la penqueada que le esta dando ati ahorita, que conste no soy fanboy de ninguna marca

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 10, 2008, 03:28:26 pm »
Igual la ultima ves que  probe una ati fue hace mas de 3 años me la cambiaron en  pc shop  por la nvidea que tengo  pq me dieron 3 ati y las  3 se sobrecalentaban y se apagaban por eso desde ese dia quede asi como exceptico tambien se de mara que ahuevo compra ati  y le salen como lineas en la pantalla bueno eso es OFFtopic.
si me acuerdo de  tu PCSHIT que tenias
yo todavia tengo la mia en la casa
la celeron 400 con 128 mb de ram  en una pcship   la tengo con win xp  la ocupo para boludear

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : julio 10, 2008, 03:54:41 pm »
perdónalos que no saben lo que dicen  :alcoholic:
jajajaja esto me mato

pues mira todo es relativo, y depende de la suerte y el buen uso que cada quien le da a las cosas, a mi me han afamado los discos duros seagate, y se que son buenos, pero en mi caso ya se me han jodido 3, uno de 4 gigas, uno de 40 y otro de 80, el q mas me duro fue el de 4 que estuvo como dos años dando patada y eso que se jodio porque le pegue con un desarmador un dia que estaba emputado, de alli los otros por gusto ni 3 meses y ya con vergo de errores, pero de alli puuu tuve un maxtor que me duro 6 años y pura uva, ahorita toy con un western digital de 320 y no ha dado señas de querer joderse, como te digo todo es relativo

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 10, 2008, 04:02:28 pm »
jajajaja esto me mato

pues mira todo es relativo, y depende de la suerte y el buen uso que cada quien le da a las cosas, a mi me han afamado los discos duros seagate, y se que son buenos, pero en mi caso ya se me han jodido 3, uno de 4 gigas, uno de 40 y otro de 80, el q mas me duro fue el de 4 que estuvo como dos años dando patada y eso que se jodio porque le pegue con un desarmador un dia que estaba emputado, de alli los otros por gusto ni 3 meses y ya con vergo de errores, pero de alli puuu tuve un maxtor que me duro 6 años y pura uva, ahorita toy con un western digital de 320 y no ha dado señas de querer joderse, como te digo todo es relativo

Pues claro que todo es relativo... con el ejemplo que pusiste, ahora seagate ha aumentado un monton la fiabilidad, con la gravacion perpendicular... pero bueno eso es otra cosa...

ahora decir que la ATI se recalentaban en el 2003, bueno ese es otro tema  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Lo que pasa que la gente se le va la onda y creen que las cosas no cambian en 5 años en el mundo de la informatica  :p

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : julio 10, 2008, 04:08:41 pm »
Lo que pasa que la gente se le va la onda y creen que las cosas no cambian en 5 años en el mundo de la informatica  :p

amen hermano, todo en el ambito teconologico cambia para mejorar, menos las pcshit jajajaja pajas, pues yo tengo una gforce fx5500 y p$$ta que tarjeta mas pura mi$$rda, pero no por eso digo que todas las nvidia son malas, es nada mas que yo no tuve suerte al elegir, simplemente, aqui hay usuarios que hablan maravillas de ati y otros de nvidia, como dicen el que oye consejos llega a viejo

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 10, 2008, 04:17:09 pm »
amen hermano, todo en el ambito teconologico cambia para mejorar, menos las pcshit jajajaja pajas, pues yo tengo una gforce fx5500 y p$$ta que tarjeta mas pura mi$$rda, pero no por eso digo que todas las nvidia son malas, es nada mas que yo no tuve suerte al elegir, simplemente, aqui hay usuarios que hablan maravillas de ati y otros de nvidia, como dicen el que oye consejos llega a viejo

Que gracioso fijate, pues la empresa madre de PCCHITS, alias ECS, se ha hecho bastante decente  :roll: incluso ECS tiene unas placas muy lindas "BLACK", igual esta haciendo interesantes VGAs

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #21 : julio 10, 2008, 04:41:16 pm »
Me recuerdo cuando vendi los pares de Tracer puse unos screenshot de las memorias donde salia la latencia, copiado, escitura y lectura me parece que la mejor forma de evaluar estas "nuevas" memorias es usar el everest y medir rendimiento y como nadie tiene DDR3 dejo estos graficos:

Hay que tener en cuenta que las ddr3 trabajan en stock a 1333mhz, y las memorias DDR2 pueden llegar a mas de 1000mhz con un mobo bastante descente y obviamente unas memorias performance. Claro y al final de tantas tener una buena fuente es necesaria, cosa que con una mobo que acepte DDR3 aunque sea 2Gb no necesitas tener nada de lo anterior y solo bajar timming y un OC maravilloso, yo lo veo desde el punto de vista de Gamer.. no solo por tener potencia tirada y alardiar memorias buenas sin ningun uso practico.   

SuperPi el primero es de 1MB y el segundo 4MB..

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.legitreviews.com/article/511/1/

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 10, 2008, 04:44:09 pm »
En realidad PC Chips nunca  a sido malo  pues digo gracias a esas motherboard tan baratas pude tener mi primera compu a un precio accesible y pues dejame decirte q me duro mis añitos la onda es cuando la mara empezo a ver mejores marcas con mas rendimiento y pajas  clasifico las pcchips como malas cuando realmente siempre han cumplido bien su funcion de ENTRY level (claro aca te las venden al precio de unas HIGH LEVEL )
Que gracioso fijate, pues la empresa madre de PCCHITS, alias ECS, se ha hecho bastante decente  :roll: incluso ECS tiene unas placas muy lindas "BLACK", igual esta haciendo interesantes VGAs

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #23 : julio 10, 2008, 04:58:18 pm »
En realidad PC Chips nunca  a sido malo  pues digo gracias a esas motherboard tan baratas pude tener mi primera compu a un precio accesible y pues dejame decirte q me duro mis añitos la onda es cuando la mara empezo a ver mejores marcas con mas rendimiento y pajas  clasifico las pcchips como malas cuando realmente siempre han cumplido bien su funcion de ENTRY level (claro aca te las venden al precio de unas HIGH LEVEL )

Yo tuve una PC-CHIP es mis comienzos del hardware y deplano que te limitan mucho quiza porque lo use con un Celeron pero, en ese mismo transcuros tuve un Athlon con una MSI creo que el micro corria a 2.20 vs 2.66 del Celeron y deplano que la mobo MSI no HIGH ni nada de eso de las viejitas pero buenas y la diferencia era notoria.

La PC-CHIP que venden en el pais puede servir solo office y internet y quiza una tarjeta de video pero aun sampandole una buena tarjeta es frustante las prestaciones muy bajas y los FPS brillan por su ausencia. Por eso me da risa (sin animos de ofender) ver Biostar con 8800GT que deperdicio mas anormal es eso. Aquello de peor no es nada en el mundo del hardware no vale nada- Por eso el reto es armar equipos equilibrados..

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : julio 10, 2008, 05:18:05 pm »
jejejeje creo que el cuento es el mismo de todos, yo tambien tuve una pcshit y un celerucho, mas 16 megas de ram, yeah jajajajaja y pues donde la compre eran tan truchos, que hasta mal armada me la dieron, creo que no socaron bien las piezas, porque ni podia mover el case o medio darle un golpecito que era cuelgue seguro del so, ahora el que tengo ya le he dado bueno golpes al case y sigue como si nada jajajajaja bueno a este semproncito que tengo lo quiero, por lo menos esta overclockeado y juego sin problemas el emulador de nintendo ds

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 10, 2008, 05:44:11 pm »
Como dije antes, todo eso ha cambiado mucho, incluso los micros INTEL dependen mucho menos de la placa, y en todo caso tanto SIS como VIA, tienen chipsets bastante competentes...

No digamos AMD, con su arquitectura, que practicamente rinde igual en todos los chipset....

Solo pasen por el 3dmark contest y el amigo Necrolancer con una plaquita biostar feita de $40 queda en muy buena posicion:

1 - orochiX   (12,429 marks)
XFX GeForce 8800GTS G92
Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz
Intel DG33BU

2 - Jarthur (11,817 marks)
NVIDIA 9600GT 512MB 650/1800 MHz
Intel C2Q Q6600 2.4 @ 3.0GHz
Gigabyte GA-965P-DS3

3 - EON_homero  (11,757 marks)
NVIDIA 8800GTX 768MB 576/1800 MHz
Intel C2Q Q6600 2.4 @ 2.8GHz
NForce 680i Sli

4 - Necrolancer  (11,195 marks)
XFX 8800GT
Intel Pentium E2160 2.88 Ghz
Motherboard Biostar 945GC

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=45371.0

Claro, posiblemente, no tenga la misma calidad, extras, heatpipes, etc etc... pero de que cumple cumple
« Última Modificación: julio 10, 2008, 05:47:31 pm por JED57 »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #26 : julio 10, 2008, 05:56:58 pm »
Como dije antes, todo eso ha cambiado mucho, incluso los micros INTEL dependen mucho menos de la placa, y en todo caso tanto SIS como VIA, tienen chipsets bastante competentes...

No digamos AMD, con su arquitectura, que practicamente rinde igual en todos los chipset....

Solo pasen por el 3dmark contest y el amigo Necrolancer con una plaquita biostar feita de $40 queda en muy buena posicion:

Bueno disculpa pero pone esos sistemas en superPI haber como les va--- .. creo que te confundis de temas las memorias DDR2 o DDR3 no le veo la relacion con el 3dmark totalmente fuera de lugar tu opinion.

En cualquier caso la placa madre tiene "muy poca" insidencia en esos resultados. Pero viendo individualmente tenes a Orochi con un E8400 y una 8800GTS solo eso es para ganar primer lugar la placa vale madre.. Y con el amigo Necrolancer tenes una 8800GT que jamas dara ese score y alli le limita el micro porque la Biostar ya no da mas.. Estas hablando de sistemas desbalanceados con tarjetas potentes asi de simple... FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO!!!

Si quieren ver sistemas equilibrados donde si tiene mucho que ver las memorias y por defecto el micro vean el SuperPi haber si ven una Biostar o PC-CHIP en los primeros 12 lugares!!!

Theard:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=38314.0

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #27 : julio 10, 2008, 05:57:44 pm »
Igual la ultima ves que  probe una ati fue hace mas de 3 años me la cambiaron en  pc shop  por la nvidea que tengo  pq me dieron 3 ati y las  3 se sobrecalentaban y se apagaban por eso desde ese dia quede asi como exceptico tambien se de mara que ahuevo compra ati  y le salen como lineas en la pantalla bueno eso es OFFtopic.
si me acuerdo de  tu PCSHIT que tenias
yo todavia tengo la mia en la casa
la celeron 400 con 128 mb de ram  en una pcship   la tengo con win xp  la ocupo para boludear

yo tuve el mismo problema con una x1300pro se me recalento la babosada  :tick: y me la cambiaron de ahi pase a una 8500 gt y ahora toy con mi 800gt  :wub:

jajajaja esto me mato

yo he tenido problemas con los wd = tengo uno de 320 q esta conectado a mi pc solo para q se termine de joder y poner cosas de no mucha importancia y te dire q no me duro ni los 2 años y eso q lo tenia con un cooler para hd y le daba mantenimiento constante para evitar el polvo en el, pero = me empezo a tirar error smart  :cry:
« Última Modificación: julio 10, 2008, 06:00:35 pm por capzero »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 10, 2008, 06:19:35 pm »
si tu lo dices Clive  :dumb:

Para mi una placa de $50 que me permita jugar todo, no le veo ningun problema  :wacko: ademas si me permite trabajar de una manera adecuada  :sad: Ahora, si voy a gastar $150, ojala no sea por 3seg en el super Pi  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Como sea, el punto es que el 99.99999% de la poblacion, no save ni le interesa ni siquiera los benchmark o si la placa que ellos tienen rinde 7% menos....

Como dije antes, en la actualidad, la placa y las memorias, no tienen un peso demaciado grande, al menos en el uso general y cotidiano... Ahora Clive, decime una sola aplicacion que le saque de verdad el jugo a tu super dual CORE? ninguna si apenas usas podes usar el Word, te apuesto que no podes ni hacer una tabla dimamica de excel...los otros programas que usas el firefox y el Trillian irian aun resobrados con un semprom 2600+.

Te lo digo por experiencia que incluso estudiantes y profecionales que si usan el doble nucleo, estan muy contentos con sistemas mas que sencillos:
Por ejemplo mi hermana tiene un celeron E1200, y una placa MSI chipset nvidia 7050 y trabaja mucho en CAD y otras aplicaciones de arquitectura que si usan el dual core y ella como usuaria esta muy contenta del renimiento que tiene.

Igual mi suegro, es ingeniero hidrologo y trabaja en progamas de simulacion de  hidrologia, ademas del CAD y otras aplicaciones profecionales... y le va super bien con un E4500 y un par de gigas de ram.

Por cierto las cosas cambian, por ejemplo si antes en 1997 comparabas un SIS 620, contra un INTEL 440BX, eran rendimientos compeltamente diferentes... como el cielo y la tierra... ahora la diferencia es mucho menos

Ahora un review medio viejo de un INTEL G960 contra una SIS672FX

http://xtreview.com/review206.htm

Si miras el Review, vas a ver que en algunas aplicaciones rinde no tan bien conparado con el 965... pero igual es bueno

Y claro siempre tomando en cuenta, que el G965 le meten DDR800 en dual channel , en cambio el 672FX apenas 667 en single...
« Última Modificación: julio 10, 2008, 06:32:40 pm por JED57 »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #29 : julio 10, 2008, 06:34:18 pm »
Contra el SPAM no hay solucion logica ni verdad maravillosa.

Te dire que si porque tu placa cuando la compraste cuanto te costo $200 dolares y salis con ese megaSPAM..

Bueno asi son la nueva ola de Elites escupen para arriba y siempre les cae en la corronia..

Jed con su placa de $150 dolares, bueno eso vale hoy creo. Y diciendo eso mmmm  :dumb:

Si al 99% no le importa el superPi o el 3dmark--- mejor veo al 10% que si y con esos me entendere lastima que vos medis performance con un abaco, un foco y con mucha suerte algun criterio tecnologico...

NOTA: SIEMPRE HACE UN POST Y ANTES DEL QUIOTE LO MODIFICA  :D :rofl: :rofl: :rofl: tipico jamas mantiene lo que dice.

« Última Modificación: julio 10, 2008, 06:36:04 pm por Clive Barker »