Yo puedo repararlas le envié un MP..
Le dejo un link de un tutorial de mi autoría, en el cual realize una reparación similar..
http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales-electronicos/como-repare-una-fuente-de-pc/
A guevo, eso iba a opinar, que si la encontrabas usada o en huesera, no simplemente la agarrés y pongás... porque sus elementos mas delicados o mas susceptibles al calor, los
capacitores (o condensadores)
electrolíticos ya tuvieron uso, y fueron expuestos a calor, tensión y uso.
Asi q sale mas seguro, e incluso barato para que te dure muuuuchos años más, ir a Casa Rivas o a Josnab y cambiarlos por nuevos.
Esos capacitores se dañan, se les acaba la vida util y queman el resto de la fuente... Yo he cambiado ufff cantidad de fuentes de voltaje ATX por una falla comun:sus capacitores se estallaron, rebalsaron, explotaron, sobrecalentaron... acuerdense que estan expuestas al calor propio de la maquina y su dielectrico interno se reseca, se alteran sus caracteristicas electricas y ya no funcionan igual.
En el caso de las ATX sale mejor comprar una nueva que estar cambiando capacitores, pero en tu caso "especial" recomendaria que cambies los capacitores a tu vieja fuente AT.