Autor Tema: Mega Manager descargas paralelas  (Leído 8922 veces)

The_One

• Visitante
Re: Mega Manager descargas paralelas
« Respuesta #15 : julio 16, 2009, 03:02:55 pm »
a mi a pura "suerte" me descargo 2 simultaneas la semana pasada :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : julio 16, 2009, 03:14:58 pm »
a mi a pura "suerte" me descargo 2 simultaneas la semana pasada :rofl:

mmm a eso mejor bajo con RDesc... voy a intentar mas tarde talvez me baja simultaneamente..
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 16, 2009, 03:17:51 pm »
mmm a eso mejor bajo con RDesc... voy a intentar mas tarde talvez me baja simultaneamente..

mejor ocupa "jdowloader" es mejor

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #18 : julio 16, 2009, 11:59:32 pm »
Quiero dejar claro que no todo conosemos RAPISHARE Y MEGAUNNPLAD...NO todos despues de pagar internet, pagamos sistemas de descargas.....creo que entienden...las descargas paralelas sin pago son una ayuda para los pobres......me dor a entender................................................?

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 17, 2009, 12:06:59 am »
Quiero dejar claro que no todo conosemos RAPISHARE Y MEGAUNNPLAD...NO todos despues de pagar internet, pagamos sistemas de descargas.....creo que entienden...las descargas paralelas sin pago son una ayuda para los pobres......me dor a entender................................................?

:huh: yo tampoco pago por usar servidores de desrcarga directa,para eso esta Rdesc y Jdownloader ,para usuarios free como nosotros  :)

PD:las descargar de MU estan lentas o solo soy yo  :huh: ,es que desde ayer no me pasa de 10 a 40 KBPS,lo que estoy haciendo es que me logeo con una IP gringa en AOL(ya aburro con eso  x_x) ,y asi si puedo descargar al tope de mi linea que son 66kbps,no si a alguien mas le pasa  :sad:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #20 : julio 17, 2009, 12:08:26 am »

PD:las descargar de MU estan lentas o solo soy yo  :huh: ,es que desde ayer no me pasa de 10 a 40 KBPS,lo que estoy haciendo es que me logeo con una IP gringa en AOL(ya aburro con eso  x_x) ,y asi si puedo descargar al tope de mi linea que son 66kbps,no si a alguien mas le pasa  :sad:[/b]

si estan lentas.. ni el maldito Win7 he terminado de bajar y eso que con 2 Megas  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 17, 2009, 12:10:47 am »
si estan lentas.. ni el maldito Win7 he terminado de bajar y eso que con 2 Megas  x_x

A pues mira logeate en AOL(lo tenes instalado todavia verdad ?),vas a ver que ya te va a andar a tope,no es broma  :thumbsup:

sino hubiera sido por eso,todavia estaria bajando el GH:world tour  :dumb:,ya ahorita solo me faltan dos partes del bench de RE5  :)
« Última Modificación: julio 17, 2009, 12:12:26 am por fran1986 »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : julio 17, 2009, 12:15:32 am »

A pues mira logeate en AOL(lo tenes instalado todavia verdad ?),vas a ver que ya te va a andar a tope,no es broma  :thumbsup:

sino hubiera sido por eso,todavia estaria bajando el GH:world tour  :dumb:,ya ahorita solo me faltan dos partes del bench de RE5  :)

ahorita intento eso.. ya comento resultados  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #23 : julio 17, 2009, 12:25:44 am »
QUIERO AYUDAR A LA GENTE...QUE QUDE CLARO...................................................NO onfender a lo que descargamos con todo.........................ok..........................................

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

The_One

• Visitante
« Respuesta #24 : julio 17, 2009, 09:11:44 am »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : julio 17, 2009, 09:48:30 pm »

A pues mira logeate en AOL(lo tenes instalado todavia verdad ?),vas a ver que ya te va a andar a tope,no es broma  :thumbsup:

se me habia olvidado responder... efectivamente al loguearme a AOL subio la velocidad de descargas.. aun ahorita estoy usando el AOL para que me descargue a full de mi conexion.. malditos de MU que limitan la velocidad para aca SV..  :angry2:
New Rig

Old Rig