Autor Tema: Medio millón de dólares de beneficios por vender una propiedad virtual...  (Leído 5982 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Medio millón de dólares de beneficios por vender una propiedad virtual...
« Respuesta #15 : noviembre 16, 2010, 10:45:44 am »
aun asi, en lo personal no le veo mucho sentido a estar gastando Online, porq uno de los juegos q siempre ha tenido un buen rating y sin necesidad de tiendas virtuales es COD y CS... que siempre jugas con tus armas normales, las del juego, o al menos q las modifiquen...

Igual ese tipo de cosas como el negocio del primer post, es para gente q le sobra dinero, americanos bastardos siempre son asi...

precisamente a eso me refiero, invertis por tu juego.. y ya, tenes un concepto balanceado, y updates gratis.. ese es mi concepto de juego ideal, no necesariamente CS o COD.. pero algo que se le asemeje tambien es bueno.

aunque el tema en si.. es el consumismo que se crea en el mercado online, y la manera que las compañias estas se lo estafan a uno constantemente.

es como pagar mensualmente por un juego.. digo cada quien vea.. pero por muy bonito que me pinten a mi world of warcraft.. yo no pago una cuota mensual por jugar eso.. si, entiendo que la compañia necesita dinero, si que los servidores mantenimiento y toda esa paja corporativa y administrativa.. pero aun asi.. no es de mi mayor interes en invertir dinero despues de haber pagado por la licencia de utilizar un juego en internet.

Para mi.. es solo otra forma mas de estafa.

balance, esa es la palabra clave creo.
« Última Modificación: noviembre 16, 2010, 10:47:49 am por Outbreak.Snake »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 16, 2010, 10:48:15 am »
aun asi, en lo personal no le veo mucho sentido a estar gastando Online, porq uno de los juegos q siempre ha tenido un buen rating y sin necesidad de tiendas virtuales es COD y CS... que siempre jugas con tus armas normales, las del juego, o al menos q las modifiquen...

Igual ese tipo de cosas como el negocio del primer post, es para gente q le sobra dinero, americanos bastardos siempre son asi...

pues claro, los juegos muestran lo buen jugador que sos, no que tanto pisto tenes para gastar. y asi tiene que ser,pero como los buenos amigos del norte les sobra el billete se dan estos "lujos".

precisamente a eso me refiero, invertis por tu juego.. y ya, tenes un concepto balanceado, y updates gratis.. ese es mi concepto de juego ideal, no necesariamente CS o COD.. pero algo que se le asemeje tambien es bueno.

:thumbsup: si unos articulos solo son para balancear un poco y no para hacerte un dios en el juego, creo que es valido usarlos. como bien dices en el balance esta la clave.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : noviembre 16, 2010, 10:53:08 am »
es como pagar mensualmente por un juego.. digo cada quien vea.. pero por muy bonito que me pinten a mi world of warcraft.. yo no pago una cuota mensual por jugar eso.. si, entiendo que la compañia necesita dinero, si que los servidores mantenimiento y toda esa paja corporativa y administrativa.. pero aun asi.. no es de mi mayor interes en invertir dinero despues de haber pagado por la licencia de utilizar un juego en internet.

Para mi.. es solo otra forma mas de estafa.

totalmente de acuerdo, en lo personal en ese aspecto me senti defraudado con blizzard, starcraft no es asi, ni diablo, antes warcraft no era asi tampoco, lo comprabas una ves y ya... bueno broodwar aun es un excelente juego y se disfruta bastante en batlenet incluso con el lanzamiento de SC2 y solo lo pague una ves...

por eso nunca jugue WOW ¬¬ y no tengo pensado hacerlo mientras sea asi...

por cierto en WOW se da lo mismo la gente paga por items del juego... lol no les basta tener que pagar mensualmente
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 16, 2010, 10:56:49 am »
Es que ultimamente asi amarran a la gente, diciendo q el juego es gratis, pero cuando estas In-Game se sienten inferiores es porque ya lo tienen todo preparado, para hacer que la gente les compre, ultimamente los mejores negocios inician asi...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : noviembre 16, 2010, 11:26:20 am »
en el fabuloso documental de la historia del video game del discovery channel se discute esto de las propiedades y el dinero virtual.
gente que es adinerada comprando y vendiendo shits en jueguitos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KFeI9od1M4w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dKMRtiwtpcA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rzqwBLx4zYc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_KF6RF0MCU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ptQ3x9hIAYU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dUSjy5-7Plw[/youtube]
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 16, 2010, 11:48:30 am »
yo jugué magic, y ahora juego la version de steam, muy buena, aunque elimina la edicion de decks  por lo menos sabes que no te va a salir ningun bayunco con un combo ultra paloma q te mata en tres turnos o menos...

con lo de combat arms... pota yo he jugado los dos, TF2 y CA y me disculpan pero que pendejada comprar tonteras para ca cuando podes tener TF2 por el mismo dinero... y TF2 NO EXPIRA A LOS 15 DIAS. aparte de ser el JUEGO COMPLETO.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : noviembre 16, 2010, 12:01:54 pm »
que no gunbound es asi tambien? y a mi me gustaba al principio jaja

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #22 : noviembre 16, 2010, 12:03:04 pm »
Gunbound era chivo jugarlo asi en modo vainilla, si no me equivoco habia servers donde los items no daban powerups, solo visual. Pasaba mero solo el server xD