si tu lo dices Clive
Para mi una placa de $50 que me permita jugar todo, no le veo ningun problema
ademas si me permite trabajar de una manera adecuada
Ahora, si voy a gastar $150, ojala no sea por 3seg en el super Pi
Como sea, el punto es que el 99.99999% de la poblacion, no save ni le interesa ni siquiera los benchmark o si la placa que ellos tienen rinde 7% menos....Como dije antes, en la actualidad, la placa y las memorias, no tienen un peso demaciado grande, al menos en el uso general y cotidiano... Ahora Clive, decime una sola aplicacion que le saque de verdad el jugo a tu super dual CORE?
ninguna si apenas usas podes usar el Word, te apuesto que no podes ni hacer una tabla dimamica de excel...los otros programas que usas el firefox y el Trillian irian aun resobrados con un semprom 2600+.
Te lo digo por experiencia que incluso estudiantes y profecionales que si usan el doble nucleo, estan muy contentos con sistemas mas que sencillos:
Por ejemplo mi hermana tiene un celeron E1200, y una placa MSI chipset nvidia 7050 y trabaja mucho en CAD y otras aplicaciones de arquitectura que si usan el dual core y ella como usuaria esta muy contenta del renimiento que tiene.
Igual mi suegro, es ingeniero hidrologo y trabaja en progamas de simulacion de hidrologia, ademas del CAD y otras aplicaciones profecionales... y le va super bien con un E4500 y un par de gigas de ram.
Por cierto las cosas cambian, por ejemplo si antes en 1997 comparabas un SIS 620, contra un INTEL 440BX, eran rendimientos compeltamente diferentes... como el cielo y la tierra... ahora la diferencia es mucho menos
Ahora un review medio viejo de un INTEL G960 contra una SIS672FX
http://xtreview.com/review206.htm
Si miras el Review, vas a ver que en algunas aplicaciones rinde no tan bien conparado con el 965... pero igual es bueno
Y claro siempre tomando en cuenta, que el G965 le meten DDR800 en dual channel , en cambio el 672FX apenas 667 en single...